Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

    156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

    197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

    40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

    19 4.61%
Página 43 de 78 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 780
  1. #421
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Que la puerta para los descontentos no es una solución?, No digo que sea LA SOLUCION, pero es una opción, si no estas bien en esta Institución, pues inicia un proyecto en otro lado, hazte autónomo, oposita para otro Cuerpo policial, vete a un retiro espiritual. Cuando se señala la puerta es para el que está continuamente amargado, se vaya a otro lugar donde se pueda encontrar mejor, mejorar? Tenemos que mejorar mucho, y ojalá se nos equipare a otros cuerpos que están mejor salarialmente, materialmente hablando y horarios... pero para estar continuamente vomitando lo dicho nadie te obliga, puerta
    +1000000000

    Muchos de los que se quejan aquí querrīa yo verlos en otro Cuerpo policial u empresa privada... no todos pero mas de uno seguirian en su misma tonica de criticar y no hacer nada mas...

  2. #422
    Cita Iniciado por mallorca_88 Ver mensaje
    Aqui uno que lleva destinado cerca de 7 años donde se hizo el último atentado de ETA y que fallecieron 2 compañeros, seguimos en un cuartel sin poder aparcar el coche dentro, dejamos el coche sin vigilancia a 200 metros, medios como en el resto de cuarteles (3 mundistas) sueldo irrisorio, tema de turnos mejor no hablemos, medallas felicitaciones tampoco, privilegios de mandos... y como no, me exigen imagen y tengo ropa pedida desde hace mas de un año y no me llega, patrullando en verano con terranos con 420.000 KM sin aire acondicionado y sin poder bajar la ventana porque esta rota y esta abierta 4 dedos por arriba... Servicios en fiestas junto a policias locales que se llevan 200 euros por currar esa noche y yo gratis, yo 58 noches al año para 370 euros brutos, ellos 600 mensuales por pertenecer a unidad nocturna.. Sabes lo que recomiendo a cualquiera que quiera ser "policia" que cualquiera menos esta **** mierda, y eso sí a los defensores de la GC con su vida si es necesario, otras cosas les digo, como "estoy aqui porque quiero" o "ya sabía donde me metía" pues me voy a rascar las pelotas a 2 manos hasta el día que a los 58 cuelgue el uniforme, porque como ya sabia donde me metia o estoy aqui porque quiero hago lo que deberamos hacer todos "como el tonto del puesto" siempre vive bien, pues a imitarlo . Saludos
    +1 yo me fui de allí destinado no hace mucho, para el volumen de trabajo que hay y en comparación con mi actual destino con mucho menos volumen de trabajo, el puesto funciona muy bien, disfruta mientras puedas que cuando te vayas lo echaras de menos, disfruta del verano y suerte, un saludo compañero.

  3. #423
    Cita Iniciado por k_rok Ver mensaje
    +1000000000

    Muchos de los que se quejan aquí querrīa yo verlos en otro Cuerpo policial u empresa privada... no todos pero mas de uno seguirian en su misma tonica de criticar y no hacer nada mas...
    si, imagínate en la empresa privada esperando a que las mejoras profesionales (que admitís que se necesitan) caigan del cielo sin que nadie se queje. Eso sí que sería digno de observar.

    Respecto a ver a los que se quejan en la policia.... Pues mira, contando que estés en SC por lo menos podrías tener claro cuando les vas a tener que aguantar y cuando no porque tendrías un cuadrante fijo que te permitiría planificarte y a las malas en todas las cadencias un saliente y cuatro libres para descansar de tanto oír quejas.

  4. #424
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    si, imagínate en la empresa privada esperando a que las mejoras profesionales (que admitís que se necesitan) caigan del cielo sin que nadie se queje. Eso sí que sería digno de observar.

    Respecto a ver a los que se quejan en la policia.... Pues mira, contando que estés en SC por lo menos podrías tener claro cuando les vas a tener que aguantar y cuando no porque tendrías un cuadrante fijo que te permitiría planificarte y a las malas en todas las cadencias un saliente y cuatro libres para descansar de tanto oír quejas.
    Un turno fijo y saludable lo cambia todo.

  5. #425
    Pues parece que el turno fijo en esta empresa va a tardar todavía bastantes años en llegar...

  6. #426
    Esto es como todo, cada uno cuenta la película según le va o ha ido, hay que reconocer que no es lo mismo ahora que hace treinta años, tampoco lo único de cualquier cuerpo policial es patrullar de lo que por cierto también se cansa uno. Habría cosas que se podrían arreglar con dinero como horas extras, al menos es un incentivo, pero no hay ni para eso ni para plazas y dicen que a la Guardia Civil le hacen falta unos 10.000 componentes más y según está el patio no creo que lleguen tantos de momento, y menos mal que ahora se queda muchísima gente hasta los 65. Por lo pronto se escucha que para 2017 serán unas 1.700 plazas y para CNP 2.600, supongo que ellos tendrán más porque se van más, a mí no me consta que se puedan quedar hasta los 65.
    Última edición por serafin; 09/10/2016 a las 16:41

  7. #427
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Por lo pronto se escucha que para 2017 serán unas 1.700 plazas y para CNP 2.600, supongo que ellos tendrán más porque se van más, a mí no me consta que se puedan quedar hasta los 65.
    No sé en que cuerpo se van más, aunque al haber más GCs que PNs, hay más posibilidades de que se vayan más GCs.

    Pues ahora ya te consta, porque te confirmo que en el CNP te puedes quedar hasta los 65.

  8. #428
    Normal que en cnp metan más plazas.No van a tener a los policías haciendo 166h ni de puertas,vigilante de calabozos,cogiendo denuncias,teléfono,etc todo una misma persona.Necesitan gente distinta para hacer esas cosas,esas cosas sólo suceden aquí

  9. #429
    nunca, es el peor cuerpo policial en cuanto a calidad de vida y suelto que existe.

  10. #430
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    No sé en que cuerpo se van más, aunque al haber más GCs que PNs, hay más posibilidades de que se vayan más GCs.

    Pues ahora ya te consta, porque te confirmo que en el CNP te puedes quedar hasta los 65.
    La OEP es mayor en CNP porque la edad media en la GC es notablememte inferior. Hace no mucho me lo enseñaron con datos.

Página 43 de 78 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores