Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 36 de 58 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 576
  1. #351
    Señalar que el Reino Unido existen 45 fuerzas policiales (Territorial Force) , de las cuales 43 en Inglaterra y Gales; 1 en Escocia y el Servicio de Policía de Irlanda del Norte (PSNI anteriormente RUC, Royal Ulster Constabulary). Hay otras fuerzas policiales pero dependientes del Interior: Islas de Jersey, Guernsey y Man; Policía de Transporte, Policía encargada de la Energía Atómica y la Policía de los Parques de Londres.
    Al Ministerio de Defensa pertenece el Servicio de Policía del MdD ,cuerpo civil frente a la Military Police que es militar.

  2. #352
    Cita Iniciado por polilla Ver mensaje
    La capa y el barbuquejo están al caer. Tened paciencia.
    Ya está cargada en el Alfil, puede pedirse con los puntos

  3. #353
    este hilo debería llamarse rajadas....madre mía.....

  4. #354
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    18 abr, 19
    Ubicación
    Busca y encontraras
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Señalar que el Reino Unido existen 45 fuerzas policiales (Territorial Force) , de las cuales 43 en Inglaterra y Gales; 1 en Escocia y el Servicio de Policía de Irlanda del Norte (PSNI anteriormente RUC, Royal Ulster Constabulary). Hay otras fuerzas policiales pero dependientes del Interior: Islas de Jersey, Guernsey y Man; Policía de Transporte, Policía encargada de la Energía Atómica y la Policía de los Parques de Londres.
    Al Ministerio de Defensa pertenece el Servicio de Policía del MdD ,cuerpo civil frente a la Military Police que es militar.
    Y aquí, en nuestra querida España, somo cuatro pelagatos y nos liamos (espero que comprenda a que me refiero y es actualidad a día de hoy), allí en el RU no quiero ni pensar lo que pasará.
    -----------------------------------
    Siempre busco lo que otros no buscaron.
    La verdad.

    ------------------------------------------------------------

  5. #355
    Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    En las uproses en Madrid ya están entrando hk g36 y mp 5
    En serio? Casi no me lo creo. De ser así casi se me escapa una lágrima.
    Bienvenidos sean,

  6. #356
    Confirmado ya tenemos el HK G36

  7. #357
    el HK G36 hace mucho que se tenia, otra cosa es que solo lo tuvieran ciertas unidades

  8. #358
    Claro y la Glock 17, y el fusil de asalto HK 417 y el subfusil HK MP 5...
    Pero hasta que no llega a SC debemos hablar de armamento no muy distribuido.-

  9. #359
    Se va a dotar de nuevas armas a seguridad ciudadana?

  10. #360
    Va por barrios como todo.-

Página 36 de 58 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores