Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: Y UPYD Habló

    [quote user="SOMEWHERE" post="786098"][quote user="pastor" post="786045"]¿ Cual puede ser el apoyo de Rosa Diez si hipotéticamente llega a gobernar y empieza hacer lo que ella pregona? . . . El PSOE intentará lo contrario, el PP en su inmisericorde cobardía democrática esconderá la cabeza como el avestruz y quedará sometida a los embistes nacionalistas que lanzarán a sus hordas bárbaras a a la calle, momento en el que los demás partidos la acusarán de romper la perfecta simbiosis democrática que existe en España, y que no es otra que una gran mentira de la que se sustentan los independentistas.

    Hoy por hoy, más que ayer, los reinos de taifas se han convertido en uno de los principales causantes del destrozo económico y social en España . . . . y aun les queda terreno que convertir en erial y no cejarán hasta conseguirlo.

    Nos basta para comprobarlo cada día.


    :mariguano:-)[/quote]

    ¡¡¡VAMOS!! deduzco de tus palabras que si a Rosa o "X" formación es proyecta como alternativa al monopolio, esos integrantes bipartidistas seguirán a lo suyo al más puro estilo de los especuladores bursátiles jugando sobre el seguro de las informaciones privilegiadas y se pasarán el bienestar del pueblo por el arco, trabando la viabilidad política de la formación alternativa, eso es lo que te he entendido y si es así, parece que estamos totalmente de acuerdo, es solo que para mi, el hecho de poder escuchar de un micrófono lo que muchos pensamos de la esterilidad de un gobierno que gobierna condicionado por el anterior y que debido al ocultismo de deudas se está viendo obligado a improvisar recortes y a gestionarlos de manera más que cuestionable. :salu:[/quote]

    Lo has resumido muy bien.



    :mariguano:-)

  2. #22

    Re: Y UPYD Habló

    [quote user="Nefertari" post="786053"][quote user="viejo" post="785902"]¿Porque torpedeáis a los Votantes que intentan salir del Bipartidismo?

    ¿Que hay de malo en éllo?

    ¿Porqué contra U.P. y D.?

    450.000 Cargos Políticos para Administrar y Gobernar España te parece normal.

    Personalmente lo veo de esta forma, estos últimos siete años nos han demostrado la mayoría de esos 450.000 Cargos Políticos, que lo mejor que han hecho y mas interés han puesto es GASTAR MILLONES de Euros de forma Caprichosa, y arruinar Ayuntamientos, Comunidades Autónomas, Estado, y la totalidad de las Cajas de Ahorros que por demarcación Territorial cayeron en sus manos.[/quote]






    Viejo….¿a quien diriges las preguntas?....a todo el foro o a algún forero en particular????

    ¿No se puede opinar de…. las palabras, discursos, acciones, pactos de UPyD?

    ¿Opinar es ir en contra de…..?[/quote]




    Estos días estoy algo desbordado escuchando los Informativos y leyendo algo de Prensa, las noticias cambian de uno a otro día, la economía española se desploma, es una bomba de relojería, cualquier momento estalla, y los culpables y las soluciones siguen sin aparecer.

    Mi último comentario y visita a esta Web.

    http://www.forodelguardiacivil.com/w...787558#p787558


    Perdonar que sea tan lacónico, estoy preocupado y algo asustado estos días por la velocidad de los acontecimientos económicos de España y sus posibles consecuencias en nuestras Familias.

    Perdonadme, y pido un poco de Comprensión a mis desbordamiento.

  3. #23
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Y UPYD Habló

    Excluyendo a los acérrimos partidarios de PSOE y PP, pienso que la mayoría de la gente que les votan, que son más que los acérrimos, al final se decantan por votarlos porque no tienen fe en los demás partidos. Nos han metido tan profundamente en el coco que el voto útil tiene que ser para uno u otro, que llegado el momento de la verdad, la mayoría siempre acaba votando al menos malo, aún a pesar y a sabiendas de que es malo. Y así nunca vamos a prosperar democráticamente.
    Nuestro voto tiene que ser coherente con lo que hemos visto y hemos vivido, y no malgastarlo jamás en votar al menos malo de los grandes.
    Creo que hay otros muchos partidos que se merecen el beneplácito de la duda, y que al menos de momento no han sido malos. Pues al que más nos guste de esos es al que tenemos que votar en conciencia y dejarlos hacer para ver qué pasa... y dejarnos de una puñetera vez del bipartidismo al que nos tienen amaestrados.
    Nuestro voto es lo más importante que tenemos en nuestra democracia cada uno de nosotros, por tanto, no debemos usarlo a la ligera, y mucho menos de manera incoherente, por despecho del malo al menos malo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores