Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 59 de 59
  1. #51
    Cita Iniciado por Executor Ver mensaje
    [quote user="PUPAII" post="800470"]Si. si...
    Aqui mucho quejarse uno y otros...pero asi no se consigue nada. DOnde se consiguen las cosas es en los Juzgados, no en los foros.

    PAra que os sirva: Yo (y varios compis), entramos en Contenciosos en MAdrid para darnos de baja. Esta al caer la sentencia.

    En Murcia no se que jueces hay que no admiten la baja, por eso, la abogada me la cursó por MAdrid.

    Y SEÑORES!!!....hay que ir al COntencioso por todo lo que se quiera.....y menos rajar!!!..
    Saludos!!
    me pasas copia de la instancia? voy a solicitarla, y se me deniegan voy a ir al contencioso como tu...copiala porfa!![/QUOTE]

  2. #52
    Me podrías pasar también la instancia Por favor?

  3. #53
    Cita Iniciado por Executor Ver mensaje
    [quote user="Executor" post="805622"]novedades???han salido ya esas sentencias??? yo me quiero dar de bajaaaa!!!!!!!!!!!!



    por favor, alguien que ponga uan instancia para solicitarlo, si luego lo deniegan pues al contencioso

    porfaaa[/QUOTE]

  4. #54
    Brigada Avatar de PUPAII
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,396
    Señores.....DENEGADA..... O sea, de los Socorros Mutuos si dejan darse de baja (via judicial claro), pero de los Prohuérfanos NO.

    Por lo menos a mi.

    Un saludo.

    Cita Iniciado por Sitopons Ver mensaje
    me pasas copia de la instancia? voy a solicitarla, y se me deniegan voy a ir al contencioso como tu...copiala porfa!!
    [/QUOTE]

  5. #55
    Cita Iniciado por PUPAII Ver mensaje
    Señores.....DENEGADA..... O sea, de los Socorros Mutuos si dejan darse de baja (via judicial claro), pero de los Prohuérfanos NO.

    Por lo menos a mi.

    Un saludo.
    [/QUOTE]

    Yo me di de baja de Socorros Mútuos enviando la instancia que tienen colgada en intranet, sin necesidad de ir a juicio ni nada.

  6. #56
    Brigada Avatar de PUPAII
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,396
    Si....claro.....todos se pueden dar de baja de Socorros Mutuos, peroeso se consiguio a base de SENTENCIA. D los Profuerfanos ni con esas....

    Yo me di de baja de Socorros Mútuos enviando la instancia que tienen colgada en intranet, sin necesidad de ir a juicio ni nada.[/QUOTE]

  7. #57
    la verdad sq la propia constitución española dice que nadie podrá ser obligado a pertenecer a una asociación............

    y mira lo que hace la gc.......

    no solo te obligan a estar, sino que ademas te obligan a pagar

  8. #58
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,460
    Si los compañeros ejecutados en Teruel, han dejado huérfanos. Para ellos, (por desgracia) va parte de ese dinero.

    Ojo, respeto a aquel que quiera darse de baja.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Marcadores