Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 101 de 257 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 2561
  1. #1001
    Para pagar la tasa no sólo has de estar en el paro, además si tienes prestación o algún tipo de ingreso éste no debe superar el SMI.

    Yo también estoy en el paro, y por pelos no llego al SMI, pero por no andar con posibles complicaciones pagué la tasa

    De todos modos todo está indicado en las bases de la convocatoria

  2. #1002
    No tengo prestación ninguna
    Mi duda es que si cuando piden la documentación con que entregue la tarjeta del INEM (que pone desde cuando estoy de demandante de empleo y mis datos) o si tengo que ir al INEM a que me hagan un certificado conforme estoy en el paro?
    Gracias y perdón por las molestias

  3. #1003
    Cita Iniciado por michiña Ver mensaje
    No tengo prestación ninguna
    Mi duda es que si cuando piden la documentación con que entregue la tarjeta del INEM (que pone desde cuando estoy de demandante de empleo y mis datos) o si tengo que ir al INEM a que me hagan un certificado conforme estoy en el paro?
    Gracias y perdón por las molestias
    Hola michiña, necesitas una certificación de la oficina de empleo, mira lo que dice la convocatoria.........................

    3.3.3 Exenciones: Estarán exentas del pago de la tasa por derechos de examen las personas que figurasen como demandantes de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de publicación de esta Resolución y, en este plazo no hubieren rechazado oferta de empleo adecuado ni se hubiesen negado a participar, salvo causa justificada, en acciones de promoción, formación o reconversión profesionales y que, asimismo, carezcan de rentas superiores, en cómputo mensual, al Salario Mínimo Interprofesional.
    La certificación relativa a la condición de demandante de empleo, con los requisitos señalados, se solicitará de la oficina del Servicio Público de Empleo. En cuanto a la acreditación de las rentas, se realizará mediante una declaración escrita del aspirante.
    Asimismo, están exentos del pago de la tasa por derechos de examen quienes acrediten ser miembros de familia numerosa clasificada en la «categoría especial», a cuyos efectos se adjuntará fotocopia del título oficial, en vigor, acreditativo de tal condición y expedido por la correspondiente Comunidad Autónoma.
    Igualmente, estarán exentas del pago de la tasa las víctimas del terrorismo, entendiendo por tales las personas que hayan sufrido daños físicos o psíquicos como consecuencia de la actividad terrorista y así lo acrediten mediante sentencia judicial firme o en virtud de resolución administrativa por la que se reconozca tal condición, su cónyuge o persona que haya convivido con análoga relación de afectividad, el cónyuge del fallecido y los hijos de los heridos y fallecidos.

    Un saludo.

  4. #1004
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Ubicación
    A Saber..
    Mensajes
    418
    Cita Iniciado por michiña Ver mensaje
    No tengo prestación ninguna
    Mi duda es que si cuando piden la documentación con que entregue la tarjeta del INEM (que pone desde cuando estoy de demandante de empleo y mis datos) o si tengo que ir al INEM a que me hagan un certificado conforme estoy en el paro?
    Gracias y perdón por las molestias
    Según se dice, debes buscar un justificante en el INEM, el cual debe certificar qur no has rechazado ningun curso ni oferta de empleo en los últimos meses, yo estoy en paro, pero es preferible pagar las tasas y evitar percances

  5. #1005
    Muchas gracias Nyrha, estaremos entonces atentos a la lista de admitidos y fecha de examen.

  6. #1006
    De nada compi, a por ello

  7. #1007
    Esto está muy parado, hay rumores de examen en dos días (9y10 de julio). La verdad que me siento intrigado en como lo harían y si será verdad, pero nuestra obligación es olvidarnos de rumores y esperar algo oficial sin dejar de machacar, no debe de tardar mucho ya.

  8. #1008
    Cita Iniciado por sereguardia Ver mensaje
    Esto está muy parado, hay rumores de examen en dos días (9y10 de julio). La verdad que me siento intrigado en como lo harían y si será verdad, pero nuestra obligación es olvidarnos de rumores y esperar algo oficial sin dejar de machacar, no debe de tardar mucho ya.

    Si hacen 2 días diferentes, tienen que poner diferente examen, y si ponen diferente examen puede condicionar bastante las notas de uno u otro día, no se, yo no veo muy claro esto, al menos no sería IGUALDAD de condiciones para todos....

  9. #1009
    Cuando creeis que saldrá la lista provisional??

  10. #1010
    Si el Examen se realiza en dos días distintos y por tanto son exámenes diferentes , vulnera claramente el principio de IGUALDAD DE OPORTUNIDADES de acceso a la función pública, y lloverían a jefatura de enseñanza multitud de recursos ..... No pienso que elijan esa opción.

Marcadores