Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 42 de 46 PrimerPrimer ... 324041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 453
  1. #411
    Hola chic@s. Soy nueva en el foro y me siento súper perdida. Estoy intentando buscar la mejor escuela donde preparen online o seminprese cuál.
    Antes de continuar me gustaría darte las gracias Staratotratos, hay pocas persona como tú! Podría pedirte por favor si me envías los temarios? Muchísimas gracias y espero que la vida te recompense!!!

  2. #412
    [QUOTE=JJF;572908]Hola chic@s. Soy nueva en el foro y me siento súper perdida. Estoy intentando buscar la mejor escuela donde preparen online o seminprese cuál.
    Antes de continuar me gustaría darte las gracias Staratotratos, hay pocas persona como tú! Podría pedirte por favor si me envías los temarios? Muchísimas gracias y espero que la vida te recompense!!! Nada he dejado mi correo jajajja

    XXXXXXXXXXXXXXXX
    Gracias de nuevo, no quedan muchas personas como tú!
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:42

  3. #413
    Buenas primero felicitaros por la web y el compañerismo que se ve...sin duda dice mucho de qué tipo de gente se mueve por aquí y da gusto que sean así ��.Y nada este año intentaré si puedo sacar tiempo ir preparando la oposición y me gustaría si no es mucho pedir que me enviarais un temario o lo que tengáis actualizado ya que pues ha habido alguna modificación importante por ahí..si por favor Statotrasto no te importa podrías mandarme algo a mi correo que pudiera ojearlo..muchísimas gracias y un saludo a todo.
    XXXXXXXXXXXXXXXX
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:42

  4. #414
    Hola, soy novato en la oposición, haber si alguien me puede mandar algún temario y test, o de Stratotrasto si puede. Uso correo XXXXXXXXXXXXXXXX
    Muchas Gracias.
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:42

  5. #415
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    29 nov, 15
    Ubicación
    Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    6
    buenos días compis, me podeis mandar ese temario tan ansiado por todos y todas. Muchísimas gracias de antemano, XXXXXXXXXXXXXXXX
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:42

  6. #416
    Buenos días grupo, quiero estudiar para las opociciones y la verdad es que nose como empezar, por favor alguien bondados@ que me pueda pasar el temario. Se los agradecería, muchas gracias saludos. Mi correo XXXXXXXXXXXXXXXX
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:42

  7. #417
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    16 mar, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    20
    Yo estoy en busca del temario de Ceifas y Sierra de Huelva, si alguien dispone de ellos, y ACTUALIZADOS ( no quiero listos de más) que se ponga en contacto conmigo por privado y se los compro.

  8. #418
    Cita Iniciado por pj_canovas Ver mensaje
    Yo estoy en busca del temario de Ceifas y Sierra de Huelva, si alguien dispone de ellos, y ACTUALIZADOS ( no quiero listos de más) que se ponga en contacto conmigo por privado y se los compro.
    Hombre compi por lo menos no pides gratuidad, yo soy más de hacer un intercambio WIN to WIN, por cierto buena elección.

  9. #419
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    16 mar, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    20
    La verdad es que si son muy buenos temarios. Ya los tengo en mi poder Un saludo!

  10. #420
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    10
    Buenas tardes, ¿avefor o ceifa? No sé cual coger.

Página 42 de 46 PrimerPrimer ... 324041424344 ... ÚltimoÚltimo