Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

    156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

    197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

    40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

    19 4.61%
Página 39 de 78 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 780
  1. #381

  2. #382
    Cita Iniciado por Stark Ver mensaje
    No os equivoquéis , es falso que los "mercenarios" sean grandes profesionales , no os equivoquéis es falso que los que tienen "titulitis" sean grandes profesionales .

    Quien "raja" sobre la vocación y habla de "herederos" en general es un flojo , un vago , y la puerta por mucho que se le enseñe , por desgracia no la va a usar.

    Han cambiado los tiempos si , pero no os equivoquéis , ser Guardia Civil , no es un trabajo como cualquier otro

    Que siempre hay excepciones que confirmen la regla , correcto .
    Discrepo en parte, en mi caso mi vocación es Policial y de servicio al Ciudadano, saldría a la calle a patrullar con la misma ilusión si fuera Policía Nacional, Autonómico o Local, creo que hay más de un compañero "cegado" y obcecado con que la Guardia Civil es "la caña", pero no, la Guardia Civil es un cuerpo Policial más, ni más ni menos.
    Pero te doy la razón en una cosa, es cierto que el que raja suele ser flojo y vago.
    Última edición por MORDOR; 23/06/2016 a las 11:08

  3. #383
    No usan la puerta porque tienen el mismo derecho y la misma oposición que tu, si no te gusta en lo que se está convirtiendo esto tienes la opción de coger a puerta e irte a otro cuerpo policial

  4. #384
    Stark
    Guest
    Cita Iniciado por MORDOR Ver mensaje
    Discrepo en parte, en mi caso mi vocación es Policial y de servicio al Ciudadano, saldría a la calle a patrullar con la misma ilusión si fuera Policía Nacional, Autonómico o Local, creo que hay más de un compañero "cegado" y obcecado con que la Guardia Civil es "la caña", pero no, la Guardia Civil es un cuerpo Policial más, ni más ni menos.

    Pero te doy la razón en una cosa, es cierto que el que raja suele ser flojo y vago.
    No discrepamos , me he explicado mal , cuando digo que ser Guardia Civil , no es un trabajo como cualquier otro , me refiero a ser policía , independientemente del color del uniforme.

    Cita Iniciado por Natyro Ver mensaje
    No usan la puerta porque tienen el mismo derecho y la misma oposición que tu, si no te gusta en lo que se está convirtiendo esto, tienes la opción de coger la puerta e irte a otro cuerpo policial
    Claro que si , tengo la opción de irme , o bien a otro cuerpo policial , o a realizar otro trabajo . Aquí nadie está obligado .

    Pero a mi me gusta realizar esta labor , porque yo si tengo vocación , de manera que el que sobra NO soy yo ¿ lo entiendes?

    Que quien sobra , no se quiere ir , pues bueno , una lacra con la que tenemos que cargar los demás .

    Y claro que no me gusta en lo que se está convirtiendo , pero tampoco creas que me ofende en lo más mínimo , que se me diga que cambie de cuerpo policial , o de trabajo .
    Última edición por Stark; 23/06/2016 a las 15:40

  5. #385
    Cita Iniciado por TUERCEBOTAS Ver mensaje
    Si tuviéramos un turno fijo, unidades agrupadas y labores claramente definidas perderíamos la vocación y el espíritu de sacrificio?
    Espero que no se esté utilizando la supuesta vocación, el honor y demás para que unos vivan genial sin cumplir con sus obligaciones a costa de la merma de derechos de otros....
    +1000

    Cansado ya de ser los últimos y los peores para todo, donde los jefes no se el porqué parece que le molestan que los de abajo ganen en salud y bienestar, donde actualmente dependemos de una persona con un lápiz y una goma, donde sólo viven bien "los privilegiados", donde tu vida familiar a los jefes parece importarle más bien poco, donde a la hora de interpretar las normas se hace para perjudicar al guardia, donde los suicidios cada vez son más alarmantes y se esconden ante la luz pública, donde supuestamente existe una oficina de riesgos laborales y los turnos, cuarteles, vehículos... Sólo perjudican en la salud, etc etc.

    Es muy triste, pero cada día que pasa me arrepiento más de haber entrado a esta gran valorada por los ciudadanos institución, no así por sus empleados.

    Si podéis opositar a otro cuerpo hacerlo, un saludo.

  6. #386
    ¿Por qué recomendarle a una persona que entre en un cuerpo donde cobrará menos, trabajará más y en peores condiciones, y tendrá menos derechos habiendo otro cuerpo al lado en el que seguramente estén mejor?

  7. #387
    Porque existe.
    Porque me gusta.

    Es lo mismo que decir no comas los pimientos de padrón que pican. Sólo los dulces.

    Y que esa persona elija.

    Simple y sencillo.

  8. #388
    Al final, como siempre, acabamos hablando del olor de las nubes y de ver unicornios (vocación). Ni una sola razón objetiva a día de hoy que alcance a todos o al menos a la mayoría de los miembros del cuerpo.

  9. #389
    Stark
    Guest
    La pregunta es clara , el tema ha derivado en otra dirección , pero puede volverse al cauce

  10. #390
    Para mi falta la opción: Guardia Civil o CNP

Página 39 de 78 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores