Cita Iniciado por juanmiparlas Ver mensaje
Me puede pasar el telefono de violencia feminista?
Sabe que la violencia machista como tal no esta recogida en el codigo penal?
Poque los periodicos no ponen noticias de hombres maltratados?
Ha tenido que recoger alguna denuncia falsa y meter a un hombre inocente en un calabozo?

No se de donde ha salido Ud. Pero no creo que tenga q aplicar esta ley de Violencia de Genero (que no se llama machista) que en mi opinion es claramente inconstitucional (no hay igualdad entre el hombre y la mujer) y no cumple la PRESUNCION DE INOCENCIA.
Utilizo esta ley casi a diario y la cumplo a rajataba, pero esta incompleta.
La violencia es violencia y el maltrato maltrato da igual el genero.


El título del hilo lo dice bien claro ….. Basta de violencia contra las mujeres

Todos los foreros podemos abrir hilos, temas para debatir, informar, etc. Y tal como lo ha hecho el autor de este hilo, lo puedes hacer tú mismo….abre un debate sobre la violencia contra los hombres por parte de las mujeres, y si quieres, lo puedes ampliar más, a la violencia de los hijos hacia los padres, hacia los abuelos, que también existe. Toda violencia es rechazable, condenable, criticable, y fuente de debate si se quiere intercambiar opiniones.

Pero no creo que debatir un tema sea ir por otros derroteros. Pienso que aportar diferentes puntos de opinión debe ser sumar criterios, información, ideas para combatir la violencia….física, verbal,…..

¿Te parece que se necesitaba una Ley de Violencia de Genero?....cuantas muertes se llevan contabilizadas….cuantas mujeres maltratadas….cuantas han sufrido durante años un maltrato continuado sin ayuda de nadie….cuantas no denuncian las agresiones….los maltratos….muchas mueren sin haber denunciado previamente, ¿Por qué?....no pueden, no confían, temen, no son creídas,…..

Las denuncias falsas no deberían de existir….y de serlo, ser sancionadas, castigadas… en este tema, y en muchos otros que también existen…..

Todo es mejorable, y esta Ley de Violencia de Genero….también lo es.