Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: EL GOBIERNO ELIMINARÁ PISCINAS Y TV PLASMA EN LAS CÁRCEL

    sigues ironizando sobre el criterio de los demás y te estas colando en cada intervención, desvirtúas el tema y te afanas en vaciladas que más que gracioso te acercan a lo irrespetuoso.

    Verás, aquí no se debate sobre el recorte, al menos eso es lo que he percibido de otras opiniones, creo que lo que aquí se " plasma" es la incoherencia existente

    entre derechos de los presos y de los ciudadanos de bien, derechos que vulneran otros derechos más básicos como el de la igualdad. Ya me dirá si no es delirante

    observar las comodidades que esa calaña disfruta de manera gratuita en relación al ciudadano de a pié que debe pagarlas y ni tan siquiera tienen dinero para

    subsistir, "ES SENCILLAMENTE SURREALISTA".

    Los presos deberían aprender pagando por lo que han hecho y del tal forma que cuando saliesen se les quitasen las ganas de volver. Es el mundo al revés.

    :salu:

  2. #12

    Re: EL GOBIERNO ELIMINARÁ PISCINAS Y TV PLASMA EN LAS CÁRCEL

    [quote user="SOMEWHERE" post="786810"]sigues ironizando sobre el criterio de los demás y te estas colando en cada intervención, desvirtúas el tema y te afanas en vaciladas que más que gracioso te acercan a lo irrespetuoso.

    Verás, aquí no se debate sobre el recorte, al menos eso es lo que he percibido de otras opiniones, creo que lo que aquí se " plasma" es la incoherencia existente

    entre derechos de los presos y de los ciudadanos de bien, derechos que vulneran otros derechos más básicos como el de la igualdad. Ya me dirá si no es delirante

    observar las comodidades que esa calaña disfruta de manera gratuita en relación al ciudadano de a pié que debe pagarlas y ni tan siquiera tienen dinero para

    subsistir, "ES SENCILLAMENTE SURREALISTA".

    Los presos deberían aprender pagando por lo que han hecho y del tal forma que cuando saliesen se les quitasen las ganas de volver. Es el mundo al revés.

    :salu:[/quote]

    Dime por favor donde he faltado el respeto o he dicho alguna mentira. He desvirtuado el tema? porque? por poner el dato donde pone que tal ahorro se trata de 150.000 euros?
    Estoy en contra de esos privilegios, pues son eso, parece que les estamos gratificando por haber cometido un delito y les premiamos con una carcel full equip. Ello no quita que considere la medida, lanzada a bombo y platillo, algo que se debería hacer sin darle mas publicidad, desde el sentido común. Esto es como las inauguraciones de las autovías, para que valen? para darse bombo los políticos en una autovía como si la hubiera pagado el, cuando la hemos pagado todos los españolitos. Se debería de abrir la autovía sin mas boato o fiesta que lo único que hace es gastar mas dinero publico.
    De eso es de lo que me quejo, de que medidas de sentido común me las quieran vender como si fuera una idea que a nadie se le había ocurrido. Cuando no son mas que bengalas de humo para tapar la ineficacia de su gestión.

  3. #13
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: EL GOBIERNO ELIMINARÁ PISCINAS Y TV PLASMA EN LAS CÁRCEL

    [quote user="kusanagui" post="786822"][quote user="SOMEWHERE" post="786810"]sigues ironizando sobre el criterio de los demás y te estas colando en cada intervención, desvirtúas el tema y te afanas en vaciladas que más que gracioso te acercan a lo irrespetuoso.

    Verás, aquí no se debate sobre el recorte, al menos eso es lo que he percibido de otras opiniones, creo que lo que aquí se " plasma" es la incoherencia existente

    entre derechos de los presos y de los ciudadanos de bien, derechos que vulneran otros derechos más básicos como el de la igualdad. Ya me dirá si no es delirante

    observar las comodidades que esa calaña disfruta de manera gratuita en relación al ciudadano de a pié que debe pagarlas y ni tan siquiera tienen dinero para

    subsistir, "ES SENCILLAMENTE SURREALISTA".

    Los presos deberían aprender pagando por lo que han hecho y del tal forma que cuando saliesen se les quitasen las ganas de volver. Es el mundo al revés.

    :salu:[/quote]

    Dime por favor donde he faltado el respeto o he dicho alguna mentira. He desvirtuado el tema? porque? por poner el dato donde pone que tal ahorro se trata de 150.000 euros?
    Estoy en contra de esos privilegios, pues son eso, parece que les estamos gratificando por haber cometido un delito y les premiamos con una carcel full equip. Ello no quita que considere la medida, lanzada a bombo y platillo, algo que se debería hacer sin darle mas publicidad, desde el sentido común. Esto es como las inauguraciones de las autovías, para que valen? para darse bombo los políticos en una autovía como si la hubiera pagado el, cuando la hemos pagado todos los españolitos. Se debería de abrir la autovía sin mas boato o fiesta que lo único que hace es gastar mas dinero publico.
    De eso es de lo que me quejo, de que medidas de sentido común me las quieran vender como si fuera una idea que a nadie se le había ocurrido. Cuando no son mas que bengalas de humo para tapar la ineficacia de su gestión.[/quote]

    Perdona pero citas lo siguiente:

    Estoy en contra de esos privilegios, pues son eso, parece que les estamos gratificando por haber cometido un delito y les premiamos con una carcel full equip. Ello no quita que considere la medida, lanzada a bombo y platillo, algo que se debería hacer sin darle mas publicidad, desde el sentido común


    Ese tipo de decisiones, precisamente hay que anunciarlas a bombo y platillo, y de manera tal que cruce las fronteras, que los que están y la calaña que nos llega empiecen a entender que a esos hoteles se le van cayendo las estrellas y por favor cuando aseveres sobre la expresión "Sentido común", hazlo con sentido común, porque lo que no es de sentido común es que los presos vivan como viven.

  4. #14

    Re: EL GOBIERNO ELIMINARÁ PISCINAS Y TV PLASMA EN LAS CÁRCEL

    ¿Y como han de vivir?

  5. #15

    Re: EL GOBIERNO ELIMINARÁ PISCINAS Y TV PLASMA EN LAS CÁRCEL

    [quote user="lobitomiedoso" post="786845"]¿Y como han de vivir?[/quote]

    Presos precisamente, el que entra en una cárcel es de manera voluntaria, por poner un ejemplo, tienen mejores instalaciones, lujos y privilegios que los que tienen los alumnos de guardia civil en la academia de Baeza. Si cometes un delito sabes que vas a la cárcel, eso se supone que es un castigo, una medida coercitiva, un sistema de represión de la delincuencia, si les tratas ya no con mano blanda, es que más bien se miman, pues tampoco confíes en una reinserción efectiva y en que no vuelva a delinquir (a los hechos me remito), y aun que sea demagogia, personas inocentes que se merecen nuestro más sincero respeto tienen que acudir a cáritas y ayudas sociales, viviendo un infierno, en libertad sí, ¿pero que clase de vida?,mientras que un etarra, un violador, un pederasta, un político corrupto, tienen ese tipo de instalaciones pagadas por todos los demás....
    Más que un problema económico es un problema de moralidad, cada cual lo que se merece....
    :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain:

  6. #16
    General de Division Avatar de Socked
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    10,062

    Re: EL GOBIERNO ELIMINARÁ PISCINAS Y TV PLASMA EN LAS CÁRCEL

    [quote user="lobitomiedoso" post="786845"]¿Y como han de vivir?[/quote]

    De acorde a su situación como persona en deuda con la sociedad, ya sea por haber causado daños materiales, a personaso incluso la muerte.
    Si las cárceles fueran como esta no habria tanta delincuencia en españa:


    [video width=420 height=340]http://www.youtube.com/v/Dr14e6Trz6I?version=[/video]

  7. #17
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: EL GOBIERNO ELIMINARÁ PISCINAS Y TV PLASMA EN LAS CÁRCEL

    [quote user="CHAMORRO" post="786886"][quote user="lobitomiedoso" post="786845"]¿Y como han de vivir?[/quote]

    Presos precisamente, el que entra en una cárcel es de manera voluntaria, por poner un ejemplo, tienen mejores instalaciones, lujos y privilegios que los que tienen los alumnos de guardia civil en la academia de Baeza. Si cometes un delito sabes que vas a la cárcel, eso se supone que es un castigo, una medida coercitiva, un sistema de represión de la delincuencia, si les tratas ya no con mano blanda, es que más bien se miman, pues tampoco confíes en una reinserción efectiva y en que no vuelva a delinquir (a los hechos me remito), y aun que sea demagogia, personas inocentes que se merecen nuestro más sincero respeto tienen que acudir a cáritas y ayudas sociales, viviendo un infierno, en libertad sí, ¿pero que clase de vida?,mientras que un etarra, un violador, un pederasta, un político corrupto, tienen ese tipo de instalaciones pagadas por todos los demás....
    Más que un problema económico es un problema de moralidad, cada cual lo que se merece....
    :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain:[/quote]




    Chamorro…..comparto tus palabras.

    Es INDECENTE que unos delincuentes, terroristas, asesinos gocen de unas cárceles de 5 estrellas con lujos que no tienen muchos millones de personas de bien, que viven respetando la Ley…..y estos “sujetos” tengamos que mantenerlos a cuerpo de rey, con gimnasios que son la envidia de los más elitistas, dándoles una forma física para cuando salgan, vuelvan a las andanzas…..que todos sabemos son la mayoría, reincidentes.

    Me parece una medida de sentido común, y que se debe dar a conocer a los ciudadanos, para establecer las diferencias entre unos y otros. Los que han despilfarrado nuestros impuestos gastándoselos en prisiones de lujo y los que quieren eliminar algo de esos lujos y rebajar el coste del mantenimiento……aunque sea un solo euro, le daré mi apoyo a la medida.

    Socked…..que buen gestor el Sheriff Arpaio…..

    Un cordial saludo.

  8. #18

    Re: EL GOBIERNO ELIMINARÁ PISCINAS Y TV PLASMA EN LAS CÁRCEL

    Me parece perfecto, en España hay montes que limpiar para evitar incendios, carreteras que arreglar, arquetas que limpiar, etc etc... entre el ahorro que se hace en personal, los incendios e inundaciones que evitas y lo que se ahorra en lujos en las cárceles, se puede decir que los presos empiezan a pagar su deuda con la sociedad, eso a cambio de algún beneficio penitenciario y todos contentos.

  9. #19
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: EL GOBIERNO ELIMINARÁ PISCINAS Y TV PLASMA EN LAS CÁRCEL

    CHAMORRO, en todo de acuerdo, tan solo una salvedad:

    Beneficio penitenciario para aquellos que no cumplan condena por asesinato; a esos, pan, agua y una larga enfermedad incurable. :salu:

  10. #20

    Re: EL GOBIERNO ELIMINARÁ PISCINAS Y TV PLASMA EN LAS CÁRCEL

    No todos los presos que hay en las carceles son terroristas,asesinos,violadores o pederastas, que yo a esos les metía trabajos forzados. Hay otro tipo de presos en el que la falta de libertad ya me parece suficiente castigo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores