Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 112 de 224 PrimerPrimer ... 1262102110111112113114122162212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 2234
  1. #1111
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Disculpa, pero el debate no es ese, por mi parte genial si alguien quiere buscar otra opción, el problema viene cuando ese que se quiere ir me llama vigila cabras, oveja y otros adjetivos calificativos.... y a demás habla mal del Cuerpo en el que sirvo. Me parece genial que la gente haga lo que desee con el fin de sentirse realizada, o pagada...., pero que no me desprecien, ni falten ¿oK?..., eso es todo.
    También han llamado a los que se quieren ir traidores, vagos, y muchas otras lindezas y no te he visto quejarte.

  2. #1112
    Yo hablo por mí y en ningún momento he llamado a nadie vigilacabras ni nada similar.
    Me parece genial que se quede quien quiera, de hecho y como bien dijo otro compi por el foro..cuantos menos interesados halla en irse, mejor para nosotros; menos competencia.

  3. #1113
    Sí...el debate empezó por cauces normales hasta que algunos empezaron a insultar ya que, parece que no les gustan ciertas comparaciones legítimas ni que se aireen ciertas miserias en un foro público donde cualquiera, desde un CNP hasta un futuro opositor, pueden entrar y ver el ambiente que se respira...

  4. #1114
    Cita Iniciado por general Ver mensaje
    No se que hacen algunos justificandose o debatiendo con los que quieren quedarse en la guardia civil... Si acaban poniendo pasarela, los que estamos interesados en pasarnos al CNP, echamos instancia y punto. Y que me llamen vago, sindicalista, traidor o judeomasón... que me la sopla lo que opine el resto de la humanidad xD faltaria mas.
    Todo lo contrario, yo quiero que haya pasarela y que los primeros que se vayan sean los amargados en esta empresa para que dejen tranquilos al resto, e incluso si a mi me interesa también la hecho faltaría más. Otra cosa es que tenga que decir que la GC es una mierda, es un sin vivir y CNP jauja, porque se que no es así.
    Cuando empiezas a trabajar y estás con otro compañero en un mismo destino, haciendo las mismas cosas y con los mismos jefes, y uno no para de quejarse, de no gustarle nada o tener actitud desidiosa mientras otro no, te das cuenta que hay personajes que estarán mal allá donde estén.
    Última edición por Baltasor; 18/02/2015 a las 21:43

  5. #1115
    Lo preocupado que estaran los policias nacionales por la pasarela, que en Foropolicia.es, que es el sitio web donde mas policias estan dados de alta, en la parte dedicada a ellos ni siquiera han abierto un post, esta abierto en el dedicado a temas de la Guardia Civil.

    Asi que no creo que haya tanto alarmismo como alguno quiere hacer pensar, ellos saben que si se hace (que no esta claro) sera una minima parte de las vacantes y que pocos seran los afectados.

  6. #1116
    Y anda que no hay diferencia en el debate en foropolicía, ahí no se les ve tanto a los antigc, se ve que les gusta entrar en este foro para rajar

  7. #1117
    pos que se vayan ,a ver si podemos entrar los que de verdad sentimos al cuerpo

  8. #1118
    Cita Iniciado por tonimaki Ver mensaje
    pos que se vayan ,a ver si podemos entrar los que de verdad sentimos al cuerpo
    Jjajajajajajaaj, me has alegrado el día chaval.

  9. #1119
    Yo soy de los que seguiré mi carrera donde la empecé, en la guardia civil, ahora bien, estoy como loco por que hagan esa pasarela y la gente que no este a gusto en este Cuerpo se vaya y de verdad lo digo sin ninguna acritud.

    Así todos contentos, los que se van y los que nos quedamos. Aunque mucho me temo que va a ser una pequeña minoría.

  10. #1120
    Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    También han llamado a los que se quieren ir traidores, vagos, y muchas otras lindezas y no te he visto quejarte.
    Desde el primer momento (y puedes buscarlo, ya que está ahí escrito) he deseado suerte y animo al que ha manifestado su intención de optar , nunca he manifestado nada en contra. Sin embargo no he parado de leer menosprecios a los que queremos seguir siendo Guardias Civiles y sobre todo al Cuerpo. Yo entiendo que no estés feliz aquí, que la Guardia Civil no haya servido para cumplir tus expectativas profesionales, que te sientas frustrado y todo eso, pero no puedo dejar pasar por alto comentarios que me afectan, ya que para mi la Guardia civil (y ojo, soy de los que siempre digo que tiene que mejorar) es el cuerpo que me gusta, en que me siento más realizado y donde volvería a ingresar.. si tuviera otra vez 18 años, solo eso. Mira, yo propongo que desde ahora , tanto los que tengan intención de irse algún día como los que estamos felices siendo Guardias comencemos de nuevo y nos respetemos cada cual con sus ideas y ojo (repito) soy de los que pienso que la GC tiene que mejorar y mucho...pero jamas la voy a pisotear, me encanta este cuerpo, mi Cuerpo, La Guardia Civil Española.... compañero así me pario mi madre, Un saludo cordial!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Etiquetas para este tema

Marcadores