Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 113 de 117 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 1164
  1. #1121
    Hola a todos viendo la nueva experiencia de este año del límite de edad, ¿dónde creéis que está ese límite de edad en el que decides no presentarte?, ¿puede ser con 35 años, que creas que el psicólogo te echará atrás y ya no merece la pena?

    Osea que podemos presentarnos con ilusión hasta los 35 años aproximadamente... ¿Qué opináis? Luego ya sería perder el tiempo...

    Gracias y un saludo.

  2. #1122
    Todos los que nos hemos presentado a la oposición Guardia Civil, sabíamos de sobra dónde nos metíamos y que había plazas reservadas para los polillas, me parece muy rastrero y de cobardes quejarse ahora después de saber que te quedas fuera y no tener los cojones de hacerlo durante o antes de la prueba. Aceptad que ha habido gente con mejor nota por delante vuestra yo lo he aceptado, no pataleeis por despecho, si de verdad llevárais de vocación ser Guardia Civil no faltaríais al respeto y atacando cosas que de toda la vida se han aceptado así. Régimen militar, acatar órdenes, los que están por arriba mandan y punto. Los que vengan ahora con excusas y ganar las cosas por medio de juzgados sois unos perdedores yo lo veo así. Me volveré a presentar el año que viene y cada vez con más ganas, superarse cada año.
    Última edición por Santy81; 16/10/2015 a las 20:55

  3. #1123
    ¿Vocación? Bufffff
    ¿Por qué un aspirante no va a poder someter un asunto al Defensor del Pueblo o promover un pleito judicial, en su caso, si considera que sus derechos fundamentales presuntamente han podido ser cercenados?...El ordenamiento jurídico dispone los procedimientos a seguir en esos casos e instar esos procedimientos no quiere decir nada, ni mucho menos es faltar el respeto de nada.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  4. #1124
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por seccion7g Ver mensaje
    Hola a todos viendo la nueva experiencia de este año del límite de edad, ¿dónde creéis que está ese límite de edad en el que decides no presentarte?, ¿puede ser con 35 años, que creas que el psicólogo te echará atrás y ya no merece la pena?

    Osea que podemos presentarnos con ilusión hasta los 35 años aproximadamente... ¿Qué opináis? Luego ya sería perder el tiempo...

    Gracias y un saludo.
    La edad no es un problema, y muchas veces puede ser una ventaja.

    Si se pone una edad para acceder es porque se acepta y se respeta.

    © jlopez1957

  5. #1125
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    La edad no es un problema, y muchas veces puede ser una ventaja.

    Si se pone una edad para acceder es porque se acepta y se respeta.

    © jlopez1957
    OK, es que claro cuando llegas a los 35 años, después de haberte presentado ya dos veces sin éxito, pues la verdad que te lo planteas mas que nada por la edad, si de verdad te merece la pena por el tema que luego no te echen para atrás...

    Gracias y un saludo.

  6. #1126
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por seccion7g Ver mensaje
    OK, es que claro cuando llegas a los 35 años, después de haberte presentado ya dos veces sin éxito, pues la verdad que te lo planteas mas que nada por la edad, si de verdad te merece la pena por el tema que luego no te echen para atrás...

    Gracias y un saludo.
    La edad es mas un tema personal que de "problema" para la GC.

    Me explico.

    A mayor edad las condiciones personales, de familia, de opciones de ascensos o especialidades en la GC, generan condicionantes que muchas veces no pueden superarse en una carrera en la GC.

    Aparte de preparar las oposiciones, saber que hay que superar la academia, no por estudios sino por el posible alejamiento.

    Primeros destinos que son una incógnita, etc.

    La situación de la pareja, hijos, familia, vivienda, otras opciones laborales que pueden tenerse.

    La edad es lo que condiciona porque es un "salto al vacío" y no es lo mismo no tener una familia con hijos de edad "adolescente" o con problemas de movilidad, apoyo familiar a una decisión como ser GC.

    Y esos problemas son del opositor, que tiene que tener claro que no es fácil, pero en lo personal, no a la GC.

    Y si se transmiten problemas futuros por los condicionantes personales del aspirante, es cuando existe la opción de rechazo.

    Lo mismo que si se tiene 20 años.

    Saludos

    ©jlopez1957

  7. #1127
    Todavia sigo sin saber en cuanto se ha qedado exactamente el corte para entrae en baeza.
    En reservadas, libres y del colegio...
    Aguien con certeza me lo puede garantizar...

  8. #1128
    Hola a todos. Desde que etoy estudiando para la oposición me etoy informando y cada vez lo.veo más.complicado puesto que solo dispongo de graduado eso. Y permiso de conducir B. Necesitaría saber que es lo más rápido que pudiera hacer para sumar puntos. Me han comentado que el permiso de.conducir de motos ayudaría pero me gustaría escuchar vuestra opinión. Muchas gracias .un gran saludo para todos los foreros.

  9. #1129
    Con la situación y el nivel actual, un opositor sólo con el graduado ha de llevar el temario muy pero que muy bien preparado y eso incluye el Inglés.
    En cuanto al baremo......Si la situación personal lo permite, se pueden obtener puntos con diversos permisos de conducir y acreditando un nivel de idiomas, pero insisto en que a priori, con el graduado hay que centrarse especialmente en todo el temario....
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  10. #1130
    Haber si se abre el post de la próxima convocatoria jejeje un saludo

Etiquetas para este tema

Marcadores