Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 44 de 58 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 576
  1. #431
    Deciros que los HK no son los 36, ni los kompact ni nada de eso, se tratan de los HK que utilizaban los GAR en los 80, más viejos que una cancela.... esto es increíble. Son como los LC pero negros totalmente.

  2. #432
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Deciros que los HK no son los 36, ni los kompact ni nada de eso, se tratan de los HK que utilizaban los GAR en los 80, más viejos que una cancela.... esto es increíble. Son como los LC pero negros totalmente.
    Te refieres al G33?

  3. #433
    Cita Iniciado por barbasnegras Ver mensaje
    Te refieres al G33?
    Si, increible pero cierto, es el HK 33 A3. Esta empresa nunca deja de sorprenderme para mal, no veo nadie que involucione tanto como esto. Te quitan el LC y te dan otro desarrollado en los años 60...que verguenza e indignacion.

    De verdad hay un Cuerpo policial al que se le humille y se le maltrate tanto como a este en medios materiales, porque yo creo que no, es una tras otra, y desde luego coherentes si que son, para que dar un fusil moderno si en todo lo demas esta SC hecho una pena....vehiculos, instalaciones, etc..

    PD; y nosotros pensando cuando vimos el escrito de recogida que el de armamento se habia equivocado en un numero jajajaja, que no podia ser.
    Última edición por berlin; 05/09/2019 a las 12:55

  4. #434
    A mi Puesto han llegado los HK, pero el 33 A3, el que tenía el GAR en los 80... quitan los LC y traen esto, no lo entiendo y supongo que habrá una explicación coherente

  5. #435
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    A mi Puesto han llegado los HK, pero el 33 A3, el que tenía el GAR en los 80... quitan los LC y traen esto, no lo entiendo y supongo que habrá una explicación coherente
    No esperes ninguna explicación, y menos aún coherente.

  6. #436
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    A mi Puesto han llegado los HK, pero el 33 A3, el que tenía el GAR en los 80... quitan los LC y traen esto, no lo entiendo y supongo que habrá una explicación coherente
    No te lo tomes a mal compañero, pero aun con tu veterania me sorprende que te sorprendas. Imagino, que por el simple hecho de tener acceso a "arma larga" estarás en USECIC, USECIA, USECICO (en cada sitio las llaman de una forma).

    No creo que esas armas vengan a sustituir a las ZETAS y CHOPOS que existen en la gran mayoría de armeros del Cuerpo cogiendo polvo. Hablo de esos modelos ya que yo en ninguno de mis destinos he visto CETME LC, que se que existe por otros compañeros y por fotos.

    Viendo las ultimas adquisiciones del Cuerpo, que han sido MP5 y G36 los tiros irán por ahí. Ya nos gustaría HK 416C y UMP, pero eso aquí no lo veréis, pero no tardaremos en verlos en Policía Nacional, Ertzaintza, Mossos, Forales y alguna otra que me deje.

    Por cierto en 16 años, tan solo he cogido un arma larga en dos servicios, 1 con motivo del atentado de la Casa Cuartel de Calahorra en La Rioja para hacer la operación Jaula y la otra en un control antiterrorista en ambos casos un CETME C.

  7. #437
    Si este Cuerpo te deja de sorprender es que ya estás derrotado y yo moriré profesionalmente con las botas puestas. Por eso hay que comentar lo irrisorio o incongruente de ciertos aspectos de nuestra profesión. Aquí siempre te han dicho que si no se podía hablar de ciertos aspectos de nuestra profesión porque informabas a quien no se debía.... mentira, lo que nunca se ha querido es que se supiera verdaderamente en las circunstancias que hacíamos y hacemos nuestro trabajo

  8. #438
    Cita Iniciado por Mister Cromer Ver mensaje
    Ya nos gustaría HK 416C y UMP, pero eso aquí no lo veréis, pero no tardaremos en verlos en Policía Nacional, Ertzaintza, Mossos, Forales y alguna otra que me deje.
    Quita de esa lista al CNP, en temas de fusiles y subfusiles no es precisamente un referente, tipos de armas con las que no verás a un patrullero del CNP en la vida, con la única arma larga que le podrás ver es con la FRANCHI.

    Edito: Se me olvidó comentar que los Mossos hace años que tienen el UMP, y no es raro ver en Barna patrulleros con dicho subfusil.
    Última edición por Bávaro; 05/09/2019 a las 22:55

  9. #439
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    A mi Puesto han llegado los HK, pero el 33 A3, el que tenía el GAR en los 80... quitan los LC y traen esto, no lo entiendo y supongo que habrá una explicación coherente
    La explicación es que le han dado a la Usecic el g36 y el g33 que tenian para los puestos.

  10. #440
    Por cierto ya les gustaría a los compañeros de cnp tener las armas largas que tenemos nosotros dicho por ellos.

Página 44 de 58 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores