Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 124
  1. #101
    Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Otro tema para hablar es la manera en que se aplica el Reg. Disciplinario por algunos mandos... en mi opinión de forma despótica. Escriben, la GC te mete el leñazo, luego tienes que buscarte la vida y recurrir, ganas porque se demuestra que no había lugar a la incoación de expediente disciplinario y al mando no le pasa nada. Barra libre.
    Ese es otro tema en el que habría que INCIDIR MUCHO, en la desaparición de la que muy bien has definido como "barra libre" del mando para sacudir sartenazos que luego son desvirtuados y su NULA RESPONSABILIDAD...

  2. #102
    Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Otro tema para hablar es la manera en que se aplica el Reg. Disciplinario por algunos mandos... en mi opinión de forma despótica. Escriben, la GC te mete el leñazo, luego tienes que buscarte la vida y recurrir, ganas porque se demuestra que no había lugar a la incoación de expediente disciplinario y al mando no le pasa nada. Barra libre.
    Es que si le quitas la barra libre al mando para meter estacazos, ufff te los cargas. Les quitas la argumentación de que se matan trabajando. Esto es una cosa que hace tiempo deberían las asociaciones haberlo puesto en Bruselas, pero mientras no les toques el dinero, les eximan de castigo por estacazos mal metidos y sin razón, y les pidan las mismas responsabilidades que exigen ellos, todo será igual.
    Y últimamente creo que estan pisando el pie en el acelerador porque temen que pronto se les pueda acabar la actual situación. Porque ahora mismo lo único que les salva es la forma de administrar la justicia en este país y el ordenamiento jurídico que actualmente les protege.
    Un saludo.

  3. #103
    Moderador Avatar de MaxiM
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Ubicación
    ƤƦƠƛ ƛ Լƛ MƛƦ
    Mensajes
    4,934
    Perdón Corleone79 pense que hablabais de nuestro "amado" cuerpo...
    Lei desde la primera página del post pero me lie con eso de las comparaciones. No me gusta trolear.

  4. #104
    Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Ese es otro tema en el que habría que INCIDIR MUCHO, en la desaparición de la que muy bien has definido como "barra libre" del mando para sacudir sartenazos que luego son desvirtuados y su NULA RESPONSABILIDAD...
    Por ejemplo: Me metieron una falta muy grave totalmente desproporcionada, 3 meses de empleo y sueldo porque el Comandante de Personal tuvo un problema personal conmigo, este mismo sinverguenza instruyó el expediente, lo recusé y me lo denegaron, cuando ya habia cumplido mi sancionn y casi 2 años despues, sin poder presentarme al ascenso que llevaba 1 año preparando, gano el juicio y me lo dejan en falta leve, Reprension pues tenia mi expediente impoluto.

    Quien me compensa por esos 3 meses sin sueldo??
    Quien me compensa por una instruccion por falta grave en la que te pueden expulsar??
    Quien me compensa por 2 años inmovilizado sin poder ascender?

    El Reg. Disc de CNP puede ser mas estricto (que lo dudo) pero seguro que no se usa como arma arrojadiza ni tan a la ligera, y sin repercusion para el que te mete el cuerno sin tener que hacerlo.

  5. #105
    Para los que leen rápido y hablan de bocas...y de zas... y chorradas de esas...de impuberes.



    TENÉIS RAZÓN... pero yo aún diría más...el mayor problema ya no solo es el uso indiscriminado del reg. Disc. es también la amenaza del uso.

    ¿tienen ese problema en CNP?


    NO.






    Pero nadie nombra una cosita que...no es por darmelas de interesante pero es muy importante y jodida...


    LOS IPEGUCIS.

    ¿los tienen en CNP?


    NO.


    ¿Sirven de amenaza?


    SI.




    Y si no...DESMIENTEMELO.
    Última edición por corleone79; 21/10/2014 a las 16:10

  6. #106
    Jajajajaja, muy bueno lo de desmientemelo, pero una pregunta ¿los IPEGUCI para que sirven realmente? porque para vacantes de CM es minima su incidencia, y tanto si quieren bajarlo mucho como subirlo mucho tienen que justificarlo muuuucho y pasa por varios mandos, es decir, que si tu SGTO te tiene tirria eleva un IPEGUCI malo a superioridad y el decide si esta justificado o no.

  7. #107
    Como que no se utiliza el reg. disciplinario en el CNP?
    y como que no se amenaza con el?
    No se que compis te contarán eso... pero que me parece que te mienten...
    CADENA PERPETUA YA!!

  8. #108
    Polilla 67 no he dicho eso...digo que como problema institucionalizado no lo percibo... tengo dos hermanos en el CNP y son bien normales...del monton...vamos que no son angelitos...y jamás me han trasladado esa inquietud...si se utiliza pero menos y lo de amenazar ni comparación...

    Ah y lo de los IPEGUCIS sabes que no tienen.
    Yo cuento mi experiencia guste o no...como puedes comprobar en mis post no soy nada políticamente correcto...
    Última edición por corleone79; 21/10/2014 a las 18:48

  9. #109
    Cita Iniciado por oju Ver mensaje
    Jajajajaja, muy bueno lo de desmientemelo, pero una pregunta ¿los IPEGUCI para que sirven realmente? porque para vacantes de CM es minima su incidencia, y tanto si quieren bajarlo mucho como subirlo mucho tienen que justificarlo muuuucho y pasa por varios mandos, es decir, que si tu SGTO te tiene tirria eleva un IPEGUCI malo a superioridad y el decide si esta justificado o no.
    Tienes razon pero...ojito...que hay cosas que no se pueden decir o contsr en un foro público...


    Lo siento.
    Saludos

  10. #110
    Sindicato SI, el negar q nos beneficiará es puro desconocimiento de la norma, primero informarse y despues opinar, asi estas opiniones tendran sentido

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Marcadores