Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 99 de 117 PrimerPrimer ... 4989979899100101109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 1164
  1. #981
    Muy bien, enhorabuena a todos los seleccionados!!!
    Sería interesante conocer, cuando llegue el momento, las edades de los que superen la entrevista personal.
    A ver si pasa mucha gente con mas de 30 años, a los que pasamos la treintena nos interesa este dato.
    Pensáis que se podrá saber?

  2. #982
    Cita Iniciado por carlos.bnjst Ver mensaje
    No estan, no des información falsa

    Ves cómo SI estaban?

  3. #983
    Cita Iniciado por ascona Ver mensaje
    Muy bien, enhorabuena a todos los seleccionados!!!
    Sería interesante conocer, cuando llegue el momento, las edades de los que superen la entrevista personal.
    A ver si pasa mucha gente con mas de 30 años, a los que pasamos la treintena nos interesa este dato.
    Pensáis que se podrá saber?
    Yo si al final voy (me lo estoy pensando) y no patino en las fisicas (que no creo) me pasare por aqui y contare mi experiencia de mayor de 30 jeje ... Aunque no aspiro a plaza si tengo el apto en la entervista ,no seria un consuelo, pero si una esperanza para el futuro.

  4. #984
    Ánimo!!! aunque hayan mucha gente por delante, nunca se sabe...además, la experiencia para años próximos debe ser muy recomendable.

  5. #985
    El nº1 por libre ha sacado 142 puntos!!!! los primeros tienen mucho baremo

  6. #986
    Hola, sé que es una pregunta realmente estúpida, pero, normalmente, ¿Cuanta gente suele caer en las físicas, entrevistas, etc...? En porcentaje me refiero, porque en números será según el número de plazas.

  7. #987
    Cita Iniciado por emparanollao Ver mensaje
    Hola, sé que es una pregunta realmente estúpida, pero, normalmente, ¿Cuanta gente suele caer en las físicas, entrevistas, etc...? En porcentaje me refiero, porque en números será según el número de plazas.
    Yo hace poco lo mire pero ahora no encuentro el link , te hablo de memoria pero de los 47 primeros que tenian plazas el año pasado creo que cayeron 11-12 entre todas las pruebas , proporcionalmente estariamos hablando de 85-90 tirando por lo alto. Luego obviamente del 328 en adelante caeran mas y esas 100 plazas (por redondear) se iran aproximadamente al 470 o asi... Ya que del 328 al 428 debe (proporcionalmente otra vez) caer unos 20-25 y esas 20-25 plazas pasaran (otra vez) del 428 en adelante ...

    No se si me explico , pero estas son mis cuentas jajaj

  8. #988
    Te has explicado perfectamente. Es que viendo que este año se ha quedado el corte casi igual que el año pasado con 40 plazas, es de esperar que esos 350 primeros son gente brutalmente preparada que dudo vaya a caer. Yo tengo cita para las físicas, pero estoy ahora mismo totalmente hundido por la posición que no tengo ganas de ir a perder el tiempo 3 días en Valdemoro que está bastante lejos de mi casa.

  9. #989
    En que piscina creéis que se harán las pruebas en la exterior de 50m o la cubierta de 25m?

  10. #990
    Enhorabuena a los aprobados... Yo he tenido suerte y estoy entre los 330... En teoría si apruebo la entrevista y el reconocimiento ¿estoy dentro?

    Agradecería si me pudierais dar alguna web en la que se explique más o menos lo que se hace en Valdemoro y lo que se necesita... Estoy guiándome por la resolución pero quedaría más tranquilo si lo leyera en otro sitio...

    Gracias y ánimo

Etiquetas para este tema

Marcadores