Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1

    Comisión El Rocio

    Que sabéis de esta comisión? Donde quedarnos mientras estamos comisionados y que servicios se hacen? En fin algo de información, para saber si es buena o no

  2. #2
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    21 oct, 13
    Mensajes
    183
    ha salido la comision? Vini x correo ?

  3. #3
    Salió si, creo que terminó ya el plazo

  4. #4
    te piden que elijas si te vas a alojar por tu cuenta o por cuenta de la Guardia Civil. Si es por tu cuenta te buscas la vida y presentas al terminar la comisión la factura. Si te alojas por cuenta de la Guardia Civil te alojas en el hotel Gran Coto de Matalascañas a pensión comleta, compartiendo habitación con otro compañero. El servicio ya viene puesto por la Comandancia de Huelva que es el que distribuye al personal a los distintos tipos de servicios y cometidos y cuando llegues allí, te informarán en una reunión el el hotel Coto de que tipo de servicio tienes y en que horarios. Normalmente suele haber 24 horas entre servicio y servicio por lo que en la semana de comisión harás unos 5 servicios distribuidos en mañanas tardes y noches. Desde el hotel el coto de matalascañas parte un transporte para trasladar a los efectivos a la aldea de El Rocío y al finalizar el servicio el mismo transporte de devuelve al hotel El Coto. Si te alojas por tu cuenta te dirán cuando tienes que prestar servicio pero creo que también puedes coger el transporte en el hotel el coto o irte por tus medios hasta El Rocío para prestar el servicio.

  5. #5
    Se puede pedir aun ¿?

  6. #6
    Es solo para personal destinao en andalucia no?

  7. #7
    si, solo andalucia y no todas sus provincias, creo que huelva sevilla cadiz

  8. #8
    Yo estoy en Córdoba y voy forzoso

  9. #9
    Cita Iniciado por torpedin Ver mensaje
    si, solo andalucia y no todas sus provincias, creo que huelva sevilla cadiz
    Son todas las provincias

  10. #10
    Pero si te vas al hotel, te pagan algo a parte por la comisión? Y el desplazamiento hasta huelva?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores