Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    jl@pez1957
    Guest
    Si una red WiFi no esta protegida, esta abierta y por tanto se da permiso tacito para usarla.

    Apartre de que no se sabe a quien pedirle permiso, o alguien pone el nombre de la red con su nombre y apellidos.

    Si la red esta protegida y se usa la clave es un ilicito, salvando que se autorice o de facilite la clave.

    Debo estar usando mal el alumbrado publico, es tan intenso en mi zona que o tengo que encender la luz para moverme por el pabellón

    Es ilicito?

    Cada dia cientos de personas defraudan luz, agua, gas, y no es noticia, las compañias los denuncian o cortan el suministro.

    Pero aqui solo un titular ya es la noticia.

    Habra que mirar si sale que un GC paga mas de la cuenta y tiene reclamaciones pendientes con las compañias de suministro, asi el tema esta equilibrado.........o no os ha pasado pagar mas y no obtener respuesta?

    Seria tambien titular en el foro?

  2. #12
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Yo alucino. Pero vamos a ver, si llegas a un sitio y tienes gas y no recibos del gas, joder, algo falla. No hay que ser Stephen Hawkings para imaginarlo.

    En fin.

  3. #13
    No si al final la culpa sera de la compañía del gas, de instalador, que los engaño como dice alguno, del alcalde del pueblo.....osea que unos guardias TIENEN gas y no pagan NINGÚN RECIBO....y eso, naturalmente como es normal, pues no dicen ni pió...........¡¡¡¡andaaaa tiraaaa tiraaaa¡¡¡

  4. #14
    Sargento Avatar de talde
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    EL MUNDO
    Mensajes
    634
    Me parece correcto que sí lo han hecho tengan sus responsabilidades

    pero estoy segurisimo que sí nos equiparase los sueldos con el resto de policias, no pasarian estas cosas

  5. #15
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por talde Ver mensaje
    Me parece correcto que sí lo han hecho tengan sus responsabilidades

    pero estoy segurisimo que sí nos equiparase los sueldos con el resto de policias, no pasarian estas cosas
    el tema del sueldo no es el condicionante cuando uno realiza un acto ilicito

    Es la moral y el respeto a las normas.

    No veo yo a personas que cobran mucho menos que nosotros haciendo conductas ilicitas todos los dias.

    Estamos hablando de un tema particular en un suministro, que puede ser voluntario, error o vete a saber.


    Cual seria entonces segun tu planteamiento el limite de conductas ilicitas.....o es que en otros Cuerpos policiales no se dan conductas ilicitas?

    Y un empresario que gana millones, no esta tambien sujeto o cometer ilicitos?

    Una cosa es el dinero que uno tiene y otra su deseo de cumplir con las normas.

    No entremos en una dinamica de buscar una positible justificacion a todo.

  6. #16
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Menudo cambio…..de viviendas del cuerpo robando gas a……viviendas del Cuerpo presuntamente pirateando gas a sus vecinos.

    Una pregunta, no me queda claro si el presunto pirateo es a un solo vecino o es a varios vecinos.

    Queda la duda por despejar de “quien” realizó ese “bypass”….¿un guardia instalador de conductos de gas?........ ¿un instalador de la compañía?.....qui lo sa???

    También queda la opción de un “milagro”….pero es muy remoto.


    Estas “practicas” no son algo inusual, claro que si es un simple ciudadano no sale en los periódicos, ni hay juicio paralelo en la calle…..

    Seguro que si es el autor o autores ....se les exigirán responsabilidades.

  7. #17
    En ese bloque de viviendas instalaron el gas hace unos años, y dejarian la llave de paso a cada vivienda, preparada por si el siguiente inquilino deseaba darse de alta, y no realizar obra alguna. simplemente habrán quitado el cierre y habrán "empalmao", y ale, dudo que les "robasen al vecino".

  8. #18
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Menudo cambio…..de viviendas del cuerpo robando gas a……viviendas del Cuerpo presuntamente pirateando gas a sus vecinos.

    Una pregunta, no me queda claro si el presunto pirateo es a un solo vecino o es a varios vecinos.

    Queda la duda por despejar de “quien” realizó ese “bypass”….¿un guardia instalador de conductos de gas?........ ¿un instalador de la compañía?.....qui lo sa???

    También queda la opción de un “milagro”….pero es muy remoto.


    Estas “practicas” no son algo inusual, claro que si es un simple ciudadano no sale en los periódicos, ni hay juicio paralelo en la calle…..

    Seguro que si es el autor o autores ....se les exigirán responsabilidades.
    Los bypass en caso que estuvieran hechos que no lo se los pudo hacer alguien a instancia de alguien que no lo sé.

    De mi vida en cuarteles he descubierto que debajo de un uniforme verde hay un mecánico,albañil,chispas,economistas... e incluso alguna vez aparecia un Guardia Civil.Ya dije de un apaño con el plus en un cuartel para ponerlo comunitario y otros temas que no voy a hablar pero que seguro que los ancianos del lugar esbozaran una sonrisa.

    Si lo han hecho o no lo han hecho me resulta indiferente en lo personal,pero a la Institución estas cosas le afectan y señalan por lo sensacionalista de la noticia no porque importe realmente el fraude si se ha cometido.

    Olvidamos esas noticias de ex legionario asesina a la suegra? Tiene algo que ver que un señor que fue legionario con 20 años asesine a su suegra 30 años despues? A que no, pero vende y listo, y ya ves lo que le importa al Tercio la vida de ese señor.

  9. #19
    Si es que los hay que les gusta el TODO gratis mas que a un tonto una piruleta (con perdón de los tontos), hace poco paso algo parecido, con enganches de luz, naturalmente la culpa no era de los "guardias"segun alguno, estuve unos añitos en la empresa verde y la verdad es que vi de TODO, y la inmensa mayoría eran verdaderos GUARDIAS CIVILES, pero también los vi caraduras, que solo querían el TODO gratis, desde el autobús, para el, la parienta y los hijos, las entradas del cine de pueblo, los domingos por la tarde y así un montón de cosas..........

  10. #20
    Cita Iniciado por viogen Ver mensaje
    Si es que los hay que les gusta el TODO gratis mas que a un tonto una piruleta (con perdón de los tontos), hace poco paso algo parecido, con enganches de luz, naturalmente la culpa no era de los "guardias"segun alguno, estuve unos añitos en la empresa verde y la verdad es que vi de TODO, y la inmensa mayoría eran verdaderos GUARDIAS CIVILES, pero también los vi caraduras, que solo querían el TODO gratis, desde el autobús, para el, la parienta y los hijos, las entradas del cine de pueblo, los domingos por la tarde y así un montón de cosas..........
    Viogen,igual me explique mal, me refiero que debajo de cada Guardia hay otro profesional de otro sector por lo menos antes.Coincidiras conmigo que el estado de muchos pabellones hacia que la gente desarrollara profesiones para habilitarlos y muchos sabian algo de oficios lo que ayudaba bastante.En el pario de un cuartel se hacian más distribuciones y cambios de aceite que en la Renault del pueblo jajaja.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores