Cita Iniciado por laforte1987 Ver mensaje
Ánimo a toda la familia del CNP, mi más sentido pésame por la compañera fallecida y muchas fuerzas al compi herido para que salga adelante y su recuperación sea rápida y sin secuelas.
Por otra parte, y quizás sea políticamente muy incorrecto, me alegro de que el malnacido que ha matado a la compañera no vuelva a matar a ningún policía más.
Y para finalizar dejo un comentario:
Ahora esta de moda la prevencion de riegos laborales, plan patio, etc, etc... pero ¿por qué nadie nos exige el ponernos chalecos antibalas? ¿por qué nadie nos lo mete en la cabeza? ¿por qué no somos consciente de que en cualquier momento podemos perder la vida ya sea en un pueblo de Soria o en Torrevieja?
Sé lo que responderan algunos, algunos dirán que no es lo mismo Soria que Torrevieja, lo sé pero en cualquier lado te viene un buen paisano y te pega dos tiros y no es la primera vez que pasa. Otros dirán que los chalecos son una mierda, puede ser pero al menos han mejorado bastante, pero ya os digo yo que tengo el mío propio y no me consciencio en ponérmelo y lo primero de todo porque me toca los cojo...que venga un compañero gracioso y me diga ¡TU ESTAS FLIPAO!.
No nos mentalizamos lo que somos y hastaque punto nos jugamos la vida.

http://nuestrasvidasalciudadano.blog...ros-de-un.html
Pero compañero en tráfico no tenemos ni chalecos!! Y el otro dia los compañeros fueron a un robo con fuerza en un bar dela polígono porque era la patrulla más cercana.

Ni que decir de los chalecos que tenia en SC hace tan sólo 2 años, que son muy muy incómodos y no podías tenerlo dentro del coche pero eso si BARATOS seguro.