Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

    156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

    197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

    40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

    19 4.61%
Página 46 de 78 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 780
  1. #451
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Hay comisarías que tienen turnos de esos que dices, que si no conoces a alguien que los haga no sabes ni que existen, jeje...., por ejemplo en la comisaría del distrito Centro de Madrid hay un buen popurrí de turnos, parece que cada uno se pone el suyo, jaja....
    Uf ya te digo,amigos míos tanto en Alicante como Tenerife con unos turnos de escándalo..y lo mejor es que dicen que aún hay gente que se queja! Jaja

  2. #452
    De turnos no hay color. De otros aspectos se quejan y se quejan con razón. Los turnos una maravilla oye, sobre otras cosas hay que profundizar e ir a la raíz. Yo os digo que mas de uno se sorprendería de las atrocidades que se acometen en el CNP. Esto no justifica en nada las que aquí se cometen. Lo digo por los del pensamiento único.

  3. #453
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    De turnos no hay color. De otros aspectos se quejan y se quejan con razón. Los turnos una maravilla oye, sobre otras cosas hay que profundizar e ir a la raíz. Yo os digo que mas de uno se sorprendería de las atrocidades que se acometen en el CNP. Esto no justifica en nada las que aquí se cometen. Lo digo por los del pensamiento único.
    Y en los hospitales, en los bomberos, en las bibliotecas, y en el Mercadona y El Corte Inglés que tanto les gusta nombrar a muchos..... barbaridades hay en todos los sitios.

    Turnos dignos y regulados hay en unos sitios si y en otros no. Por ejemplo en la policia nacional si y en la guardia civil no (mismo nivel funcionarial, mismo cometido y durante un tiempo hasta misma dirección general).

    El que se quiera consolar en que en todos los sitios cuecen habas ole por el, pero vamos. A mí el resto de las cosas del cnp para ellos, pero los turnos y la remuneración que tienen si la quiero.

  4. #454
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Y en los hospitales, en los bomberos, en las bibliotecas, y en el Mercadona y El Corte Inglés que tanto les gusta nombrar a muchos..... barbaridades hay en todos los sitios.

    Turnos dignos y regulados hay en unos sitios si y en otros no. Por ejemplo en la policia nacional si y en la guardia civil no (mismo nivel funcionarial, mismo cometido y durante un tiempo hasta misma dirección general).

    El que se quiera consolar en que en todos los sitios cuecen habas ole por el, pero vamos. A mí el resto de las cosas del cnp para ellos, pero los turnos y la remuneración que tienen si la quiero.
    No es un consuelo es la realidad. Los turnos y la subida de sueldo hacen mas vocaciones policiales que 100.000 temporadas de policías en acción. De todas formas con un turno fijo se acabaría con uno de los principales problemas que hay con el cuadrante. Porque an el CNP eso de que como mi mujer libra tal día ponme
    X o que tengo entrenamiento de padel o mil rollos NO existe. Ahí cambian entre ellos y según normativa; el resto de historias y peticiones pedigueñas no tienen cabida. El que puede recoger a sus hijos bien y el que no...mejor lo dejamos.

  5. #455
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    De turnos no hay color. De otros aspectos se quejan y se quejan con razón. Los turnos una maravilla oye, sobre otras cosas hay que profundizar e ir a la raíz. Yo os digo que mas de uno se sorprendería de las atrocidades que se acometen en el CNP. Esto no justifica en nada las que aquí se cometen. Lo digo por los del pensamiento único.
    Evidentemente habas cuecen en todos los cuerpos pero lo de un turno fijo es algo básico.

    Atrocidades también las hay en todos los lados, pero meter un GC en prisión por temas de regimén disciplinario, no sé como llamarlo.

  6. #456
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Porque an el CNP eso de que como mi mujer libra tal día ponme
    X o que tengo entrenamiento de padel o mil rollos NO existe. Ahí cambian entre ellos y según normativa; el resto de historias y peticiones pedigueñas no tienen cabida. El que puede recoger a sus hijos bien y el que no...mejor lo dejamos.
    Bueno, eso de que no existe...., evidentemente no existe en los que están a turnos rotatorios, pero si que existe en otras unidades de SC.

    Tú tienes dos hermanos en el CNP, pero el CNP, igual que la GC, es muy grande y lo que ocurre en una plantilla no tiene nada que ver con otra, excepto cosas muy concretas a nivel nacional, como el turno fijo para los que están a turnos rotatorios.

  7. #457
    Esos mamoneos no existen que te lo digo yo, que lo de aquí es la leche. A muchos no les interesa un turno fijo por bueno que sea...prefieren medrar.

  8. #458
    Si por algunos fuera iriamos todavia con capa y tricornio andando por el monte.

  9. #459
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    A muchos no les interesa un turno fijo por bueno que sea...prefieren medrar.
    Pues será que no les gusta viajar, hacer planes con la familia y amigos , etc......

  10. #460
    Lee entre líneas. Aquí hay gente que vive mejor que ningún puesto en todo el catálogo del CNP.

Página 46 de 78 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores