Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

    156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

    197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

    40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

    19 4.61%
Página 59 de 78 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 780
  1. #581
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Aquí se nos está tachando poco menos que de fascistas retrógrados a los que tenemos cierta opinión respecto a la Guardia Civil. Ninguno; he dicho ninguno, de los que nos postulamos en este sentido negamos las carencias que sin ninguna duda afectan a nuestra Institución. Pero creo que CASI todos estarán de acuerdo en que una cosa es reclamar derechos y mejoras laborales y salariales y otra muy diferente tachar a la Guardia Civil como una mierda, una basura o cosas peores, como algunos han hecho aquí.
    En lugar de dedicarse a manchar el nombre de la Guardia Civil y denostar a quienes no opinamos como ellos, todos aquellos que con mejor o peor semántica critican absolutamente todo de la Institución en la que VOLUNTARIAMENTE trabajan, bien podrían aportar cosas constructivas por vías realmente útiles. Sinceramente, verter basura sobre el Cuerpo en un foro que es leído por cientos de personas que nada tienen que ver con el Cuerpo no es, en mi opinión, la mejor manera.
    El problema es que las miserias las conozca la poblacion civil? A lo mejor y digo a lo mejor si las mentes pensantes y dirigentes de la gc pidieran la opinion de los gc o estos pudieran manifestar sus opiniones quizas estos foros no harian falta... Pero creo que el mismo derecho tienen los defensores y los detractores de la gc ya que ambos desde dentro dan su vision SUBJETIVA.. Ya que lo que para ti es maravilloso quiza para mi sea malo y viceversa

  2. #582
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    El problema es que las miserias las conozca la poblacion civil? A lo mejor y digo a lo mejor si las mentes pensantes y dirigentes de la gc pidieran la opinion de los gc o estos pudieran manifestar sus opiniones quizas estos foros no harian falta... Pero creo que el mismo derecho tienen los defensores y los detractores de la gc ya que ambos desde dentro dan su vision SUBJETIVA.. Ya que lo que para ti es maravilloso quiza para mi sea malo y viceversa
    No. El problema no es que las miserias las conozca la población civil. El problema, aunque más que problema, lo que me da es vergüenza, es pensar que hay gente ajena al cuerpo que está viendo cómo un guardia civil dedica epítetos como los que anteriormente he comentado sobre el Cuerpo.
    Vuelvo a repetir por enésima vez. Yo soy el primero en criticar las carencias de la Guardia Civil, pero no me voy a quedar callado cuando alguien diga que la Guardia Civil es una basura. Primero porque no me da la gana y segundo porque es mentira.
    ¿Ha quedado claro ahora?

  3. #583
    Cita Iniciado por Athos Ver mensaje
    En pocas palabras, una cosa es decir este cuerpo necesita mejoras, no es justo que no se tengan los turnos que tiene el CNP, o que el cuerpo hermano cobre más...( Cosas que pensamos todos), Y otra muy distinta es decir este cuerpo es una mi.. da, aconsejamos a todos los opositores que si quieren ser policías se vayan al cuerpo adecuado. Son dos cosas muy distintas.
    Vamos a ver pero es que es de cajon, la mayoria de opositores lo hace para varios cuerpos y es normal que pregunten sobre condiciones laborales y ahi pasa lo que pasa. Yo cuando me preguntan no les digo que la GC es una mierda (y eso que en el poco tiempo que llevo he visto autenticas barbaridades a nivel policial) pero les digo la realidad... En resumidas cuentas PL-CNP-GC en ese orden, porque al final a fin de mes lo que paga hipotecas y demas gastos no es ni el honor, ni la disciplina ni nade de eso.

  4. #584
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por CuadranteFijo Ver mensaje
    Vamos a ver pero es que es de cajon, la mayoria de opositores lo hace para varios cuerpos y es normal que pregunten sobre condiciones laborales y ahi pasa lo que pasa. Yo cuando me preguntan no les digo que la GC es una mierda (y eso que en el poco tiempo que llevo he visto autenticas barbaridades a nivel policial) pero les digo la realidad... En resumidas cuentas PL-CNP-GC en ese orden, porque al final a fin de mes lo que paga hipotecas y demas gastos no es ni el honor, ni la disciplina ni nade de eso.
    Con esto que has escrito, tú y yo nos vamos a entender perfectamente.
    ¿Críticas? Todas las necesarias para que avancemos. Pero echar porquería por resentimiento, odio o vete tú a saber qué... NO.

  5. #585
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    No. El problema no es que las miserias las conozca la población civil. El problema, aunque más que problema, lo que me da es vergüenza, es pensar que hay gente ajena al cuerpo que está viendo cómo un guardia civil dedica epítetos como los que anteriormente he comentado sobre el Cuerpo.
    Vuelvo a repetir por enésima vez. Yo soy el primero en criticar las carencias de la Guardia Civil, pero no me voy a quedar callado cuando alguien diga que la Guardia Civil es una basura. Primero porque no me da la gana y segundo porque es mentira.
    ¿Ha quedado claro ahora?
    Totalmente de acuerdo, ni una coma que añadir
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  6. #586
    Por supuesto que no, no la recomendaria. Sinceramente recomendar un cuerpo arcaico, sin medios, sin turnos, sueldo los mas bajos de todas las policias, el cuerpo policial que menos se les queda a los agentes de pension, coches patrullas tercemundistas con limites de kilometraje, distribucion territorial pesima, hasta para la uniformidad en muchos casos tardan un año, poca formacion profesional...ejercicios de tiro peor k los alumnos de una academia (Recordar k nivel 4 de Alerta), armas largas con mas de 45 años, chalecos pesados y poco efectivo para el trabajo del dia a dia, productuvidades las mas bajas de los cuerpos policiales, 0 derechos......Esta claro que no la recomendaria, si uno quiere ser y sentirse policia este seria el ultimo cuerpo que recomendaria.
    Soy GC desde hace mas de una decada, actualmente estoy agusto en mi destino como patrullero xro eso no quita k vaya con gafas de madera y vea la realidad respecto a otros cuerpo policiales y despues de estos años lo unico k veo es que en vez de mejorar y avanzar, vamos hacia atras.
    Un saludo

  7. #587
    Espero que nadie se moleste, se hace una pregunta y yo contesto motivando mi negativa, cosa muy distinta a criticarla algo k por mi parte no apruebo calificaciones insultantes a este cuerpo, primero xk soy GC y segundo por todos los compañeros que han perdido y pierden la vida haciendo su trabajo. La realidad es esa a dia de hoy y si hay que criticar a alguien que sea a los generales de turno y al gobierno que son los mayores responsables de todas y cada una de los problemas que sufrimos los Agentes de este cuerpo, pero no el compañero que por ciertos motivos y muy entendible esta cansado de todo lo que surge en esta empresa y lo expresa en el foro indicado que es este.
    A uno no le hace ser mejor GC por engañarse a si mismo, ser critico es bueno y constructivo, siempre y cuando no faltemos el respeto.

  8. #588
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Espero que nadie se moleste, se hace una pregunta y yo contesto motivando mi negativa, cosa muy distinta a criticarla algo k por mi parte no apruebo calificaciones insultantes a este cuerpo, primero xk soy GC y segundo por todos los compañeros que han perdido y pierden la vida haciendo su trabajo. La realidad es esa a dia de hoy y si hay que criticar a alguien que sea a los generales de turno y al gobierno que son los mayores responsables de todas y cada una de los problemas que sufrimos los Agentes de este cuerpo, pero no el compañero que por ciertos motivos y muy entendible esta cansado de todo lo que surge en esta empresa y lo expresa en el foro indicado que es este.
    A uno no le hace ser mejor GC por engañarse a si mismo, ser critico es bueno y constructivo, siempre y cuando no faltemos el respeto.
    Muy respetable tu opinión (por supuesto no la comparto, por lo menos totalmente), en nuestra Institución hacen falta muchas mejoras. Da gusto leer opiniones respetuosas, diciendo las cosas claras sin menospreciar a nadie ni a nuestra Institución.
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  9. #589
    Para mi gusto falta una opción en esta encuesta y es que " da igual este u otro cuerpo policial", todos tienen sus ventajas y sus carencias y en todos el trabajo de los que estamos al pie del cañon es igual de duro y esta igual de infravalorado, el que crea que el CNP, PL´s o PA´s no hay enchufados, imbéciles, incompetentes, caraduras, abusos...etc ...etc... están muy equivocados
    (antes pocket)

    Nunca Falta Quien Sobra

  10. #590
    Cita Iniciado por laninster Ver mensaje
    el que crea que el CNP, PL´s o PA´s no hay enchufados, imbéciles, incompetentes, caraduras, abusos...etc ...etc... están muy equivocados
    Eso es evidente, pero creo que lo que le pueda a interesar a un opositor son otras cosas.

Página 59 de 78 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores