Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Los militares pagarán la mitad de la comida

    Estamos viendo recortes cada dia, de muchos colectivos.

    Algunos nos afectan directamente.

    Otros los vemos cercanos en nuestros familiares o amigos

    Otros, no nos afectan

    Otros por simpatia nos quejamos.

    Lo mismo pasa con otros colectivos, vamos que cada uno aguante su vela.

    Cuales son los peores, pues aquellos que afectan a personas sin recursos.

    Sigue la lista hacia arriba.

    Que estan haciendo nuestros Gobernantes, hacerlo poco a poco, que no se note.

    Ahora un militar debe abonar algo por su comida, la pregunta es ¿puede? si es que si no hay problema.

    Un jubilado con una pensión de digamos 1.800 euros ¿puede pagar una medicina de 10?

    Un parado sin recursos, o con lo minimo puede pagarse la comida o seria bueno que comiera por 2,50?

    la crisis y sus consecuencias nos afecta a todos. Pero solo vemos una parte.

    Aqui se han quejado mucho de los viajes en AVE o larga distancia, que no son vitales, pero si perjudican.

    O en la bajada del 5% del anterior Gobierno.

    Que no baja, que no afecta a ellos a los politicos a los que nos mandan.

    Los demas ciudadanos sufren recortes y no les preocupa lo que afectan a otros, al final todos calvos.

    Ya sabemos el futuro, mas y mas recortes.

    Lo siento por los militares, pero me temo que ellos no les ha preocupado lo que a los GC nos han recortado, y nosotros poco en general de lo que les afecta a los mecanicos, o periodistas, etc etc.

  2. #12

    Re: Los militares pagarán la mitad de la comida

    La desvergüenza y la cara dura de nuestros politicos, no tiene parangón. Les recortan a los soldaillos con un sueldo de miseria la comida para ahorrar 15millones de Euros?. Por que no se los recortan al al Sr. Aurelio Izquierdo, exdirectivo de Bankia que va a cobrar 14 millones de Euros por haber contribuido a llevar a la ruina a esta entidad bancaria?.- :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-)


    ESPAÑOLES
    :cric

  3. #13

    Re: Los militares pagarán la mitad de la comida

    A los banqueros se les paga el menú y a los soldados tururú.

  4. #14

    Re: Los militares pagarán la mitad de la comida

    Ya conocéis el dicho ese que dice: “Esto como en la tropa. Cada uno se jode cuando le toca”
    Efectivamente mal está que nos mientan, nos roben, nos arruinen, y luego “pio pio, que yo no he sido” y echen la culpa al muerto. También está mal que la cuerda siempre se rompa por la parte más débil; pero tampoco es para exagerar y rasgarse las vestiduras.
    Mileuristas con contratos en precario de 6 meses los hay a patadas. Muchos de ellos con licenciaturas y un montón de curriculum de esos; y se tienen que rascar el bolsillo para hacerse con el pan nuestro de cada día, y no por tres reales de vellón precisamente. Así que menos tirarse de los pelos. Luego habría que analizar algunas cosillas para acercarse un poco más a lo que pudiera u pudiese ser objetivo. Usease. Novecientos o mil euritos en estas fechas es una calderilla o todo un lujo (depende de las dependencias dependientes); pero la cosa no se acaba en este punto. Si no me equivoco y estoy medio informado, a ese sueldito hay que ir sumando cosas como el desayuno, la comida y la cena ( hasta ahora). Luego podemos añadir la vivienda o la camareta o la nave o las cuatro paredes que cobijan a la gente, supongo que con su calefacción en invierno y sus ventanas abiertas al viento en verano. Si el acuartelamiento es grande, supongo que meterán los coches dentro, con lo que se ahorran un montón de disgustos y encuentran aparcamiento a la primera. Lo olvidaba. En los casos que conozco, los bugas de la tropa son de **** madre y lo primero que compran; sobre todo si los comparamos con los de sus padres ( por ejemplo). Otra ventaja que suma, podrían ser las instalaciones deportivas, que las de la calle cuestan un riñón y en las militares ahora también hay churris. Con un poco de suerte, creo que también tienen acceso a residencias y lugares de esparcimiento en verano ( mientras sus papás tienen que veranear en el pueblo) y a un precio módico. Es decir, que hasta ahora hemos ido sumando…y no poco.
    No quiero meterme a analizar el “curriculum” exigido a la tropa profesional hasta ahora para acceder a lo que casi es un puesto de “casi, casi un funcionario”. Conozco casos de que con un vaso malamente saben hacer una O ( aunque admito que hay otros que valen su peso en oro…los menos). También tengo entendido que el sistema de “evaluación” es casi paternalista y dependiente de como se “venda el producto” al pobre superior inmediato ( aquí habría mucho que opinar y de muy distintos matices)
    Es decir. El detalle es un poco guarrindongo y tercermundista; pero en el caso especifico de la llamada tropa profesional, no es para tanto. Desconozco el caso particular de los guardias, y asevero que sería aberrante si esto se realizase cuando la gente está de servicio, en misiones, maniobras, etc; pero en el caso del comedor de toda la vida, tres euritos, considero que no son para fusilar a nadie.
    Ya sé que alguno al leerme se acordará de toda mi parentela, pero estoy preparado. Tengo el casco puesto y el impermeable.
    PD. El caso que yo conozco, los jefes, oficiales y suboficiales, pagan 5 euros por comer. La tropa, incluidos los “permanentes” ( creo que así se les denomina) no pagan nada y desperdician mucha comida ( lo que es un sacrilegio hoy día)
    ¿La comida? Pues evidentemente depende del hambre que se tenga ( a hambre de perro, no hay hueso duro)

  5. #15

    Re: Los militares pagarán la mitad de la comida

    [quote user="PEF" post="787042"]A mi no me parece mal, además 2,80 € por primero, segundo, postre y bebida es un chollo.[/quote

    Es un chollo si pudieras costearte la comida con ese dinero y comer donde te dá la gana, pero si tienes que comer por imposiciób en el sitio que otros eigen por ti, deja de ser chollo, lo que dicen por ahí que tengan un horario como el resto de funcionarios y que cada uno se vaya a comer a su casa o a dònde considere oportuno.

    Menudo chollo comer en la Academia de Baeza!!

  6. #16
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Los militares pagarán la mitad de la comida

    [quote user="MENGUI" post="787541"]A los banqueros se les paga el menú y a los soldados tururú.[/quote]

    A los banqueros se les paga el menú (a tutiplén y más) y a los soldados tururú.

  7. #17

    Re: Los militares pagarán la mitad de la comida

    [quote user="MENGUI" post="787541"]A los banqueros se les paga el menú y a los soldados tururú.[/quote]

    Es buenísimo tu comentario............... :carca:-) :carca:-) ............. Y al presidente del tribunal supremo le pagamos los "viajes", y ¡menudos viajes......y no pasa nada...............menuda panda sinvergüenzas.

  8. #18

    Re: Los militares pagarán la mitad de la comida

    Y sin embargo, en las prisiones españolas, (a los presos creo que se les da de comer GRATIS)
    Se suavizan las reglas y condiciones para los musulmanes con un Menú especial de Ramadan:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2004/1...098612565.html

    también presos de otras culturas y religiones: :xrevienta:-) :xrevienta:-)

    http://www.historiacocina.com/es/ali...arceles-espana

  9. #19
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Los militares pagarán la mitad de la comida

    [quote user="osukaru_" post="787695"]Y sin embargo, en las prisiones españolas, (a los presos creo que se les da de comer GRATIS)
    Se suavizan las reglas y condiciones para los musulmanes con un Menú especial de Ramadan:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2004/1...098612565.html

    también presos de otras culturas y religiones: :xrevienta:-) :xrevienta:-)

    http://www.historiacocina.com/es/ali...arceles-espana[/quote]



    Que mas quisieran los presos que comer fuera de la cárcel, bueno muchos no todos..................

    Por el hecho de estar preso, no significa que tenga el estado que no darles de comer...........

    Si un preso sufre de úlcera, que le damos chile todos los dias o mejor cosas que no tengan picante............. :carca:-) :carca:-)

  10. #20
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Los militares pagarán la mitad de la comida

    [quote user="Jlopez1957" post="787930"][quote user="osukaru_" post="787695"]Y sin embargo, en las prisiones españolas, (a los presos creo que se les da de comer GRATIS)
    Se suavizan las reglas y condiciones para los musulmanes con un Menú especial de Ramadan:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2004/1...098612565.html

    también presos de otras culturas y religiones: :xrevienta:-) :xrevienta:-)

    http://www.historiacocina.com/es/ali...arceles-espana[/quote]



    Que mas quisieran los presos que comer fuera de la cárcel, bueno muchos no todos..................

    Por el hecho de estar preso, no significa que tenga el estado que no darles de comer...........

    Si un preso sufre de úlcera, que le damos chile todos los dias o mejor cosas que no tengan picante............. :carca:-) :carca:-)[/quote]


    Dependiendo del preso que no de la úlcera "CHILE A TUTIPLEN" , ¡¡¡Vamos!!!, como para reventar a un buey . :salu:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores