Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 73 de 100 PrimerPrimer ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 1000
  1. #721
    DENUEVO
    Guest
    Cita Iniciado por jodio89 Ver mensaje
    Pido a disculpas a los moderadores del foro por desviarme del tema, solo quería aclararle una duda al compañero.
    Completamente cierto, el árbol no me dejaba ver el bosque.


    Le invito si es su deseo de dejar el tema claro en abrir un hilo sobre esa cuestión y así puede exponer, documentar, razonar y opinar sobre saludos y demás.

    Y le garantizo que en ese no se habla de divisas

    Pero deje ya el tema de saludos en este hilo.
    Última edición por nevada; 19/02/2019 a las 16:20 Razón: normas del foro

  2. #722
    Nuestros primos de la Guardia Nacional Republicana portuguesa los guardias también portan divisa:



    Las cuales son distintas de las de la Policia de Seguridad Pública (la hermana de nuestra Policía Nacional).-

  3. #723
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Nuestros primos de la Guardia Nacional Republicana portuguesa los guardias también portan divisa:



    Las cuales son distintas de las de la Policia de Seguridad Pública (la hermana de nuestra Policía Nacional).-
    Mis hermanos son la Policia Nacional y mis primos los demás Policias de España. Los demás policías del mundo son familiares retirados.

    Divisas si, pero para todos los Guardias Civiles y distintas a los de los Ejercitos.

    El que quiera ser Suboficial que estudie, que las oposiciones son para todos igual, yo no quiero que me den ni me equipare a ningún empleo militar, quiero que mi categoría sea reconocida frente a la Administración, no frente al ejército.

    Este sería mi modelo de empleos.

    Escala Basica:
    Guardia Civil, nivel 17 de funcionario y 18 a los 5 años.
    Cabo, nivel 19 de funcionario y 20 a los 5 años.

    Escala de Suboficiales.
    Sargento, nivel 21 de funcionario y 22 a los 5 años.
    Subteniente, nivel 23 de funcionario y 24 a los 5 años.

    Escala de oficiales. Niveles de funcionario sucesivamente como los anteriores.
    Teniente
    Capitan
    Comandante
    Coronel
    Generales.

    Por supuesto cambiando las denominaciones y galones de todos para hacerlos más policiales y menos militares.
    No podremos fardar delante de los del ejercito como algunos pretenden pero ellos dejarán de creerse que uno con los mismos galones que nosotros equivale a uno de los nuestros.

    Por supuesto NO AL GALON DE GUARDIA CIVIL COMO EL DE UN SOLDADO, un galon propio y con estilo.

  4. #724
    Me has leído la mente.
    Última edición por Edmond; 19/02/2019 a las 18:24 Razón: Lenguaje soez.

  5. #725
    Cada uno elige los familiares como le viene en gana,para mi son mis primos por no decir hermanos ya que estamos en las policías gendármicas más atrasadas junto a rumanos y turcos.
    El galón plateado no es como el de un soldado (rojo y verde) es otra cosa.
    Los gendarmes franceses (como los guardias) estudiamos en unas Academias y para una oposición, lo quen pasa es que ellos son suboficiales en su escala de inicio.-

  6. #726
    Incumplimiento de las normas del Foro.


    Apartado 1 política de moderación.

    Norma 4 de los mensajes


    Lo que había puesto no tenia ni sentido, ni relación con el hilo
    Última edición por nevada; 19/02/2019 a las 21:27

  7. #727
    Es que un guardia civil no pertenece a las FAS luego aunque estemos jerarquizados militarmente debería haber una diferenciacion y sobre todo un distanciamiento de una vez por todas del Ministerio de Defensa que nos trae mas problemas que beneficios, pero mientras los oficiales superiores sigan cursando sus estudios con los mandos del ET estos seguiran sintiendo como a sus compañeros a los del ejército con los que no nos une nada y no a los de la policia

  8. #728
    Cita Iniciado por jodio89 Ver mensaje
    Pido a disculpas a los moderadores del foro por desviarme del tema, solo quería aclararle una duda al compañero.
    Pues le has dado en toda la boca. Parece que vino del ejercito y no asimila que la GC aun teniendo cierta dependencia del Ministerio de Defensa ni esta en las FAS desde 1986 por una Ley Orgánica, ni hay escala de tropa (habla en algunos post de esta escala) ni nos parecemos en un pimiento al ejercito y a todo lo que engloba. Los tanquecitos y los cañones estan en otro foro.

  9. #729
    Teniente Avatar de foxtrot85
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,045
    (Ironía modo on): Esos cabos qué se creen? Si quieren ser sargentos que estudien, somos de la misma escala, un quiero y no puedo, acomplejados etc etc.

    Yo los galones de un soldado?? Madre Mía que insulto , yo soy guardia civil , cómo se atreven.oposición academia etc etc no me pueden comparar con un soldaducho, faltaría más!!!! Y que a los 5 años me asciendan sin estudiar.

  10. #730
    DENUEVO
    Guest
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Pues le has dado en toda la boca. Parece que vino del ejercito y no asimila que la GC aun teniendo cierta dependencia del Ministerio de Defensa ni esta en las FAS desde 1986 por una Ley Orgánica, ni hay escala de tropa (habla en algunos post de esta escala) ni nos parecemos en un pimiento al ejercito y a todo lo que engloba. Los tanquecitos y los cañones estan en otro foro.
    Asumido el golpe, sigo pensando lo mismo, es decir que, con independencia de lo que se piense somos militares 100% aunque hagamos funciones policiales. Ni más ni menos.

    Ahí están las plazas en el CEGESET, ISFAS, etc... Además de la labor específica de Policía Judicial en el ámbito militar.

    Sirva un artículo comprensivo...

    https://blogs.ucjc.edu/criminologia-iter-criminis/la-policia-judicial-en-las-fuerzas-armadas/

    No querer entenderlo es cerrar los ojos para no verlo, y eso, lamentablemente no cambia nada.
    Última edición por DENUEVO; 20/02/2019 a las 18:44

Página 73 de 100 PrimerPrimer ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores