Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 140
  1. #31
    Nosotros sabemos que es una comedia porque somos del gremio, pero el españolito medio lo que ve se lo cree (falta absoluta de cultura policial) por ello todas las tonterias que muestren los íncolas lo tomarán como veracidades.-

  2. #32
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Nosotros sabemos que es una comedia porque somos del gremio, pero el españolito medio lo que ve se lo cree (falta absoluta de cultura policial) por ello todas las tonterias que muestren los íncolas lo tomarán como veracidades.-
    No lo creo así sinceramente... todas las series que hay en España policiales pintan a CNP como corruptos o como tontos... y en cambio la gente piensa que son la policia urbana e investigadora... Hay que apartar los sentimientos profesionales y ver lo que es... una serie cómica. Alagados debemos estar de que por fin difundan la imagen de nuestro cuerpo, y más cuando incluso mencionan tanto a GAR como seguridad ciudadana. Que la gente vea que no todo es el puesto pequeño, la guardia civil es muy, muy amplia.

  3. #33
    Cuando ponían la serie Los hombres de Paco, había veces en las que decía, eso lo he vivido y me hacía gracia; son series de entretenimiento y para reírse un rato. Estoy seguro que la realidad supera la ficción, sólo hay que mirar lo que tenemos a nuestro alrededor y todos nos veremos reflejados en algún momento.
    Hay que tomárselo con humor.
    Última edición por serafin; 08/09/2015 a las 20:03

  4. #34
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Cuando ponían la serie Los hombres de Paco, había veces en las que decía, eso lo he vivido y me hacía gracia; son series de entretenimiento y para reírse un rato. Estoy seguro que la realidad supera la ficción, sólo hay que mirar lo que tenemos a nuestro alrededor y todos nos veremos reflejados en algún momento.
    Hay que tomárselo con humor.
    +1 pienso lo mismo que tu

  5. #35
    Tsssiii que empieza. Hoy la veremos, con un episodio sabremos si merece la pena verla o es es un desperdicio de tiempo.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  6. #36
    Comentario 12 de El Mundo todo dicho.
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

  7. #37
    Vaya verguenza de serie. No merece que gaste ni un minuto más en verla, ahora si que el ciudadano nos tomara a risa

  8. #38
    Naturalmente para poder criticar hay que verla...normalmente se debe conceder tiempo a una serie...no lo haré... No puedo con el lonchas y la fea de las gafas.
    No llega ni a patética. Es inefable. Siento expresarme así pero si no lo digo... es mierda pura.

  9. #39
    Infumable....una pena que salgamos asi reflejados en television.

  10. #40
    Lo que me esperaba. Que angustia.

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores