Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 114 de 117 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 1164
  1. #1131
    Hola a todos! Soy nueva en esto, a ver si me pueden resolver ésta duda, ¿Cual es el nivel de inglés? Me preocupa bastante, puesto que mi inglés es más bien básico, y algún enlace donde se puedan ver exámenes de inglés de años anteriores. Gracias de antemano. Si éste no es el hilo correcto lo siento, pero me reitero, aun voy un poco perdida.

  2. #1132
    Nivel ESO.......A2
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  3. #1133
    una pregunta con el graduado escolar solo te sirve para presentarse o tendria que sacar el titulo de la eso

  4. #1134
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Ubicación
    Montequinto. Sevilla
    Mensajes
    3
    Las condiciones son :

    " Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de otro equivalente o superior o, el cumplimiento de una de las condiciones recogidas en el artículo 41.2 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa.
    Se entiende que se está en condiciones de obtenerlos cuando en el plazo de presentación de solicitudes se hayan superado los correspondientes planes de estudios o pruebas que permiten acceder a las mencionadas titulaciones o enseñanzas. "

    Es decir que tienes que tener la ESO o estar estudiando para sacarla cuando y haber aprobado cuando el plazo de presentación cumpla.

  5. #1135
    Cita Iniciado por parocchac Ver mensaje
    una pregunta con el graduado escolar solo te sirve para presentarse o tendria que sacar el titulo de la eso
    A día de hoy te vale con el graduado escolar, un saludo.

  6. #1136
    yo diría más bien un b1

  7. #1137
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    Nivel ESO.......A2
    yo diría más bien un b1...

  8. #1138
    buenas una consulta, yo ya estoy dentro soy de la 110 , pero tengo una amiga que se va presentar, y le preocupa tema de edad. alguien me puede informar cual fue la media de edad con la que entraron este año en Baeza, conoce alguien si entraron gente entorno a 33 años ?
    gracias

  9. #1139
    Ruben96
    Guest
    Tirimol sobre unos 100 de los que están ahora en Baeza tienen más de 30 años, la edad no es ningún problema

  10. #1140
    Sin pretender discutir en la propia convocatoria se barema estar en posesión del nivel B1 de un idioma por lo que unido a que la titulación mínima de acceso es el graduado parece indicar que sería un nivel A2..........
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Etiquetas para este tema

Marcadores