Cita Iniciado por adam140505 Ver mensaje
Repito: Ir a Lourdes o peregrinar a Roma, a Jerusalén o a La Meca no es más que la manifestación de un sentimiento religioso, un sentimiento que se expresa según las costumbres religiosas. El compañero ha pedido una subvención por motivos religiosos y es musulmán. Si se le concede tal subvención, la disfrutará acorde con sus sentimientos religiosos...El tiempo, como siempre, le dará o le quitará razones pero ¿Sabéis quiénes son los mayores enemigos de la verdad de sus razonamientos? La Envidia, La Ignorancia, y El Prejuicio.
Y como decía aquél locutor "Buenas noches, y buena suerte".
A todos.



Se ha dicho reiteradamente las diferencias entre la petición de subvención para un viaje privado a la Meca, y la Comisión de Servicios que se realiza a Lourdes, esta no es un viaje privado de los integrantes. Parece que no se quiera entender las diferencias.

Pienso que el argumento de compararlos y basarse en el otro para su petición ha sido un error por su parte, ya que no son comparables.

¿La envidia, ignorancia, prejuicio….son los mayores enemigos….de qué verdad?....de la suya?, de la mía?....de la tuya?.....

¿Acaso eres el poseedor de la VERDAD?.....veamos, solo tú tienes la única verdad?..... yo pienso que cada cual tiene la suya….y menospreciar a los demás no demuestra tener razón en nada.