Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 35 de 100 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 1000
  1. #341
    Cita Iniciado por papalima2 Ver mensaje
    Negativo compañero. Lo expuesto antes, la DGGC doce que tiene que modificar la orden de incentivos pero la realidad es que quieren retrasar lo máximo el pago del 10% . Policía Nacional si cobra los 16 euros de productividad... La pregunta es ¿Rentabilidad? ¿Joder a los GC? Pues pregunten a las asociaciones firmantes (AUGC.UGC,APCABOS.ASESGC,APROGC,AEGC Y UO)
    Pues más dinerito que nos van a seguir sacando...suma y sigue.

  2. #342
    De productividad nos olvidamos

  3. #343
    Una cosa es estar en la misma escala y otra ser iguales. Los Cabos son Cabos y por tanto se tienen que diferenciar en todos los sentidos incluida la uniformidad y las divisas. Me parece muy bien la propuesta de la Asociación de Cabos. La apoyo totalmente.

  4. #344
    Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    Una cosa es estar en la misma escala y otra ser iguales. Los Cabos son Cabos y por tanto se tienen que diferenciar en todos los sentidos incluida la uniformidad y las divisas. Me parece muy bien la propuesta de la Asociación de Cabos. La apoyo totalmente.
    Actualmente ya se diferencian mediante divisas, siendo los cabos total y plenamente identificables. Sobre las divisas de categoría (que no de empleo) éstas no diferencian empleos, sino escalas. En CNP sin ir más lejos, no se diferencian las divisas de categoría (las que se portan en la prenda de cabeza).

    https://www.todopolicia.com/distinti...al-de-policia/

    Saludos.

  5. #345
    Pero aquí algunos cogen lo que les interesa. En el CNP a los Oficiales de Policía (Cabos) se les tiene más consideración ya que para ascender a Subinspector (Suboficial) tienen que pasar obligatoriamente por el empleo de Oficial de Policía (Cabo). ¿Ese cambio también lo aceptarían los Guardias? ¿O sólo fastidia el cambio de galón?

    La verdad es que no entiendo por qué fastidia tanto que quieran cambiar hacer esos cambios. ¿Dónde veis el problema? ¿En qué os perjudica a vosotros?
    Última edición por Klibert; 21/01/2019 a las 11:58

  6. #346
    Bueno, viendo que sólo hay discusiones absurdas y nadie da su opinión, empiezo yo con un diseño rápido por paint. Me he basado en que en el borrador quieren también a la escala de Cabos y GC poner las divisas plateadas en los uniformes de etiqueta y gran etiqueta (nadie ha hablado de eso); el color gris sería plata. A ver que os parecenGC.jpgSin título.jpgCABO 1.jpgCABO MAYOR.jpg

  7. #347
    Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    Pero aquí algunos cogen lo que les interesa. En el CNP a los Oficiales de Policía (Cabos) se les tiene más consideración ya que para ascender a Subinspector (Suboficial) tienen que pasar obligatoriamente por el empleo de Oficial de Policía (Cabo). ¿Ese cambio también lo aceptarían los Guardias? ¿O sólo fastidia el cambio de galón?

    La verdad es que no entiendo por qué fastidia tanto que quieran cambiar hacer esos cambios. ¿Dónde veis el problema? ¿En qué os perjudica a vosotros?
    Estimado Klibert, a mí ni me fastidia ni perjudica este cambio debido a que mi empleo no es GC ni CB. Sólo aporto datos respecto a la normativa de uniformidad. Hay que diferenciar divisas de empleo y divisas de categoría y a ese respecto, ya que se mencionó a CNP, hago mención que ellos siguen el mismo patrón (la prenda de cabeza distingue escalas, y no empleos). Respecto a la consideración que pueda tener un Oficial de Policía respecto a un Cabo de la GC y los consiguientes ascensos y formas de hacerlo es otro tema que nada tiene que ver con este que nos ocupa (mi punto de vista cree que para ascender a Sargento se debería ser antes Cabo sí o sí, pero mi opinión poco importa).

    Saludos.

  8. #348
    Todas las opiniones cuentan. El mensaje que puse no lo dije por ti, hablaba en general.

  9. #349
    Si CNP cobra esa productividad del 10% y nosotros NO es cosa seria y que deberian de solucionar las asociaciones y con urgencia......agravio comparativo TOTAL

  10. #350
    Cita Iniciado por makokis Ver mensaje
    Si CNP cobra esa productividad del 10% y nosotros NO es cosa seria y que deberian de solucionar las asociaciones y con urgencia......agravio comparativo TOTAL
    Quedrán ampliar la productividad estructural a los oficiales por su innegable abnegación...

Página 35 de 100 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores