dios mio estos ultimos dos comentarios del hilo son los que hacen que tengamos una empresa que parece que no avanza y sigue anclada en el medievo, por favor!!!vaya tela dios mio!!es que ahora el que lleva una calavera es peor persona o que pasa??dios mio que mentalidades
Y para el compañero coboluda: yo llevo 8 años y medio currando en uno de los puestos con mas trabajo de España, tengo muchos muchos tatuajes, y si, muchos de ellos visibles (las dos mangas enteras) y crees que por eso trabajo peor que tu??
imagino por tu comentario que no tienes tatuajes ni te has interesado en saber nada de ellos...un tatuaje es muy dificil de estropear, aunque te roces, yo me he hecho heridas en ellos, roces y cortes y el tatuaje cura y no se nota, siempre que sean tipicas heridas que te haces normalmente (por supuesto si te amputan el brazo claro esta que no se cura); asi que el tatuaje no impide trabajar a nadie, por dios a ver si podemos hacer que esta empresa llegue a ser algo del siglo en el que vivimos