Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

    156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

    197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

    40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

    19 4.61%
Página 5 de 78 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 780
  1. #41
    Cita Iniciado por TUERCEBOTAS Ver mensaje
    Ese es otro problema. Como se asume que la seguridad ciudadana en la GC es, ha de ser y será un desastre en todos los sentidos, se insta a la gente a "salir", pero en ningún momento la GC se va a plantear mejorar la seguridad ciudadana. Y lo peor de todo que se dice abiertamente sin ninguna contemplación.

    Al que le gusten las labores policiales que descarte la GC.
    No descontextualices, yo estaba respondiendo a otro usuario que decía que en la Guardia Civil es más fácil acceder a las especialidades que en otros Cuerpos.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  2. #42
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    No descontextualices, yo estaba respondiendo a otro usuario que decía que en la Guardia Civil es más fácil acceder a las especialidades que en otros Cuerpos.

    Cosa que también es falsa , en la policía además de hacer el curso, luego puedes trabajar en esa especialidad, no como aquí con tráfico, que haces el curso y......

  3. #43
    No se debería engañar a los que les gusten las labores policiales con falsedades sobre la GC, opten a otros cuerpos!!!!

    Y al opositor que su padre es PL, tan solo le digo que no haga caso a las apariencias. Ja, ja, ja.

  4. #44
    Cita Iniciado por TUERCEBOTAS Ver mensaje
    No se debería engañar a los que les gusten las labores policiales con falsedades sobre la GC, opten a otros cuerpos!!!!

    Y al opositor que su padre es PL, tan solo le digo que no haga caso a las apariencias. Ja, ja, ja.
    En mi caso y con los problemas que conocemos en la especialidad de SC es donde más a gusto me encuentro y a nivel profesiónal es la especialidad para mi donde soy lo que me gusta Guardia Civil. Estoy en un puesto tipo medio y pienso seguir.
    Cada cual opina como le va supongo.

  5. #45
    RESPUESTA RÁPIDA, SI, POR SUPUESTO. Siempre se critica lo propio creyendo que lo demás es mejor. La cantidad de especialidades que puedes realizar y la labor policial es importante., Mira la estadistica y no hay comparacion

  6. #46
    Cita Iniciado por TUERCEBOTAS Ver mensaje
    Cosa que también es falsa , en la policía además de hacer el curso, luego puedes trabajar en esa especialidad, no como aquí con tráfico, que haces el curso y......
    y... pides destino a la especialidad. Claro que si lo que quieres es el Destacamento de Sevilla capital, pues la cosa a lo mejor está un poco complicada.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  7. #47
    Si empezaremos a puntuar para coger vacante en vez de antigüedad, quizás habria un movimiento mas acorde para todos.

  8. #48
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    y... pides destino a la especialidad. Claro que si lo que quieres es el Destacamento de Sevilla capital, pues la cosa a lo mejor está un poco complicada.
    Siempre está Ibiza, realmente tienes razón.

  9. #49
    Cita Iniciado por TUERCEBOTAS Ver mensaje
    Siempre está Ibiza, realmente tienes razón.
    No te olvides de Boceguillas o de Huesca.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  10. #50
    Yo le diría que sepa que son Cuerpos donde la disciplina existe, que los de arriba mandan y los otros obedecen; que no todo el mundo está dando vueltas con un coche y que se olvide de las películas americanas pero que esté siempre preparado por si en cualquier momento ocurre un hecho grave o leve que sepa resolverlo; que huya de los personajes negativos y que no se deje influenciar por los vagos o los que no saben o no quieren hacer nada, que tenga en cuenta que tan policía o guardia es el que está de protección en un acuartelamiento o calabozo como el que circula en moto o está detrás de un ordenador y por supuesto que no deje nunca de estudiar; por último decirle que en ningún lugar regalan nada y que sea honrado, será más feliz.
    No entraría en otros aspectos de comparaciones que a veces se debaten, pues conozco bastante y he llegado a la conclusión que en todos los sitios cuecen habas.

Página 5 de 78 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores