Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 140
  1. #111
    Creo que la serie adolece de un problema, es el afán de protagonismo de nuestra empresa.

    Me explico, es una serie basada en la Guardia Civil, por tanto tiene una base real y las historias son de ficción, pero eso no da vía libre a que se tengan que meter con calzador los medios más chulos, bonitos y espectaculares sin parar de la GC, seguramente auspiciado por los "Jefes" para dar una imagen de modernidad y medios.

    ¿Era necesario el vehículo Lince? Metes una escena en la que necesita un vehículo y casualmente tiene que ser el Lince que se lleva a misiones internacionales.
    ¿Era necesaira la floritura del GAR en el helicoptero? Si van a una incidencia en la visita de un alto mandatario extranjero irán dentro para permitir volar más rápido al helicoptero.
    ¿Era necesario que se viese el helicoptero aterrizado junto al monasterio? ¿Era necesario que fuese el EC135? supongo que los Bk117 y los BO dan vergüenza o recuerdan tal vez a los compañeros del GREIM y HUEL que se mataron el año pasado.
    ¿Todos los todoterreno son Pathfinder? No hay que sacar lo más desvencijado, pero tampoco "pasarse" con los más nuevos...

    Me ha gustado el detalle del mercadeo de como se abren y cierran los Puestos en la GC, que tendrá que ver la operatividad y seguridad ciudadana cuando un Ministro decide (la realidad supera a la ficción en Fitero).

    La serie está bien, hay que tomársela como lo que es, una serie de ficción, medio en serio, medio en broma, la vida misma, pero no perdamos la noción de lo importante

  2. #112
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    No fui capaz de ver el capitulo entero, será que mi sentido del humor hace aguas como el mejor barquito hecho de papel en pleno océano. Y es que no hay seriedad alguna en cuanto sea sacar el uniforme de la Guardia Civil ¿no hay historias reales suficientes como para realiza una serie como CSI por ejemplo? . . todo lo que da la Guardia Civil es para sorna de todos los componentes en cuanto a series de televisión y yo no puedo con ello . . . les contaré lo que al ciudadano normal le queda en cuanto su cerebro asimila y descompone las imágenes que recoge. . . . . una tarde el compañero y yo tuvimos que ir a realizar na inspección ocular en una casa de campo desvalijada por algún o algunos cuatreros españoles, aunque dadas las circunstancias actuales podrían ser comunitarios . . . la cosa es que cuando terminamos de tomar las notas les decimos al dueño y a dos amigos que allí le acompañaban que habíamos terminado y que se pasasen a formular la denuncia por el puesto y llega el momento del listo, del ciudadano que se empapa las series de policías y nos pregunta

    -¿ pero no van a echar el polvo y luego limpiarlo con la brocha para sacar las huellas? . . .
    Le informamos que allí no se puede realizar debido a la suciedad que tiene el inmueble y los objetos , a lo que que hay que añadir que cada uno de los mismos ha sido tocado por ellos, pero él sigue empeñado
    -Pues en CSI si que siempre sacan huellas aunque todo este sucio, porque yo no me pierdo un capítulo ... . terminé por decirle de muy buenas maneras que ese era su problema, que veía mucho CSI . . . . y ahí es donde quiero llegar, el ciudadano se queda con lo ve y muchos de ellos, nos compararán con ese cabo irreal, con esas idioteces de historias y con ese sistema de trabajo . .. . una verdadera patochada como todo lo que se hace en televisión sobre la Guardia Civil . . . nada serio, nada sobre la vida real . . . nada sobre la eterna lucha contra el crimen organizado, narcotrafico . . . delitos contra la naturaleza . . . y esa lucha diaria en la calle de Seguridad Ciudadana donde cabe desde la detención del maltratador a esa esperanza en que no seamos maltratados ni físicamente, económicamente ni mentalmente . . . . ninguna de las tres premisas se cumplen en la mayoría de los casos.
    No voy a perder un solo minuto de mi vida y mi tiempo en ver una jodida bazofia. Iré al cine a ver Anacleto agente secreto.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  3. #113
    Parece que pinta mejor la que estan anunciando en Antena 3, Mar de Plastico. Aunque son distinto genero de series, eso esta claro.

  4. #114
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    No fui capaz de ver el capitulo entero, será que mi sentido del humor hace aguas como el mejor barquito hecho de papel en pleno océano. Y es que no hay seriedad alguna en cuanto sea sacar el uniforme de la Guardia Civil ¿no hay historias reales suficientes como para realiza una serie como CSI por ejemplo? . . todo lo que da la Guardia Civil es para sorna de todos los componentes en cuanto a series de televisión y yo no puedo con ello . . . les contaré lo que al ciudadano normal le queda en cuanto su cerebro asimila y descompone las imágenes que recoge. . . . . una tarde el compañero y yo tuvimos que ir a realizar na inspección ocular en una casa de campo desvalijada por algún o algunos cuatreros españoles, aunque dadas las circunstancias actuales podrían ser comunitarios . . . la cosa es que cuando terminamos de tomar las notas les decimos al dueño y a dos amigos que allí le acompañaban que habíamos terminado y que se pasasen a formular la denuncia por el puesto y llega el momento del listo, del ciudadano que se empapa las series de policías y nos pregunta

    -¿ pero no van a echar el polvo y luego limpiarlo con la brocha para sacar las huellas? . . .
    Le informamos que allí no se puede realizar debido a la suciedad que tiene el inmueble y los objetos , a lo que que hay que añadir que cada uno de los mismos ha sido tocado por ellos, pero él sigue empeñado
    -Pues en CSI si que siempre sacan huellas aunque todo este sucio, porque yo no me pierdo un capítulo ... . terminé por decirle de muy buenas maneras que ese era su problema, que veía mucho CSI . . . . y ahí es donde quiero llegar, el ciudadano se queda con lo ve y muchos de ellos, nos compararán con ese cabo irreal, con esas idioteces de historias y con ese sistema de trabajo . .. . una verdadera patochada como todo lo que se hace en televisión sobre la Guardia Civil . . . nada serio, nada sobre la vida real . . . nada sobre la eterna lucha contra el crimen organizado, narcotrafico . . . delitos contra la naturaleza . . . y esa lucha diaria en la calle de Seguridad Ciudadana donde cabe desde la detención del maltratador a esa esperanza en que no seamos maltratados ni físicamente, económicamente ni mentalmente . . . . ninguna de las tres premisas se cumplen en la mayoría de los casos.
    No voy a perder un solo minuto de mi vida y mi tiempo en ver una jodida bazofia. Iré al cine a ver Anacleto agente secreto.
    tienes mucha razon en algunas cosas, pero dimne que serie policiaca, tiene que ver con la realidad en toda su expresión, yo personalmente creo que ninguna, y son eso series televisivas, que no buscan los problemas y vivencias reales de los cuerpos a los que representan, si no enganchar la publico, que luego este se lo crea o no es su problema.
    a mi personalmente no me desagrado la serie, me rei igual que en su dia me rei con los hombres de paco, o es que esa serie era un reflejo de las comisarias de la Policia Nacional, creo que no, pero nadie puso el grito en el cielo.
    Que hayy cosas que me desagradan de la serie, cosas muy mejorables si, pero no por eso dejo de gustarme en general.

  5. #115
    Creo que el mayor fallo en la serie es que si se trata de una comedia ligera (con actores cómicos y situaciones cómicas) no se deben usar luego recursos serios y contundentes. Creo que es un error de guion empezar con una escena violenta de acción dura como una ejecución islamista (en la que se le clava en el cuello y mata con un hueso a un personaje por ejemplo)... a otra en la que se trata el fallecimiento de un gorrino como homicidio o presenta unos paisanos un tanto peculiares y cómicos.... Creo que le resta credibilidad y no consigues ni que sea una comedia... ni una película de acción... sino ..un engendro por así decir raro que pocos seguidores tendrá... . Si es una comedia debe de ser comedia de principio a el final (la que se avecina, Aida, etc)y usar siempre recursos y medios cómicos..... no mezclar con escenas duras y serias con recursos y medios serios (csi o policias de NY). Eso solo lo ha conseguido el Bruce willis... y creo que no es el caso jejeje. Es mi opinión y desde luego no me voy a matar por verla.... dependerá de lo que pongan en la tele ese día.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  6. #116
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    No fui capaz de ver el capitulo entero, será que mi sentido del humor hace aguas como el mejor barquito hecho de papel en pleno océano. Y es que no hay seriedad alguna en cuanto sea sacar el uniforme de la Guardia Civil ¿no hay historias reales suficientes como para realiza una serie como CSI por ejemplo? . . todo lo que da la Guardia Civil es para sorna de todos los componentes en cuanto a series de televisión y yo no puedo con ello . . . les contaré lo que al ciudadano normal le queda en cuanto su cerebro asimila y descompone las imágenes que recoge. . . . . una tarde el compañero y yo tuvimos que ir a realizar na inspección ocular en una casa de campo desvalijada por algún o algunos cuatreros españoles, aunque dadas las circunstancias actuales podrían ser comunitarios . . . la cosa es que cuando terminamos de tomar las notas les decimos al dueño y a dos amigos que allí le acompañaban que habíamos terminado y que se pasasen a formular la denuncia por el puesto y llega el momento del listo, del ciudadano que se empapa las series de policías y nos pregunta

    -¿ pero no van a echar el polvo y luego limpiarlo con la brocha para sacar las huellas? . . .
    Le informamos que allí no se puede realizar debido a la suciedad que tiene el inmueble y los objetos , a lo que que hay que añadir que cada uno de los mismos ha sido tocado por ellos, pero él sigue empeñado
    -Pues en CSI si que siempre sacan huellas aunque todo este sucio, porque yo no me pierdo un capítulo ... . terminé por decirle de muy buenas maneras que ese era su problema, que veía mucho CSI . . . . y ahí es donde quiero llegar, el ciudadano se queda con lo ve y muchos de ellos, nos compararán con ese cabo irreal, con esas idioteces de historias y con ese sistema de trabajo . .. . una verdadera patochada como todo lo que se hace en televisión sobre la Guardia Civil . . . nada serio, nada sobre la vida real . . . nada sobre la eterna lucha contra el crimen organizado, narcotrafico . . . delitos contra la naturaleza . . . y esa lucha diaria en la calle de Seguridad Ciudadana donde cabe desde la detención del maltratador a esa esperanza en que no seamos maltratados ni físicamente, económicamente ni mentalmente . . . . ninguna de las tres premisas se cumplen en la mayoría de los casos.
    No voy a perder un solo minuto de mi vida y mi tiempo en ver una jodida bazofia. Iré al cine a ver Anacleto agente secreto.
    La mayor serie policiaca de ficción es CSI, la más exagerada y fantasma. Y la gente se la cree, por lo que no me extraña que se crean a Olmos y Robles.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  7. #117
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    La mayor serie policiaca de ficción es CSI, la más exagerada y fantasma. Y la gente se la cree, por lo que no me extraña que se crean a Olmos y Robles.

    Exacto. Y siempre es la misma historia con el Cuerpo. Nada de cosa seria y que retrate la realidad de ahí fuera . . . . no señor....... ahora los cabos son como el descrito
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  8. #118
    Es cierto, la Guardia Civil , que por su ámbito de actuación en general, cubre los lugares mas remotos de la España profunda, seguro que da para situaciones con las cuales hacer una gran serie.

    Y lo digo porque seguro que todos y cada uno de los que estamos aquí debatiendo sobre otra joya más de las artes patrias, tenemos historias que le pondrían a más de uno los pelos de punta...cronicas de la España negra y de la España profunda que te ponen los huevos de corbata.

    Así que no estaría mal iluminar al mamarracho del guionista y a los cuatro o cinco visionarios de la TV sobre situaciones reales dignas de cualquier película de suspense.

    Y de paso, invitarles a que se pasen por algún cuartel de la Guardia Civil a ver si somos tan frikis como nos suelen pintar, que esta bíen ya de servir de cachondeo...a ver si hacen una serie policiaca nacional sin frikis ni milikitos.
    Quien a mi Patria ofendiere, que mil leguas mar adentro o en los campos de Bailén me espere...

  9. #119
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    23 may, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10
    Solo leo pamplinas, el que quiera ver como son las actuaciones reales que se ponga un documental que hay decenas de ellos. La ficción es ficción, con ''Los hombres de Paco'' no se escuchaba quejio y mira que el povedilla ese era de lo peor pero, más gracia hacía. Una serie policiaca nacional sin frikis ni milikitos ya existe, ''El Comisario'' bien fea que fue con el Javi de Verano azul.

  10. #120
    Partiendo de la base de que se trata de una ficción artística cuyo guión busca agradar a un número importante de personas ya que en definitiva es una actividad industrial que pretende el mayor margen de beneficios posible y para eso hay que dejar de lado la realidad y buscar historias que "enganchen" al público. Ha sucedido lo mismo en otras ficciones relacionadas con diversos gremios (bomberos, médicos, acción militar etc etc etc).
    En cuanto a las referencias a los helicópteros de la GC........Es cierto que el EC135 es el modelo más "moderno" y eso implica una serie de mejoras (en la técnica principalmente) pero eso no implica que el BK117 y sobre todo el BO105 tengan mucho que envidiarle salvo en operaciones concretas; El bk 117 (algún modelo del SAER pasó del extinto ICONA) es el origen del EC145 (modelo de Eurocopter con capacidades superiores al EC135, al menos en teoría) y de hecho el primer modelo EC145 es idéntico a la última serie de BK117. En cuanto al BO105 su fiabilidad y capacidad de vuelo esta fuera de toda duda por lo que creo que hablar de vergüenza ni nada similar.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Marcadores