Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 144

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Buenas tardes, hacia un montón de tiempo que no escribía.. Voy a hacerlo en este tema, desde mi empleo (Soy sargento del ET) que también me voy a presentar este año por libre y que en esta cuestión me afecta. Os voy a hablar desde el punto de vista de la GC y el militar.

    Yo tengo un tatuaje en el brazo que me llega hasta unos 6 dedos por encima del codo. Mido 1,79 además. Llame a jefatura de enseñanza y me dijeron que me olvidase de cosas que habréis oído, como lo de los 4 dedos por encima del codo y demás. Si se ve con cualquier uniformidad, es motivo excluyente. Que hice yo? Me probé una talla M, de un guardia civil amigo mío. Informaros de que con mi complexión, delgado, algo atletico, el polo me llegaba hasta casi el codo, quizá esto le sirva a alguno.

    Desde el punto de vista militar, hace poco estuve en unas pruebas selectivas y vi a gente que fue expulsada del proceso selectivo por este asunto, especialmente mujeres. Desconozco si en la GC se saltan los tatuajes en las piernas, dado que la falda es una modalidad de uniforme y no siempre opcional, puede ser obligatoria. Y en el caso que yo presencié, pude ver a 2 mujeres que le expulsaban por sendos tatuajes, muy pequeños en la zona del tobillo.

    Por lo demás esta bastante bien explicado por Spartan, aún así yo estoy sujeto a cualquier duda que tengáis.

    Por otro lado no quiero hacer duplicidad de temas, y tengo alguna duda con el tema de protección civil, si alguien puede ayudarme y escribirme por privado se lo agradecería.

    Un saludo!

  2. #2
    Hola a todos.
    ¿Con tatuajes obscenos a qué se refiere? Yo tengo dos tatuajes, uno en el pecho de una jarra de cerveza y otro en la espalda de dos osos abrazándose pero todo el mundo me dice que están haciendo otra cosa... A pesar de que no se ven ¿creéis que pueden ser un problema?
    Muchas gracias.

Marcadores