Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 34 de 46 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 453
  1. #331
    Hola a tod@s, me he decidido a preparar las oposiciones a Guardia Civil, empezaré en una academia en un mes o dos (estoy esperando a cobrar el paro porque ahora no puedo pagar la academia temario etc) me gustaría ir viendo algo del temario por lo que agradecería si alguien que tuviese uno reciente me lo pudiese remitir vía e-mail, estaría muy agradecido. Soy gallego por si hay alguien en mi zona que esta en mi situación y nos podemos echar una mano mutuamente.

    Gracias de antemano

  2. #332
    Mi email es XXXXXXXXXXXXXXXX, agradecería mucho que alguien me echase una mano y me mandase un temario actualizado.He estado viendo por la red y se habla de que para el 2017 van a realizar cambios en el temario y quisiera saber algo sobre eso.

    Gracias
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:27

  3. #333
    Buenos días Olga, agradecería que me remitieses el temario así como una indicación sobre los temas que no variarán respecto a las oposiciones de 2017. mi mail es XXXXXXXXXXXXXXXX, muchas gracias de antemano¡¡¡
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:27

  4. #334
    Hola a todos,soy Carmina, estoy empezando y ando un poco perdida.¿Alguién me puede mandar el temario? mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX. Muchas gracias de antemano.
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:27

  5. #335
    hola soy nuevo por aquí llevo ya unos meses preparándome un poco las oposiciones intentando formarme lo mejor que puedo ya que lo hago desde casa.
    Mi pregunta es ¿donde puedo encontrar test y algo de temario? o si me lo pueden facilitar ustedes os estaría muy agradecido.
    mi email es XXXXXXXXXXXXXXXX
    un saludo y gracias
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:27

  6. #336
    Hola buenas tardes, me estoy empezando a preparar la oposición este año y me gustaría contar con el temario, muchas gracias. [XXXXXXXXXXXXXXXX
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:27

  7. #337
    Buenos días a todos, estoy en proceso de preparación para presentarme a oposiciones, a ver cómo se da. Stratotrasto, sé que estarás un poco harto de enviar el temario, pero te estaría enormemente agradecido, ya que lo único que tengo es la Constitución. Mi mail es XXXXXXXXXXXXXXXX por si me haces el favor. Muchas gracias por todo.
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:27

  8. #338
    Stratotrastro, tambien me interesaría y te lo agradecería enormemente.

    XXXXXXXXXXXXXXXX
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:28

  9. #339
    Buenas a todo el mundo!! Yo tambien he decidido empezar a prepararme esta oposicion. Tengo pensamiento de apuntarme a una academia pero tambien me gustaria disponer de esta informacion. Si no es mucha molestia alguien me la puede pasar? Porque seguro que Stratotrasto estara hasta las narices... Muchisimas gracias por ese esfuerzo y por la solidaridad!!

    Mi correo: XXXXXXXXXXXXXXXX
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:28

  10. #340
    Cita Iniciado por Stratotrasto Ver mensaje
    Respecto a los que preguntáis por la fiabilidad y tal de lo que hay en dropbox, he de decir que el temario es de una academia conocida, pero solo faltaban las actualizaciones de los temas 14 y 15 sobre derecho administrativo, deficiencia que se intentó solucionar en lo posible con la subida de las leyes 39 y 40/2015.
    También hay Psicotécnicos, esquemas de la constitución, inglés, etc... todo recopilado con mucha paciencia, que para ser gratis, y para quien no se pueda permitir un temario o una academia está de **** madre....pienso.
    Ahora, otra cuestión es que cambien temas para las próximas oposiciones, que sería otro cantar....
    De todos modos me estoy currando una plataforma online para poder intercambiar mejor documentos, explicaciones, esquemas.....
    Saludos y a partir del 1, a tope de nuevo.

    me podeis dar acceso al dropbox please o la plataforma, es para una amiga

Página 34 de 46 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo