Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68
  1. #41
    Lo tenemos para la oposición se habla de temás de oposición de la.gc.... se hacen preguntas etc... que puede que haya alguno que nos este engañado y sea psicópata... pues no lo podremos saber... pero vamos que los que lo hemos formado... y me incluyo porque soy una de las administradoras es puramente con toda la buena intención...y por supuesto esta ahí el que me ha dado su número...así que espero que todos los que lo forman tengan la.misma intención....
    Cada obstáculo presenta una oportunidad para mejorar la condición de uno!!

  2. #42
    Buenas compañeros.

    ¿A quién hay que darle el número para que me podáis meter en el grupo de whatsapp?

    Gracias de antemano.

  3. #43
    Hola queria saber si seria posible meterme en el grupo que teneis creado ?

  4. #44
    Mandarme...a mi un privado y..os agrego!!
    Cada obstáculo presenta una oportunidad para mejorar la condición de uno!!

  5. #45
    Cuanto tiempo compi,ya veo que sigues en todos los fregaos!!!jajaja suerte con el grupo.
    Mejor vivir de pie,que morir arrodillado.VIVA ESPAÑA!! :spain:

  6. #46
    buenas a mi también me interesaría que me incluyerais en el grupo, es la segunda vez que me presento a la oposición, me presente el año pasado pero con las poquitas plazas que había no pille sitio jeje, este año vamos a por todas y espero ue bastante mejor preparado K_Amaya te paso mi número por privado.

    Un saludo a todos y mucho ánimo.

  7. #47
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    21 feb, 14
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2
    Hola, estoy opositando para la guardia civil, podrían agregarme en el grupos de WhatsApp?

  8. #48
    Buenos días compañeros/as de fatigas!

    Soy nuevo en el foro y me gustaría que me agregarais al grupo de Whastapp para poder estar más informado aún si cabe y poder compartir todo aquello que sea de interés mutuo

    Mucho ánimo y fuerza!!

    PD: k_amaya te envío mi número por privado.

  9. #49
    Soy nueva en el foro. Me gustaría incluirme en el grupo de wassap donde pasó mi número? Gracias

  10. #50
    Yo también quiero formar parte del grupo,quien es el encargado del tema?

    Un saludo

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores