Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

    156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

    197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

    40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

    19 4.61%
Página 60 de 78 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 780
  1. #591
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Muy respetable tu opinión (por supuesto no la comparto, por lo menos totalmente), en nuestra Institución hacen falta muchas mejoras. Da gusto leer opiniones respetuosas, diciendo las cosas claras sin menospreciar a nadie ni a nuestra Institución.
    Cuál de las cosas que ha dicho es mentira?

  2. #592
    Cita Iniciado por laninster Ver mensaje
    Para mi gusto falta una opción en esta encuesta y es que " da igual este u otro cuerpo policial", todos tienen sus ventajas y sus carencias y en todos el trabajo de los que estamos al pie del cañon es igual de duro y esta igual de infravalorado, el que crea que el CNP, PL´s o PA´s no hay enchufados, imbéciles, incompetentes, caraduras, abusos...etc ...etc... están muy equivocados
    Si, que está claro. Pero el más nuevo y con menos enchufe del cnp tiene su turno regulado desde el primer día y gana un poquito más que la mayoría de los guardias de seguridad ciudadana.

  3. #593
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Eso es evidente, pero creo que lo que le pueda a interesar a un opositor son otras cosas.
    Hummm. No creas. Hay quien piensa que en otras casas se atan los perros con longanizas.
    En todos sitios cuecen habas...

  4. #594
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Si, que está claro. Pero el más nuevo y con menos enchufe del cnp tiene su turno regulado desde el primer día y gana un poquito más que la mayoría de los guardias de seguridad ciudadana.
    Si eso no te lo va a postear ningun defensor de la gc jjjj

  5. #595
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    Si eso no te lo va a postear ningun defensor de la gc jjjj
    Nooooo. No hace falta. Ya os tenemos a algunos para contar las miserias de la Guardia Civil.
    Que está muy bien, ojo, pero permíteme/permítenos que cada cual posteemos lo que nos parezca oportuno.

  6. #596
    Y me pregunto si tanto os gusta el cnp....que hacéis perdiendo el tiempo en este foro??esta bien asociarse , exigir derechos ,pero compararse todo el.santo día......?? hay tantas cosas que hacer para mejorar tu vida tanto dentro de esta empresa como fuera de ella que ya es perder el tiempo....

  7. #597
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    Y me pregunto si tanto os gusta el cnp....que hacéis perdiendo el tiempo en este foro??esta bien asociarse , exigir derechos ,pero compararse todo el.santo día......?? hay tantas cosas que hacer para mejorar tu vida tanto dentro de esta empresa como fuera de ella que ya es perder el tiempo....
    Si no es que nos guste el cnp. Es que vemos que la institución con nuestras mismas funciones y mismo nivel funcionarios (al menos cuando yo entré) tienen mejores condiciones y compararnos con ellos me parece una cuestión de mínimos. Y puestos a aconsejar cuerpo a alguien con vocación policial, pues para ser policía en los dos sitios, habrá que aconsejar el que tiene mejores condiciones objetivamente hablando.

  8. #598
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Nooooo. No hace falta. Ya os tenemos a algunos para contar las miserias de la Guardia Civil.
    Que está muy bien, ojo, pero permíteme/permítenos que cada cual posteemos lo que nos parezca oportuno.
    Menos contestar con hechos objetivos lo que sea..... por supuesto estás en tu derecho.

  9. #599
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Menos contestar con hechos objetivos lo que sea..... por supuesto estás en tu derecho.
    ¿Quieres hechos objetivos? Léete mis posts.
    Que no coincidan con tus opiniones no implica que no lo sean.

  10. #600
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Si no es que nos guste el cnp. Es que vemos que la institución con nuestras mismas funciones y mismo nivel funcionarios (al menos cuando yo entré) tienen mejores condiciones y compararnos con ellos me parece una cuestión de mínimos. Y puestos a aconsejar cuerpo a alguien con vocación policial, pues para ser policía en los dos sitios, habrá que aconsejar el que tiene mejores condiciones objetivamente hablando.
    Hablando de hechos objetivos... ¿Por qué eres guardia civil?

Página 60 de 78 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores