Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
Se deberían de hacer controles aleatorios en todos los puestos.... Una os dos veces por año, para evitar el consumo en las FCS,como dicen los compañeros es todo muy raro, quizá se le fue la cabeza por completo a éste, o quien sabe si tenían algún trapicheo juntos y al irse el tema de las manos prefirió dejarlo todo en silencio y acabar como loco..... Yo ya no me sorprendo de nada, en fin esto es cosa de los investigadores y espero que se tomen medidas para evitar el consumo de drogas por los agentes de las fuerzas del orden.
Cita Iniciado por Porteño83 Ver mensaje
El que la hace la paga así que se la envaine.
Si hicieran análisis de detección de drogas caían más de uno, y de dos , y de tres.
Pero claro nos quedaríamos con menos personal y como no van a meter gente, porque otra explicación no hay.
La droga y esta profesión no debería ser compatible debería de perseguirse más.
Después pasan casos como estos.
A día de hoy, la DGGC carece de medios para perseguir tales conductas como son el consumo de drogas, al menos, detectables en saliva y en cuanto a los mismos, sean más rápidos y económicos, pues la extracción de sangre, debería de poder analizarse en la misma DGGC.

Yo, por mi parte, deberían de realizar dichas pruebas, pues ya bastante tenemos con determinados comportamientos de determinados GC´s sean del empleo que sean, los cuales, a veces, nos afecta más de lo normal, como para ahora aguantar y seguir ocultando dicha situación de éstos que consumen drogas, que sabemos de sobra los efectos que producen.