Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

    156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

    197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

    40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

    19 4.61%
Página 61 de 78 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 780
  1. #601
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Hablando de hechos objetivos... ¿Por qué eres guardia civil?
    Por vocación.

  2. #602
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Por vocación.
    La pregunta no es "por qué te hiciste guardia civil", sino "por qué eres guardia civil".

  3. #603
    Si es que caeis todo el rato en lo mismo.

    que importara porque yo, como individuo, soy guardia civil?

    Pero mira, te lo voy a poner muy fácil: ponte en el caso de que soy guardia civil porque cogi plaza en los años de las grandes promociones y no me siento capaz de encontrar nada mejor. Sé que tú si estuvieras mal te saldrías al día siguiente estarías en algo mejor, pero yo no puedo.

    Ahora te pregunto yo:
    Que cambia eso respecto a que pueda afirmar, siendo totalmente cierto, que las condiciones laborales del grueso de los agentes es peor aquí que, por poner un ejemplo, el cnp?

  4. #604
    El problema de muchos opositores y expositores es que quieren meter la cabeza donde sea,en lo primero que salga con tal de tener trabajo"que es muy normal y muy lícito" y cuando uno lo consigue pues ya solo haces que ver pegas, ya no te motiva tu trabajo,algunos estan acostumbrados a lo fácil y ahora con tanta competencia mucha gente nos limitamos a quejarnos de los compañeros que tienen especialidad,de los que viven mejor que nosotros o los que ascendieron....no nos van a pagar en seguridad ciudadana lo mismo que en el cnp.Nunca,aparte de que ellos están en capitales de provincia y la vida es más cara ,porque nosotros disfrutramos de otros derechos que ellos no tienen ,y si ,no todo el mundo tiene pabellón pero el que lo tiene se beneficia muchísimo más, pero todo llega.....para el que quiera esperar....todos sabíamos que la demarcación de la GC en seguridad ciudadana es fuera de las capitales,eso nadie lo puede negar.el tema de los turnos es lo más preocupante y es cosa de los partidos políticos cambiar el despliegue territorial confío en que se haga poco a poco...sinceramente creo que la gente que más se queja es porque esta destinada fuera de su casa y lo puedo entender...pero es como.el militar profesional que se queja de irse al extranjero de misión o el policía portuario se queje de su sueldo o de su pequeña demarcación. Yo ya dije que la persona que tenga las cosas claras le recomendaba la unidad tanto a jóvenes como a los valientes que están aprobando con 40 años....esa gentw tan preparada que conforme se abrá el grifo a base de méritos se le abran las puertas.

  5. #605
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Si es que caeis todo el rato en lo mismo.

    que importara porque yo, como individuo, soy guardia civil?

    Pero mira, te lo voy a poner muy fácil: ponte en el caso de que soy guardia civil porque cogi plaza en los años de las grandes promociones y no me siento capaz de encontrar nada mejor. Sé que tú si estuvieras mal te saldrías al día siguiente estarías en algo mejor, pero yo no puedo.

    Ahora te pregunto yo:
    Que cambia eso respecto a que pueda afirmar, siendo totalmente cierto, que las condiciones laborales del grueso de los agentes es peor aquí que, por poner un ejemplo, el cnp?
    Nada cambia en que puedas afirmar lo que quieras, porque yo soy el primero que denuncia las precariedades laborales y salariales.
    Dices que no puedes cambiar de trabajo... No sé; si lo dices será verdad. Yo te aseguro que no soy más que tú; en todo caso, menos. Y te doy mi palabra de que si no estuviera satisfecho con mi trabajo me buscaría otra cosa.
    REPITO: Eso no implica que reconozca que hay muchas cosas a mejorar, pero realmente... ¿está en mi mano hacerlo? No. Así que, como he hecho siempre en mi vida profesional, me limito a mejorar lo que está en mi mano... que son algunas cosas, aunque realmente muy pequeñas.

    Supongo que es tomarse la vida con mayor o menor filosofía.

  6. #606
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Nada cambia en que puedas afirmar lo que quieras, porque yo soy el primero que denuncia las precariedades laborales y salariales.
    Dices que no puedes cambiar de trabajo... No sé; si lo dices será verdad. Yo te aseguro que no soy más que tú; en todo caso, menos. Y te doy mi palabra de que si no estuviera satisfecho con mi trabajo me buscaría otra cosa.
    REPITO: Eso no implica que reconozca que hay muchas cosas a mejorar, pero realmente... ¿está en mi mano hacerlo? No. Así que, como he hecho siempre en mi vida profesional, me limito a mejorar lo que está en mi mano... que son algunas cosas, aunque realmente muy pequeñas.

    Supongo que es tomarse la vida con mayor o menor filosofía.
    Hombre no sé si tienes familia a tu cargo, pero eso de cambiar por insatisfacción será si tienes algo con que procurarles el sustento.

    En todo caso da igual. Es que no se trata de tu situación ni de la mía ni de cómo nos tomamos la vida.

    La cuestión es que hay una serie de condiciones básicas y fundamentales que son peor en un cuerpo que en otro. Que tu consejo es pasar eso por alto y aconsejar entrar a la gc? Vale, el mío a alguien que tiene vocación policial es que desarrolle esa vocación en otro cuerpo que tenga mejores condiciones.

  7. #607
    Compararnos con CNP económicamente es un error por que a nivel general unos por otros estamos en la misma categoría,lo que hay que exigir al gobierno es la diferencia salarial con las policías autonómicas y cuerpos locales.

  8. #608
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Hummm. No creas. Hay quien piensa que en otras casas se atan los perros con longanizas.
    En todos sitios cuecen habas...
    Cierto, en todos los sitios cuecen habas, aunque en unos más que en otros.

  9. #609
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Hombre no sé si tienes familia a tu cargo, pero eso de cambiar por insatisfacción será si tienes algo con que procurarles el sustento.

    En todo caso da igual. Es que no se trata de tu situación ni de la mía ni de cómo nos tomamos la vida.

    La cuestión es que hay una serie de condiciones básicas y fundamentales que son peor en un cuerpo que en otro. Que tu consejo es pasar eso por alto y aconsejar entrar a la gc? Vale, el mío a alguien que tiene vocación policial es que desarrolle esa vocación en otro cuerpo que tenga mejores condiciones.
    Hombre, si cambias de trabajo se supone que es para buscarte algo que te permita comer garbanzos cada día, no por amor al arte.
    Pero bueno. A Dios rogando y con el mazo dando.

  10. #610
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    Nunca,aparte de que ellos están en capitales de provincia y la vida es más cara
    Te informo que hay más plantillas del CNP en NO capitales de provincia que en capitales. También te informo que en todas las capitales de provincia hay GCs destinados, y que también hay GCs que no trabajan en capitales pero viven en ellas. Aparte que hay localidades más caras que muchas capitales de provincia, porque Las Rozas o Majadahonda que son demarcación de la GC, seguro que son bastante más caras que Lugo o Soria, y mucho más que Luarca, Viveiro, Monforte, etc...., demarcaciones del CNP.

    Y una cosa es que se trabaje en una capital de provincia, y otra que se viva en ella.


    En resumen, no se puede generalizar porque cada caso es un mundo.

Página 61 de 78 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores