Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 207 de 257 PrimerPrimer ... 107157197205206207208209217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,061 al 2,070 de 2561
  1. #2061
    Cita Iniciado por Fmardur82 Ver mensaje
    Te invito a q hagas el calculo, en un hipotetico caso qur 7 sea la nota minima y 12 la maxima, si sacas un 7 tienes un cero
    15*(7-7)/(12-7)=0
    Pps = 15 * [(Pd – m) / (Pdmax – m)]
    Pero hombre como va a ser un 7 la nota mínima... con la de gente que va a rellenar las quinielas...

  2. #2062
    El problema es que no se sabe ese umbral de nota mínima en que se van a basar para fijarlo....

  3. #2063
    Cita Iniciado por Ramis Ver mensaje
    El problema es que no se sabe ese umbral de nota mínima en que se van a basar para fijarlo....
    También puede ser bajo cero no?? Si alguno contesta 6 y están mal sería -2
    Jejjejejeje

  4. #2064
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Ubicación
    A Saber..
    Mensajes
    418
    Jajajaja, acabamos debiendoles puntos a ellos, hombre si ponen un minimo es para hacer una criba, así q no creo q vayan a poner el minimo en 3 puntos

  5. #2065
    Cita Iniciado por kluivert208 Ver mensaje
    También puede ser bajo cero no?? Si alguno contesta 6 y están mal sería -2
    Jejjejejeje
    A ver una cosa es la mínima nota obtenida y otra el umbral mínimo, éste ultimo lo escoge el tribunal y me extrañaría que bajara de 5-6.

  6. #2066
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por mangel_94 Ver mensaje
    A ver una cosa es la mínima nota obtenida y otra el umbral mínimo, éste ultimo lo escoge el tribunal y me extrañaría que bajara de 5-6.
    Yo me imagino que la maxima se pondrá en 13 o 14 y el umbral minimo no creo que pase de 6, pero esto ultimo es mas complicado de saber

  7. #2067
    No hay nada como ir a las bases. Es cierto que la fórmula se aplica fácil y la nota mínima es irrelevante (es un concepto que no aparece en la fórmula), aquí lo que importa es el maldito umbral que por cierto, ya está establecido antes de hacer el examen. A saber dónde lo habrán fijado... ahí va a estar la clave, sería la leche enterarse.

  8. #2068
    En ek tuiter de futuro guardia civil dice que puede que salgan las notas oficiales el viernes...que creeis?

  9. #2069
    También escuché el domingo que las notas estarían para este viernes, pero me parece pronto. El tiempo lo dirá.

  10. #2070
    Cita Iniciado por kluivert208 Ver mensaje
    Si pero fueron a las fisicas 200 tíos con menos de 6 en ingles y el examen del año pasado no es el que ha habido este 2016 ni por asomo
    Tienes razón, soy de las reservadas y, en mi opinión, no era muy difícil, para los que llevamos más de 17 años sin estudiar inglés es algo complicado.
    También hay que decir que hasta que en mayo salieron las bases, si no me equivoco de mes, nadie de los míos o muy pocos se preocupaban.
    Yo me apunto te a una academia y me ayudó bastante y desde octubre que me apunté sólo falte a dos clases, de los que iban se preocuparon hace un mes y medio, con ese tiempo no aprendes todo lo que salió.
    Le pregunté a 6-7 compañeros míos y unos 5 fallaron en ingles, uno en ortografía y otro en conocimientos. Claro está, el que callo en inglés no me dijo si fallo en conocimientos.
    El inglés a eliminado muchos de las reservadas y también de las libres, no todos saben ingles. Por ser libres no implica tener conocimientos de inglés.

Marcadores