Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 191 de 201 PrimerPrimer ... 91141181189190191192193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,901 al 1,910 de 2008
  1. #1901
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292
    Cita Iniciado por sa_ower Ver mensaje
    Si el mes de Mayo tengo un descanso singularizado y me voy tres dias de vacaciones( viernes, sabado y domingo), ¿cuántas horas debo hacer? Me ponen que 120 horas. Gracias.
    150 horas - 3 días deducibles de vacaciones - 1 libre singularizado (4x7,5 horas = 30). Es correcto.

  2. #1902
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292
    Lo de las vacaciones se sabe si lo van a dejar así? Me voy de vacaciones de viernes a lunes y trabajo como un campeón hasta el jueves porque tengo descanso semanal el fin de semana (dentro de las vacaciones, vaya utopía). Pues dos días más que le regalo a la empresa. Contando que cada mes genero un libre singularizado, no sé yo dónde está la ganancia.

  3. #1903
    Cita Iniciado por sa_ower Ver mensaje
    Si el mes de Mayo tengo un descanso singularizado y me voy tres dias de vacaciones( viernes, sabado y domingo), ¿cuántas horas debo hacer? Me ponen que 120 horas. Gracias.
    En mayo no te puedes ir viernes sabado domingo, tienes que coger 2 días hábiles. En turnos de verano si.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  4. #1904
    Cita Iniciado por alitos Ver mensaje
    Lo de las vacaciones se sabe si lo van a dejar así? Me voy de vacaciones de viernes a lunes y trabajo como un campeón hasta el jueves porque tengo descanso semanal el fin de semana (dentro de las vacaciones, vaya utopía). Pues dos días más que le regalo a la empresa. Contando que cada mes genero un libre singularizado, no sé yo dónde está la ganancia.

    A mi me pasa igual, la OG dice que si que cuentan las horas, si pides de viernes a lunes si, si pides la semana completa es diferente.....


    alguien puede aportar algo?????

  5. #1905
    Una duda, si acabo vacaciones un viernes, debo librar el fin de semana para tener mis libres semanales obligatorios?

  6. #1906
    Si, así es, el sábado y domingo debes tener tu descanso semanal
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  7. #1907
    De otra forma, superarías el horario semanal
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  8. #1908
    Si en una semana hago 5 servicios de 8 horas se supone que supero el horario semanal en 2,5 horas y tendrían que pagar me 30 euros de exceso independientemente que en el cómputo mensual no me pase, no?

  9. #1909
    No, el cómputo de horas es mensual.

  10. #1910
    Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Una duda, si acabo vacaciones un viernes, debo librar el fin de semana para tener mis libres semanales obligatorios?
    Se te puede nombrar servicio y compensar las horas el resto del mes. A alguien le pasará al volver de vaciones de verano seguro, unos empezando vaciones y otros con su finde de DS correspondendiente y pringará el que venga de vacaciones.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Marcadores