Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 51 de 224 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 2234
  1. #501
    Ojo que llevan razón, que algunas especialidades están bien puteadas, mi primo en tráfico lo tienen destrozao y un amigo de Patrullas del Seprona igual que en el Puesto los de SC.
    Hay de todo. También Romanos que viven de cojones en la oficina.
    Saludos. Y por supuesto como dice un coforero cada uno su opinión pero no hay por que denigrarnos nosotros mismos ni nuestro trabajo, protegemos como podemos si está mal organizado pues es la putada, de eso hay que hablar.
    Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.

  2. #502
    Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    jajajaja hombre algun militar profesional habrá!!! Jajaja y mira que yo no suelo defenderlos mucho, porque he visto entrar gente a la gc con 30 puntos
    Evidentemente haber los hay, pero te puedo asegurar que la mayoría están en Puestos Principales y no en puestos abandonados tocándose las pelotas.

  3. #503
    Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    A chiclana no se quien va a pasar, porq tal y como esta la cosa exale 10 años, y mijas a cuanto esta de malaga????? Y roquetas de almeria!!???? Estaran mu bien, no digo q no, pero todo no lo puedes tener, en cambio en el cnp no creo q sea tan dificil pasar a malaga, por lo menos despues de 6 o 7 años como llevamos algunos, o para granada o almeria, que son ademas capitales de provincia no pueblos alejados de la mano de dios
    No quiero desviar más el debate, te diré que Roquetas está a 20 kilómetros de Almería y Mijas está a unos 30 de Málaga, son poblaciones importantes que tienen casi de todo.

    Y sí, está la cosa jodido para pasar, hasta que no se desbloqueen las vacantes (tiene que entrar una promoción decente) no empezará el movimiento.

  4. #504
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Compañero disculpa mi intromisión...al final no hablamos mas que de nuestra vida profesional YO EL PRIMERO, entono el mea culpa...para ir a andalucia será mas fácil colarse por el cnp pero para colarse en algunos sitios de Galicia no veas...minimo 15 años...de hecho uno de mis hermanos me cuenta que les ha jodido la no reciprocidad de la pasarela porque algunos que quisieran trabajar en pueblos de donde son oriundos les gustaría...tener cuando menos la podibilidad del cambio...pero no quiero liar más sobre lo mismo el debate...he colgado un post a modo de sondeo/encuesta para que posteeis informaciones y opiniones indistintamente.


    Saludos.
    Ahi estoy de acuerdo en que para ir a galicia es mejor la gc que el cnp, pero yo creo que la clave de todo está en que la pasarela no es a la inversa, por lo que da a entender el inicio del fin de la institucion, o solo dejarla para trafico, seprona, maritimo y poco mas, es lo que creo, de todas formas, el norte esta lleno de gallegos y andaluces, por lo que tambien es dificil ir a galicia

  5. #505
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Compañero disculpa mi intromisión...al final no hablamos mas que de nuestra vida profesional YO EL PRIMERO, entono el mea culpa...para ir a andalucia será mas fácil colarse por el cnp pero para colarse en algunos sitios de Galicia no veas...minimo 15 años...de hecho uno de mis hermanos me cuenta que les ha jodido la no reciprocidad de la pasarela porque algunos que quisieran trabajar en pueblos de donde son oriundos les gustaría...tener cuando menos la podibilidad del cambio...pero no quiero liar más sobre lo mismo el debate...he colgado un post a modo de sondeo/encuesta para que posteeis informaciones y opiniones indistintamente.


    Saludos.
    No me creo que un policía nacional se quiera pasar a la gc y menos a un pueblo perdido de Galicia y si se pasa en cuanto vea el cuadrante y el ambiente coge la pasarela de vuelta. Vamos a centrar el debate y el problema lo tiene la guardia civil en el que un numero alto (no hay mas que ver en este foro) se pasaría en desbandada al CNP. Y que conste que yo no me pasaría prefiero buscar un buen agujero en la guardia civil que andar en zeta en una ciudad por muchas patrullas que haya de apoyo y lo que queráis.

  6. #506
    Yo lo veo bien, el que se quiera ir, que se valla, y el que auiera ser guardia civil, que se quede. Lo que no entiendo es porque sino quiero ser guardia civil porque se presentaron a guardia civil.
    lo mejor es eso, una pequeña limpieza , borron y cuenta nueva.
    Y por supuesto dejar constancia de que si muchos se quieren ir , muchos se quieren quedar, aparte añadir que tengo un primo hermano en policia nacional, y no todo es de rosa alli. Echa pestes de lo suyo. Cada cual que eche sus cue tas y haga lo que mejor le interese, pero que en todos sitios cuecen habas, ni el malo es tan malo, ni el bueno tan bueno

  7. #507
    Cita Iniciado por bonobo Ver mensaje
    No me creo que un policía nacional se quiera pasar a la gc y menos a un pueblo perdido de Galicia y si se pasa en cuanto vea el cuadrante y el ambiente coge la pasarela de vuelta. Vamos a centrar el debate y el problema lo tiene la guardia civil en el que un numero alto (no hay mas que ver en este foro) se pasaría en desbandada al CNP. Y que conste que yo no me pasaría prefiero buscar un buen agujero en la guardia civil que andar en zeta en una ciudad por muchas patrullas que haya de apoyo y lo que queráis.
    Son manifestaciones de opinión de policías que conozco no hechos...ellos demandan tambien reciprocidad...solo por tenerla...aunque no la usen nunca...aquello es otro mundo...y respiran por heridas distintas...tienen sus propias fobias y filias...mas de uno bromeando me ha dicho que deberían tirar los pabellones y construir comedores sociales...
    De cualquier modo no quiero volver al bucle. Si tenéis a bien aportemos y elucubremos de la noticia en si.


    Saludos
    Última edición por corleone79; 15/02/2015 a las 12:09

  8. #508
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Los moredadores lo que hicieron es paralizar el hilo y revisarlo...entretanto nosotros con ideas a borbotones abrimos varios...no es que funcionase nada mal...mas bien al contrario...es logi que sucediera....unos revisando porque es su trabajo y recordemos no remunerado...y nosotros con impaciencia por debatir y confrontar ideas en sobre un tema que no dejs indiferente a nadie...sigamos polemizando y exponiendo nuestros puntos de vista...

    Posdata:las labores de mantenimiento duraron unicamente una hora como máximo.



    Sigamos con el debate.


    Saludos a todos.
    Tienes toda la razón, pero durante un rato largo se han abierto y cerrado hilos y la gente andaba un poco perdida y con ganas de seguir participando en uno de los temas con más participación en la historia de este foro...Algunos en la Casa Grande debieran leérselo con detenimiento y quizá así le tomen el pulso a esta empresa que parece padecer una enferma crónica...
    Ójala algún medio de comunicación se haga eco de lo que se dice en este foro y se sepa lo que piensa un alto porcentaje de los "más valorados"...

  9. #509
    Pues analizando en profundidad, hay mucha diferencia entre un veterano y un pepinillo (sin acritud), también en la Policía con el tiempo van necesitando más tranquilidad, descanso de patrullar como en algunas policías de USA que rotan, y si pillaran un pueblito majo cerca igual se lo pensaban, algunos (doy fe por conversación) están hasta el culo de Madrid o Valencia..... y no cambian una comisaría pequeña ni de coña.
    Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.

  10. #510
    Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Tienes toda la razón, pero durante un rato largo se han abierto y cerrado hilos y la gente andaba un poco perdida y con ganas de seguir participando en uno de los temas con más participación en la historia de este foro...Algunos en la Casa Grande debieran leérselo con detenimiento y quizá así le tomen el pulso a esta empresa que parece padecer una enferma crónica...
    Ójala algún medio de comunicación se haga eco de lo que se dice en este foro y se sepa lo que piensa un alto porcentaje de los "más valorados"...
    Razón no te falta...figurate...este es un foro más representativo de lo que pensamos...solo intervengo en este foro...ni en uno mas de la red...pero esta noticia me despertó curiosidad y "bichee" por el faro verde...cual fue mi sorpresa sin desmerecer a nadie, que sus participaciones e hilos son sensiblemente menores a este...creo que a veces no nos damos cuenta y yo el primero... que cuidadito con lo que escribimos...que este foro se mira con lupa...

Etiquetas para este tema

Marcadores