Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
  1. #31
    No se que pensareis vosotros pero esto me recuerda mucho a aquellos famosos whatsaap de "Luis sé fuerte".
    Μολὼν λαβέ

  2. #32
    La lógica es justamente la contraria: En una gasolinera te pueden grabar, fotografiar, captar el audio,.. donde jamas van a poder controlar ni grabar lo que hablas es en el despacho de un Ministerio, que cuenta con inhibidores, detectores de micros, etc y sin testigos directos de la conversación más que los propios implicados.

    Desde mi punto de vista una maniobra torpe y turbia que no tiene justificación posible.
    Última edición por Belixario; 14/08/2015 a las 13:48

  3. #33
    jl@pez1957
    Guest
    Bueno, una cuestión como GC.

    El Señor Ministro recibe a una persona como el Sr. Rato en su despacho.

    El tema es unas amenazas, dicen en un auto de fe.................

    ¿En cuanto a la seguridad que hace el Ministro?

    ¿Se la pone sin mas? porque tambien hay familiares, igual conocidos......¿a todos?

    Porque creo yo que se deben investigar, para primero eliminar la amenaza, detener al autor/res y ponerlos a disposición de la justicia.

    Y que tiene que hacer el Sr. Rato.

    Decírselo solo a su amigo el Ministro en su despacho............vale aceptamos pulpo como animal de compañía y para los que no ven tres en un burro.................


    Y digo yo, como GC, no debe denunciarlo en un Juzgado, en una Comisaria, en el Puesto de la Guardia Civil que considere, grupo especial de delitos informaticos, contra las personas, Policia Judicial, vamos que hay surtido de unidades.............. y que una vez este en poder de un Juez investigar.


    Porque en España no se investiga una amenaza si no se denuncia.........¿o si es Rato Si?

    El amenazado debe aportar lo que tenga, correos, mensajes , paginas, llamadas, notas, etc etc

    Y la Policía y la GC que para eso están investigar, esclarecer y poner con pruebas a disposición del Juez a los autores.

    Y me pregunto?

    Esta esa denuncia presentada, esta en manos de un Juez........


    Una cuestión seria la seguridad personal que el Ministerio considere que debe tener una persona.

    Basándose en unas denuncias, indicios, estudios, protocolos, antecedentes, etc etc etc..........

    Nada que objetar.

    Y otra las amenazas que esa persona recibe.....que deben ser denunciadas e investigadas precisamente para que no tenga miedo.........

    Porque un ejemplo simple, que creo que todos ( bueno espero ) lo puedan entender y si las amenazas las realiza un menor de edad que vive en un pueblo pequeño y se entretiene haciendo el gamba, ¿ seria lo mismo que las amenazas las realice un grupo criminal o uno terrorista?

    ¿hay o no que investigar previa denuncia?

    Ahora que me digan donde esta la denuncia presentada y el Juzgado ( si son secretas que digan solo que son secretas)

    El resto, que se lo vendan a los fieles seguidores y a los que les gusta que les tomen el pelo.

    A mi ya, como que no me engañan.

    Venga, ¿donde esta la denuncia de las amenazas?


    Lo dicho, castigado cara a la pared con orejas de burro.+

    Y estoy convencido que en el despacho del Señor Ministro no hay cámaras ni micros............salvo que el Sr. Ministro quiera que lo que hace en el despacho se grabe.................y yo si se diera el caso, si recibo al Sr. Rato lo grabo. vaya si lo grabo., conociendo al personaje...............


    jl@pez1957

  4. #34
    jl@pez1957
    Guest
    pese a que tanto él como su entorno estaban recibiendo amenazas e insultos, ante los que se sentía "vulnerable". Como prueba se ha referido a más de 400 mensajes en redes sociales insultando a Rato. En esos tuits se ha escudado para explicar la reunión, recalcando la existencia de amenazas al expresidente. [B]No consta que Rato haya denunciado en el juzgado ninguna amenaza.
    Sino sobre una cuestión tan sensible como su seguridad y la de su entorno más próximo. El señor Rato vino a hablar conmigo de una fundada preocupación que afecta a su seguridad, son cuestiones que merecen mi atención y por eso se hizo en Interior, era una preocupación fundada", ha dicho.

    "Lo que le pase al señor Rato con la justicia no es de mi incumbencia pero sí lo es su seguridad, por mucho que se le hayan retirado sus honores", ha dicho el Ministro.
    Para ver la noticia:

    http://politica.elpais.com/politica/...49_463874.html



    Un simple recibo de la denuncia, le daría toda la razón.

    ¿Tienen ese recibo?

    Mira que les estoy dando ideas, que los Señores Parlamentarios, no saben de estas cosas.

    jl@pez1957

  5. #35
    Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    La lógica es justamente la contraria: En una gasolinera te pueden grabar, fotografiar, captar el audio,.. donde jamas van a poder controlar ni grabar lo que hablas es en el despacho de un Ministerio, que cuenta con inhibidores, detectores de micros, etc y sin testigos directos de la conversación más que los propios implicados.

    Desde mi punto de vista una maniobra torpe y turbia que no tiene justificación posible.
    Jajajajajajajajaja

  6. #36
    Este es el post : "Démosle caña al PP"...patético.

  7. #37
    jl@pez1957
    Guest
    Rodrigo Rato disfruta de sus vacaciones ajeno a la polémica

    Como todos los años, el ex vicepresidente del gobierno, disfrutas de sus vacaciones junto a su familia en Asturias.




    El Ministro le recomendó que por su seguridad, llevara gafas si entraba a una piscina, y manguitos.......pero solo le ha hecho caso en el tema de las gafas.


    http://cadenaser.com/emisora/2015/08...65_474683.html



    jl@pez1957

  8. #38
    Diga lo que diga el Ministro no le van a creer, se trata de desprestigiar y les importa a todos un pimiento su versión. Otros de partidos de la oposición también se han reunido con él para temas parecidos y no ha salido a la luz, al parecer al chivato que incluso podría ser de alguna asociación le da igual.

  9. #39

  10. #40
    Estamos prácticamente en periodo electoral, tiene la importancia que cada uno le quiera dar, si nos ponemos a sacar punta al lápiz podemos estar hasta que no quede y todavía no estaremos contentos. Al próximo que lo reciba en un club de alterne que tendrá menos tirón y menos mal que el senegalés no se cayó por la ventana en Soria. A mi lo que me interesa es que rato pague por los delitos que pueda haber cometido, si va a ver al Ministro como si va a ver al Papa. El señor Rato presunto delincuente, tampoco tiene derecho a bañarse en una piscina, para mí es un sinvergüenza pero que tendrán que ver los coj.... con el trigo.
    Última edición por serafin; 14/08/2015 a las 22:29

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores