Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57
  1. #31
    Precaución compañeros y siempre alerta, D.E.P nuestra compañera. De una vez por todas nos doten de chalecos individuales.

  2. #32
    D.E.P. la compañera.

  3. #33
    Trágica noticia, me arde la sangra por la impotencia que siento... Sin palabras.
    D.E.P. Mi más sentido pésame a los suyos.

  4. #34
    DEP compañera y protegenos desde arriba de los riesgos de esta profesion.

    Recuerden señores políticos que es importante dar condolencias a esa familia hundida y que le explique alguien a esa bebe, cuando tenga unos años más, que su madre murio protegiendo a los ciudadanos pero por no dotar de una partida presupuestaria, porque ya se encargan de robarlo ellos, para asignar un chaleco de dotación pues no podrá crecer con una madre al lado. Que asco dais todos PPSOE IU PODEMOS...

  5. #35
    No tengo palabras.
    Descansa en paz compañera

  6. #36
    Mis mas sincero pésame a compañeros, amigos y familia. Que Dios la tenga en su gloria.







    Ya habrá tiempo para otros debates.

  7. #37
    10 millones de € aproximadamente costaría dotar de chalecos antibalas a los componentes de policía y guardia civil que trabajan en la calle, eso se lo gasta el gobierno en ipads y viajes a Canarias , nuestra vida tiene precio, 500 miserables €. Descanse en paz y pobre criatura que no podrá disfrutar de su madre.

  8. #38

  9. #39
    Descansa en paz compañera. Otro drama consecuencia de las políticas delincuenciales de nuestros politicuchos corruptos.

  10. #40
    Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    DEP, que desgracia. Dejando una nena y todo...

    El atracador, plurimultireincidente en mil cosas, salido de la cárcel. Menudo hijodelagranperra.

    Yo no digo que esto sea como los USA, pero querer una Policía indefensa ante todo y que lance flores al paso de los ladrones tampoco, joder.

    En fin.
    No lo entiendo compañero....en los USA matan a la gente sin razon o alocadamente?? te lo digo sin acritud, es que yo he hablado con policias de aquel pais y te sorprenderias lo preocupados que estan si tienen que hacer uso del arma porque la castuza politica es igual en todos los sitios, pero te dejo un enlace para que veas que lo que pasa "afortundamente" pocas veces aqui, alli es mas cotidiano http://www.odmp.org/ si le das a "todos los policias muertos del año" ya veras como salen 43 fallecidos en lo que va de año por arma de fuego y 106 en total.

    Cada pais rige sus leyes segun su realidad social, y tienen muy claro que si hay una vida que hay que proteger antes que la del delincuente es la del policia, aunque la justicia que piden alli sea la misma que la que se pide aqui, lo que ocurre es que nosotros tenemos un plus mas de adversidad legal y ellos lo tienen socialmente hablando.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores