Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Cita Iniciado por bluecops Ver mensaje
    A eso te respondo yo... para sacarte el dinero.


    Yo lo que deduzco de la sentencia es que para que concurra el delito debe haber una situación grave es decir conducir un vehículo como decía un compañero por las calles de la ciudad creando un riesgo al resto de conductores, pero por practicar con el coche en un lugar apartado no creo que el legislador haya pensado en ese caso concreto cuando establece la acción típica, si no más bien otros casos que si son más graves y precisan de la intervención del código penal.
    Incluso nos deberíamos plantear si alguien que lleva toda la vida conduciendo y que sabe manejar un vehículo turismo, lo hace sin carné, es suficiente para considerar el delito ya que lo único que carece es de una autorización administrativa y no de impericia o ausencia de capacidad en la conducción que suponga un riesgo para la colectividad.
    Deacuerdo con la sentencia ya que no creo que al hijo se le deba imputar un delito y al padre como cómplice necesario, me parece fuera de lugar...
    Para sacarte el dinero no sino para formarte en el carnet que quieras obtener ...yo recientemente saque el D y pague cada practica a 59€ qie deberia hacer segun este juez darle 40€ a un paisano que tenga un autobus y ahorrarme dinero? Este pais es de pandereta y su justicia mas...

  2. #12
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Sacar el carnet de conducir en EE UU, 27 euros

    He superado la mitad del trámite, el examen teórico, y me falta aprobar la prueba behind-the-wheel (tras el volante), como llaman aquí al práctico con esa propensión admirable del inglés por la textulidad, para la que tengo cita este viernes. Desde que superé el teórico el Departament of Motor Vehicles, el organismo que se encarga del asunto, emitió a mi nombre un permiso provisional de un año de validez que me permite conducir siempre que vaya acompañado por alguien mayor de 18 años que tenga carnet del Estado de California. Es el documento que he escaneado para abrir esta entrada.

    Por todo el proceso en los EE UU, que incluye examen de visión y fotografía, pagué 32 dólares (27 euros). No hay más cargos. Si suspendes tres veces el teórico debes pagar otra vez la tasa. Si declaran tus habilidades como "no satisfactorias" en el práctico abonas 6 dólares (4,5 euros) por repetir el examen.

    http://blog.rtve.es/distritolatino/2013/07/carnet-conducir-eeuu.html



    Parece que es bastante habitual en este país hacer prácticas para el examen de conducir por libre, sin pisar una autoescuela….notable es la diferencia de precio para obtener el carnet.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  3. #13
    Todo depende del Estado......
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  4. #14
    Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    el seguro va a pagar igual
    De eso nada, el seguro no pagaría. Entre muchas de las clausulas de los seguros se hayan, conducir bebido, sin haber pasado el vehículo la ITV, SIN tener permiso de conducir el conductor o que se lo hayan retirado, que el vehículo haya sido sustraído.... No obstante, a mi le sentencia me parece fenomenal, siempre y cuando, como decía el compañero, sea un domingo por la mañana en un polígono o similar. Porque al final, todo es dinero. Acudir a una auto-escuela para realizar las prácticas no es más que eso. Como por ejemplo, ahora, tener que pasar a los nuevos vehículos la ITV a partir del sexto año de manera anual....Alguien cree que es por nuestra seguridad y que no es más que una medida recaudatoria????? JA

  5. #15
    Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    De eso nada, el seguro no pagaría. Entre muchas de las clausulas de los seguros se hayan, conducir bebido, sin haber pasado el vehículo la ITV, SIN tener permiso de conducir el conductor o que se lo hayan retirado, que el vehículo haya sido sustraído.... No obstante, a mi le sentencia me parece fenomenal, siempre y cuando, como decía el compañero, sea un domingo por la mañana en un polígono o similar. Porque al final, todo es dinero. Acudir a una auto-escuela para realizar las prácticas no es más que eso. Como por ejemplo, ahora, tener que pasar a los nuevos vehículos la ITV a partir del sexto año de manera anual....Alguien cree que es por nuestra seguridad y que no es más que una medida recaudatoria????? JA
    Si el vehículo está asegurado, el seguro pagaría, lo que pasa que luego el propio seguro iría contra ti reclamándote el importe de los daños...Vamos, que te hipotecas de todas formas

  6. #16
    Cita Iniciado por Guripa_EC Ver mensaje
    Si el vehículo está asegurado, el seguro pagaría, lo que pasa que luego el propio seguro iría contra ti reclamándote el importe de los daños...Vamos, que te hipotecas de todas formas
    Expongo, textualmente;
    "Aquellos que se causen a tercerossiendo conducido el vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas o de drogastóxicas, estupefacientes o sustanciaspsicotrópicas, con exceso de carga ode número de personas transportadas,cuando el conductor no estuviera autorizadoexpresa o tácitamente por supropietario o careciera del reglamentariopermiso de conducir o este no seaválido según las leyes españolas o hayaquebrantado la condena de anulación..."

  7. #17
    Tiene razón guripa el seguro paga y luego ejerce derecho de repetición contra ti

  8. #18
    Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    Expongo, textualmente;
    "Aquellos que se causen a tercerossiendo conducido el vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas o de drogastóxicas, estupefacientes o sustanciaspsicotrópicas, con exceso de carga ode número de personas transportadas,cuando el conductor no estuviera autorizadoexpresa o tácitamente por supropietario o careciera del reglamentariopermiso de conducir o este no seaválido según las leyes españolas o hayaquebrantado la condena de anulación..."
    Creo que no me has entendido...No estoy diciendo que te cubra, sino que el seguro pagará los daños del contrario de primeras, pero luego la propia compañía aseguradora te denunciará por no cumplir con los requisitos exigidos en la póliza y te reclamará dicho importe...Vengo a decir lo mismo que tú, pero añadiendo que el seguro paga, pero luego te lo reclamará...

  9. #19
    antiguamente el seguro no pagaba en los casos expuestos anteriormente, pero tal hecho fue reformado, ya que eso creaba un desamparo total en las víctimas de los accidentes que veían como se convertían en víctimas a las que el seguro no le pagaba y el conductor tampoco porque era declarado insolvente u otras causas. Por tal motivo y tras la oportuna reforma de la ley del seguro, en la actualidad, el seguro paga siempre, si bien en los casos descritos tiene el derecho de repercutir sobre su asegurado, quedando de esta forma debidamente protegida la víctima. En mi seguro, por ejemplo, en la póliza me indica claramente que en los casos expuestos por parte del conductor se reservará el derecho de repercutir el importe de las indemnizaciones sobre el asegurado.

  10. #20
    Para mi si el juez interpreta esto, bien pero que cambien la ley, y ya esta entonces el que pierde los puntos y coge el coche para hacer practicas yendo a la playa, estará exento esta practicando para no perder la costumbre de conducir.-
    Es coña pero que se decidan como hacerlo.-

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores