Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 24 de 58 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 576
  1. #231
    Cita Iniciado por cristiano07 Ver mensaje
    Abogar por el oscurantismo?? Qué cojones tendrá q ver eso con ser discretos. Acaso no hay otros ámbitos para quejarse? Algunos con tal de despotricar en un foro no ven más allá de sus narices. Con inteligentes así daría igual el armamento que tuviéramos. Vaya tela. Pues nada, danos luz hijo, a costa de poner a todos en riesgo.
    Y no saben que la patrulla más cercana tiene 30 minutos de reloj en llegar eso si no les salta otro colega una alarma para que se entretengan y hagan tiempo.

    Esta todo inventado, y por lo que se,leo y me imagino la cosa esta peor que nunca en cuanto a personal, medios hay pero repartidos como siempre a los de siempre,el que bate el cobre al C4, y a rular por esos mundos de Dios con la estampita de la Pilarica bien cerca.

    Que pena

  2. #232
    Algo ligero, comodo y decente? No lo veo mal.

    https://es.wikipedia.org/wiki/FN_P90

    Ademas no seria escandaloso portarlo ni guardarlo en vehiculo: cofre, etc...

  3. #233
    Si, pero la munición es carísima.
    Ya le esta sobrepasando el el HK MP7 del calibre 4,6 x 30, en númeo de unidades que lo utilizan

  4. #234
    Creo que este tema debería pasarse al de actuaciones o algún otro restringido.

  5. #235
    el g-36 K, tampoco es mala opción, máxime cuando los HK ya están en dotación .-

  6. #236
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Si no hay que comprar nada, tiene que haber CETMES LC tirados por ahí sin usar muertos de risa a miles.

  7. #237
    Efectivamente compañero Asturiancetorix, y en mi Unidad y para no dar muchas pistas, ya se está haciendo, volvemos a los CETMES LC.-

  8. #238
    En la mía tenemos el CETME-C, el matabúfalos, aunque de momento solamente en el armero.

  9. #239
    Como si no tuviésemos suficientes muertos, cuantas mas armas mas muertes; lo que hace falta mas CABEZA, mas vista, mas inteligencia, mejores medios tecnológicos de ayuda casi instantánea para coordinar las acciones en el momento preciso, y no esperar y luego disparar al objetivo sin ningún fin último pudiendolo solucionar de otra forma mas certera. Las armas largas no es la solución y si un estorbo constante, por haberlo vivido así lo califico.

  10. #240
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Pues cuando haya una movida gorda espero que estés tu y no yo.

Página 24 de 58 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores