Seguro, seguro; qué alguno habrá pensado: ¡ hala! Que “xagerao” es el gachó este. Sí, sí….”xagerao”. Lean vuestras mercedes esta noticia:
Un tal Ahmed Bouguerba, que está condenado por yihadista a tres años y medio de trena y que vive en Bilbao, sigue cobrando 625 euracos de vellón en función de no sé qué Renta de Garantía, más otros 250 de una ayuda regional para acceder a la vivienda.

Ahora pónganse vuestras mercedes a repasar la cantidad de personas conocidas que poseen una formación universitaria, sus abuelos fueron mochileros del Cid y andan con una mano delante y otra detrás en paro y sin cobrar ni un mísero céntimo. Claro que estos últimos son españoles que bastante habrán robado ya desde que deambulan por las Españas, y ya tendrán algún tipo de agarraderas de dónde sacar…para ellos y para “los otros”.

Se acuerdan vuestras mercedes de aquello de ¡papeles para todos! O del más reciente cartelón colocado en la fachada del Ayuntamiento de Madrid que pone “welcome refugies” ( o algo parecido)

El señor Cervantes ( D. Miguel de) para explicar este virus de estupidez genética, escribió El Quijote, y de paso calificó finamente la estupidez carpetovetónica con el término “quijotismo”. Yo , que soy bastante menos fino que D. Miguel, lo califico de gilipollez; y estoy seguro que no me equivoco ni un pelín.

Y oiga….¡Que no pasa na! ( Ambrosio, pásame el roscón a ver si me toca la sorpresa)