Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 140
  1. #121
    Es un error.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  2. #122
    No me malinterpretes sobre el comentario de los helicópteros, pero me fastidia siempre que se utilice lo más bonito, lo más vistoso, cuando la realidad es que los medios del día a día no son siempre esos.

    Claro que son buenas máquinas, los Bk aún los recuerdo de amarillo ICONA y llevando gente a los incendios

    Pero bueno, esto ya lo he visto antes con visitas de ministros, diputados, alcaldes, jefes de toda índole, en las que se "ocultan" los medios más antiguos para dar una imagen de "modernidad", que el ciudadano no percibe en su contacto diario con la institución.

  3. #123
    Ten en cuenta que los primeros EC135 son de principios/mediados de los 2000 y es verdad que "vende" más un aparato con diversa instrumentación digital y rotor antipar fenestron que otro con rotor antipar ordinario e instrumentación analógica en su mayoría.
    Pero no se deben sacar conclusiones de una ficción puesto que ésta no busca asemejarse a la realidad sino atraer a seguidores en base a una historia que "enganche".
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  4. #124
    jl@pez1957
    Guest

    La serie en la prensa

    TVE presenta a la Guardia Civil como ‘paleta’, ‘inculta’ y 'borrachuza'



    Una vez más el ente público ridiculiza el papel de la Guardia Civil al presentar a los agentes protagonistas de una serie de una manera estereotipada y alejada de la realidad.

    http://www.gaceta.es/noticias/tve-pr...-25092015-1158


    Una fuente de la asociación A.E.G.C comenta a La Gaceta que “la serie es ridícula, sobre todo el papel de Olmos, que es absurdo. Me la tomo como una serie de humor que no se ajusta a la realidad. Lo que han pretendido es hacer una parodia entre las escalas de la Guardia Civil, poniendo muy mal a los que vienen de abajo y destacando a los que vienen de la Academia, que aparecen como listos y mucho mejor preparados. También el personaje que hace de guardia primero es ridículo.”
    El guardia civil consultado por este periódico prosigue: “la serie debería mejorar mucho porque no se ajusta para nada a la realidad. Aparecen agentes que lo único que hacen es beber vinos y con escasa cultura, cuando los agentes de la guardia civil están muy preparados y se entregan en cuerpo y alma a su profesión”
    Sin embargo, desde la Dirección general de la Guardia Civil de la calle Guzmán el Bueno de Madrid no quieren hacer sangre sobre 'Olmos y Robles' y prefieren no opinar sobre la calidad de la misma: “Nosotros hemos asesorado a la serie en materia de uniformidad y terminología. Y hasta ahí llegamos. Luego no somos guionistas y si quieren crear personajes más o menos graciosos o serios ya no es tema nuestro. Sobre eso no queremos entrar. Nosotros ayudamos en materia técnica, luego la calidad del rpoducto la tiene que valorar otras personas”, manifiestan a la Gaceta.

    La serie ‘Olmos y Robles’ de TVE indigna a la Guardia Civil por presentarlos como “torpes”, “tontos” y “paletos”
    “Vaya imagen que estamos dando a los españoles”. Críticas en acuartelamientos al personaje que encarna Pepe Viyuela


    http://www.elconfidencialdigital.com...570142987.html

    En numerosos acuartelamientos de diversas zonas de España se comenta, con cierta desazón, cómo queda retratada la Guardia Civil en esta serie que ha sido bien acogida por el público.

    “Vaya imagen que estamos dando a los españoles”, afirma un mando de la Benemérita que ha visto los dos capítulos emitidos hasta ahora en La1. “Hay mucho descontento en el cuerpo porque se nos está poniendo como si fuéramos tontos”, añade.

    Las quejas van dirigidas hacia el papel que tiene Pepe Viyuela, Olmos. Lo que muestran, se queja un agente destinado en una comandancia del norte, es que somos “torpes”, “tontos” y “paletos”. Nos deja cómo “inútiles” y, en cambio, Rubén Cortada, Robles, queda como el “listillo” por venir de la Academia General.

    Otro guardia, destinado en Madrid, lamenta que se haya caracterizado a un cabo con esa mala imagen y que se haya elegido a un actor como Pepe Viyuela, conocido por sus papeles en el género de la comedia.

    Todos los agentes consultados aseguran que, en sus respectivos destinos, los compañeros han comentado estos días lo que han visto en la serie de TVE y que prácticamente todos han concluido que la sensación que se traslada al exterior de la Guardia Civil es “de chiste”.
    ©jlopez1957

  5. #125
    Es una serie en tono humorístico, como lo fue "Los hombres de Paco", no hay que ofenderse

  6. #126
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    TVE presenta a la Guardia Civil como ‘paleta’, ‘inculta’ y 'borrachuza'



    Una vez más el ente público ridiculiza el papel de la Guardia Civil al presentar a los agentes protagonistas de una serie de una manera estereotipada y alejada de la realidad.

    http://www.gaceta.es/noticias/tve-pr...-25092015-1158





    La serie ‘Olmos y Robles’ de TVE indigna a la Guardia Civil por presentarlos como “torpes”, “tontos” y “paletos”
    “Vaya imagen que estamos dando a los españoles”. Críticas en acuartelamientos al personaje que encarna Pepe Viyuela


    http://www.elconfidencialdigital.com...570142987.html



    ©jlopez1957
    Coño, La Gaceta, el periódico que si de ellos o de sus lectores dependiese seguiríamos patrullando con capa y tricornio.........esos quieren mucho a la GC, a la que guardaba los cortijos, claro está.

  7. #127
    Pues qué queréis que os diga, yo me he reído y mucho, y eso es lo importante.
    Y he hablado con mucha gente de ella, y en general ha gustado mucho, ya que la INMENSA mayoría de la gente lo ve como una serie de humor, y no tienen en cuenta los estereotipos que hay.

    Prefiero esta serie, que no que no haya ninguna de GC y si del CNP, como han dicho anteriormente...."me da igual que hablan de mí bien o mal, lo importante es que hablen"

    Saludos.

  8. #128
    Bueno pues he visto dos capitulos de esta serie...mi impresion, una serie de humor...la veo con mi mujer que tambien es guardia y la verdad que nos echamos las risas....no veo motivo para "alarmarse", es simplemente una serie con toques de humor, para pasar el rato.....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  9. #129
    Yo he visto hoy el tercer capítulo, y me reafirmo que la serie está para lo que está (echarse unas risas) y no creo que nos deje tan mal como decís.

    saludos.
    La suerte no existe, Dios no juega a los dados

  10. #130
    he visto los tres capitulos y no he visto en ninguno que nos pongan de "torpes”, “tontos” y “paletos”, que no se ajusta a la realidad, pues si, pero eso al publico le da lo mismo, a mi personalmente me parece de momento una buena serie, en cuanto a los que la critican y eso solo mi parecer, lo hacen por lo de siempre" que si ponen al mando como un superdotado y a la escala basica como paletos, etc..., lo demas les da lo mismo.

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo

Marcadores