Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
De nada D. Manuel. Para mí es un placer que el asunto le plazca a vuecencia.
Dice usía que lee en la cama; supongo que será porque eso de encerrarse en el dormitorio y poder aislarse de todo para centrarse en el mundo del libro, se hace a las mil maravillas metido en “el sobre”.
Para esos casos está muy bien hacerlo con el impersonal libro electrónico. Bien arropadito, enseñando solo “la gaita”, y el cacharro que no pesa. No hay que desarmar el embozo para pasar la página; aunque pierda uno la familiaridad y el placer de sentir el papel y ese olor entrañable que emana de los libros tradicionales. También se pierde la perspectiva de sentirlos y verlos como eternos compañeros ubicados en el estante. Con el libro electrónico es como si se diluyesen y desapareciesen en la nada; pero cómodo es un montón.
Un saludo.
No lo dudes Arevacos, me he hecho con él "Diccionario para un macuto", no me ha costado mucho en la red de bibliotecas públicas, como ves es una obra que puedes empezarla por donde te apatezca, cambiar de capítulo a tu antojo y, efectivamente anecdotaria, muy anecdotaria, y sobre todo ilustrativa de la verdad llana y sustantiva de hechos y circunstancias, la pena es no poderla seguir de momento pues estoy ocupado con unas 800 páginas de algo interesante,-aunque novela- pero que no la voy a dejar ya que llevo un cuarto y parece que promete. El título cuando la acabe mas o menos dos meses.