Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 100 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 1000
  1. #101
    Los bastones son para caminar, si tienen una arandela en la parte inferior, son de esquí.

    Ayer vi a un CNP con dos angulitos en el pecho, no sabía si cuadrarme o darle un beso.

  2. #102
    El parecido con los militares es más que evidente. . . . Al menos ahora, el que tenga un mínimo de idea de los empleos militares - y las divisas militares son muy parecidas de un país a otro - se puede hacer una idea del cargo que tiene un policía.

    Los de Policía, Oficial y Subinspector se asemejan a los de Cabo (de otros ejércitos), Sargento y Subteniente. Me parece adecuado.

  3. #103
    Los soldados hoy en día llevan un galón rojo. No veo porqué un Guardia no va a llevar al menos dos.

    La "idea" de la Policía me parece aplicable en nuestro caso. Un Guardia tiene tiene un "plus" de formación y responsabilidad más que el Soldado o Marinero.
    Última edición por canguro; 26/12/2015 a las 11:55

  4. #104
    Pero déjate......se le copian las divisas al CNP para la escala de Cabos y Guardias y no hay que pensar más.

  5. #105
    Pues a mi no se me parecen nada a las insignias de cabo.
    Se parecen a los de "corporal" (cabo 1º del ET britñanico) pero al de nuestras FAS nanay.-

  6. #106
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Pues a mi no se me parecen nada a las insignias de cabo.
    Se parecen a los de "corporal" (cabo 1º del ET britñanico) pero al de nuestras FAS nanay.-
    Pues eso. . . .

  7. #107
    Cita Iniciado por canguro Ver mensaje
    Los soldados hoy en día llevan un galón rojo. No veo porqué un Guardia no va a llevar al menos dos.

    La "idea" de la Policía me parece aplicable en nuestro caso. Un Guardia tiene tiene un "plus" de formación y responsabilidad más que el Soldado o Marinero.
    Asciende a cabo y te pones 3 rojas....menudas tonterías decís.
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

  8. #108
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Las nuevas divisas del CPN (ya no es CNP) han adoptado un aire muy castrense; nótese que los comisarios han pasado de llevar en sus divisas las coronas de olivo a llevar 2 bastones de mando, actitud (para mi gusto) tremendamente pretenciosa porque el único que hasta ahora llevaba 2 bastones de mando en sus divisas es el Rey (los Generales llevan 1 espada y 1 bastón).

    Aparte de eso, todos los equivalentes a Oficiales militares han "ascendido" un grado ... a lo que no sería raro que en futuro acompañe una subida de 1 o 2 puntos en el nivel CD del funcionariado.

    Los Subinspectores adoptan los típicos ángulos de suboficiales de la mayoría de los ejércitos, y la Escala Básica se queda con unas divisas muy similares a las del Ejército de los Estados Unidos.
    Los tiempos cambian, obvio es pensar que las divisas de la policía se enmarquen dentro de un contexto más castrense sin perder la identidad civil. El hecho de cambiarlas se adapta a una forma más europea a la hora de relacionarse con otros cuerpos policiales. Evidentemente ante un posible y no tan hipotética unificación las escalas y categorías estarían realizadas.

  9. #109
    Negativo,
    Mira las divisas de otras policías de Europa, no tienen relación entre sí.
    Y en cuanto a las escalas......................en Europa hay un batiburrillo bestial, incluso entre polciías de una misma nación.
    La PN tendrá sus razones para cambiarlas, pero no son esas.

  10. #110
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Aparte de eso, todos los equivalentes a Oficiales militares han "ascendido" un grado ... a lo que no sería raro que en futuro acompañe una subida de 1 o 2 puntos en el nivel CD del funcionariado.
    Ya hace tiempo que un gran número de inspectores ( jefes de grupo) tienen nivel 25 de CD, incluso hay subinspectores con ese nivel ( por ejemplo en el GEO), la mayoría de los inspectores jefes tienen nivel 26 e incluso los hay con nivel 27 ( por ejemplo el jefe de mi unidad).

Página 11 de 100 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores