Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    jl@pez1957
    Guest

    Jornada de puertas abiertas

    El próximo 27 de septiembre de 10 a 14 horas en el edificio Veles e Vents ( velas y viento) ubicado en el Puerto de Valencia, sde celebrará una jornada de puertas abiertas donde se podrá conocer mas de cerca a la Guardia Civil y en las que se realizarán exhibiciones de distintas especialidades y de medios materiales, asi como la proyección de videos.

    Y no se lo digais a los peques, pero podran conseguir su diplona de Guardia Civil Junior.

    Mas o menos el horario previsto es:

    10:30 grupo canimo de la Guardia Civil
    11:15 Desactivación de explosivos
    12:30 Helicoptero y Grupo de Montaña
    13:00 Trafico

    (Seguridad ciudadana no tiene nada previsto, otro año mas)

    Los que puedan y vivan en la zona tendran opción de verlo.

    Pagina del dificio que es majo

    http://www.jdiezarnal.com/valenciaed...lesevents.html

    http://marinarealjuancarlosi.com/ins...veles-e-vents/

    Siempre es bueno este tipo de actos


    Programa oficial:

    http://www.guardiacivil.es/web/web/d...es_e_vents.pdf
    Última edición por ARRIANO; 23/09/2014 a las 21:09

  2. #2
    jl@pez1957
    Guest



    Porque siempre los de Seguridad Ciudadana (antes Rural) salen con tricornio, capa y en silueta) es que no se han enterado en la Dirección que hemos sido, somos y seremos la columna vertebral de la Guardia Civil....

    Algunas veces pienso que en la Dirección y Comunicación viven en Marte
    Última edición por jl@pez1957; 23/09/2014 a las 17:23

  3. #3
    Van a poner a la gente a hacer tripletes???? Así verían la realidad de la GC...

  4. #4
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Eso, eso, que lleven un "cuadranting simulator", y también un "simulador de conciliar vida laboral y familiar"...

  5. #5
    Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia..... que triste. Por otro lado los peques disfrutaran mucho.

  6. #6
    Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    Van a poner a la gente a hacer tripletes???? Así verían la realidad de la GC...
    La policía nacional también hace tripletes lo cual significa que no son exclusivos del Cuerpo........, otra cosa es que a ti no te gusten, pero te aseguro que hay muchos componentes de la GC que prefieren ese sistema de turno de trabajo.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  7. #7
    Si la policía tiene tripletes, pero un turno fijo anual que no varía ni días de por medio ni cambios de servicio ni historias, el triple te en la Guardia civil es algo más que el turno africano...por cierto en muchas comisarías se está probando turnos nuevos y hay rumores que se quiere implantar un turno sexto en algunos sitios o turnos diferentes...

  8. #8
    Cita Iniciado por centauro20 Ver mensaje
    Si la policía tiene tripletes, pero un turno fijo anual que no varía ni días de por medio ni cambios de servicio ni historias, el triple te en la Guardia civil es algo más que el turno africano...por cierto en muchas comisarías se está probando turnos nuevos y hay rumores que se quiere implantar un turno sexto en algunos sitios o turnos diferentes...
    Veras no se trata de entrar en una dinámica comparativa o al menos esa no era mi intención, de lo que se trata es que se efectúa un jornada de puertas abiertas en la que se mostraran a civiles algunos aspectos de unas determinadas especialidades del Cuerpo y pienso que no venia al caso lo que se escribió sobre poner a la gente a hacer tripletes.... por que son "representativos" o la realidad del Cuerpo...., Convendrás conmigo que estuvo fuera de lugar ¿no?
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  9. #9
    jl@pez1957
    Guest
    Cuando se realizan este tipo de actos, como bien dices DIMONYO es mostrar los medios y especialidades.

    Lo que a mi como componente de la GC y de Seguridad Ciudadana de toda la vida, menos mi paso por PJ, lo que me molesta esque nuestra especialidad base y basica casi nunca este representada y mal publicitada.

    Debemos ser poco vistosos (ironia) y claro son mas fotogenicas otras.

    Todas las especidalides y oficios en la GC son necesarias......pero hombre algo de vidilla nos podian dar, que a todos les gusta ser reconocidos.

    Luego los problemas internos, se deben debatir en otros lugares.

    Yo que he tenido el placer de ser anfitrion en mis Unidades a colegios y asociaciones, es majo poder enseñarles como trabajamos............y esto como en las bodas la comida y los vestidos se critica despues.

    Pero en la boda hay que saber estar.

  10. #10
    jeje la verdad es que sí...debemos ser poco vistosos. Aunque lo entiendo, es como cuando haces una cena en casa para los amigos procuras poner el mejor mantel y la vajilla de loza buena...y no la de todos los días, pues traducido a este tipo de eventos: no vas a poner al guardia Mariano con su renqueante terrano...pondrás lo más bonito y llamativo que tengas, en el caso concreto, las embarcaciones, los perros, los helicópteros y demás. Es cierto que nosotros SC (la base) pasamos siempre desapercibidos y somos los grandes olvidados casi siempre,....pero es que teniendo de lo otro.. es lo normal ...somos como el mantel de diario jajaaj...el más sufrido y usado....pero que escondemos cuando hay visita . Un saludo!!
    Última edición por DIMONYO; 25/09/2014 a las 10:46
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores