Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71
  1. #31
    Cita Iniciado por 2000turbo Ver mensaje
    Es cierto lo que dices, pero a mi, personalmente, me huele raro.
    Según pude escuchar en las noticias en TV, hubo un primer choque, una pequeña persecución del G.C. al otro conductor y un segundo impacto, siendo después el tiroteo.
    Cinco tiros y a la cabeza...que mala pinta.
    Al final será lo que tenga que ser, ya nos enteraremos, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera y a mi me parece que la cosa tiene pinta muuuy rara.
    Yo pienso igual, es muy raro y muy macabro. Llevar el arma y ese ensañamiento.....lo de los cinco tiros da que pensar. Que hizo, le alcanzó con el primero y luego le metió otros cuatro cuando estaba en el suelo? O algo similar no?
    Es todo muy raro.

  2. #32
    Que gente Dios mío, nos desprestigian a todos.

  3. #33
    Comunicado oficial de la Guardia Civil...........


    https://twitter.com/guardiacivil/status ... 0865451011

  4. #34
    No se trata de bolas de cristal ni chorradas parecidas. Un hecho contrastable es que ambos individuos residían en la Provincia de Toledo y coinciden a muchos kilometros, chocan por casualidad y tras una persecución le mete cinco tiros a bocajarro....como dice el anuncio.....CASUALIDAD?.

  5. #35

  6. #36
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Me dan vergüenza estas cosas. Como detenidos por drogas y demás historias contra las que uno trabaja día rras día lo mejor que puede.

  7. #37
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Trastornos mentales transitorios los tienen incluso los compañeros más cualificados.

    http://www.elmundo.es/madrid/2016/04...c528b467d.html

    Detenido un 'geo' por masturbarse a la puerta de un colegio de Madrid

    Habría que conocer el caso en detalle antes de juzgar los hechos, no se, a bote pronto se me ocurre que el accidente podría no ser tan casual y haber detrás una infidelidad sentimental, o vete tu a saber.
    Lo de ese degenerado no tiene nombre y es vomitivo, pero no hay punto de comparación con un asesinato como el del hilo.

    Por cierto, el degenerado ya no es miembro del GEO, ya que a raíz de lo sucedido fue expulsado de la unidad.

    Por la información que yo tengo, de infidelidad nada, discusión de tráfico como han dicho los medios.

  8. #38
    Vaya tela, según la noticia el uno sufre un accidente, el otro se ve implicado de rebote se baja y lo acribilla y puesto hasta las cejas con la reglamentaria, joder ni hecho aposta el guión.

    No lo veo lógico y no sabremos si venían de antes, tendrían alguna relación o negocio...pero suena raro muy raro que estando de baja y no psicológica salga de fiesta con su arma, normalmente la gente no se la juega de baja y más cogiendo el coche y consumiendo se juegan un huevo gordo a la minima.

    Muy raro todo

  9. #39
    A esta fiera andante le corroía el hambre reinante, no tenias otro remedio que llevar al pistolón prestado para solucionar su problema, si en vez de llevar ese trasto llevaras flores irías perfumado, completo de satisfacciones, lento en movimientos, un perfecto ser humano pensativo, natural y correcto. Tú lo has cambiado porque quisiste hacerlo así, solo tú y nadie mas que tú. Ahora fui , era y soy un estorbo a ¿quién pides ahora remedio?, Hasta al Señor todopoderoso le haces temblar, si hubiese otra vez "piensa bien y acertarás siempre". En este caso no tienes remedio ya.

  10. #40
    No le deis mas vueltas, ni penséis en cosas raras. Accidente de trafico, no hay nada mas. Seguro
    :rura:-)

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores