Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70
  1. #41
    Pues os informo.
    Me he llegado, y me han dicho que nanai.
    Que la única forma de conseguir el título es haciendo su examen, que es uniconvocatoria en abril.
    Así que el año que viene tendré que sacarme otro b2 por la E.O.I.

    Manda huevos la cosa...

  2. #42
    Cabo
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    120
    ¿Solo en Abril?

  3. #43
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por Oso_Polar Ver mensaje
    Pues os informo.
    Me he llegado, y me han dicho que nanai.
    Que la única forma de conseguir el título es haciendo su examen, que es uniconvocatoria en abril.
    Así que el año que viene tendré que sacarme otro b2 por la E.O.I.

    Manda huevos la cosa...
    Me lo temía. Según la fecha de la instancia y de cuando salgan las notas del B2 sabrás si te sirve para 2017 o 2018, ojo con eso

  4. #44
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por Chanquete Ver mensaje
    ¿Solo en Abril?
    Solo hay una convocaroria al año, ademas de la extraordinaria de septiembre en caso de que suspendas

  5. #45
    Pues yo lo sigo viendo una putada. Porque por ejemplo, si yo quiero examinarme de c1 por la eoi estoy jodido. Dado que en Andalucia, este año al menos, no hay examen de c1.

    Y ya a título de curiosidad, ¿si alguien presenta b2 de inglés y c1 de francés, por ejemplo, le bareman los dos idiomas?

  6. #46
    Cita Iniciado por ffccse Ver mensaje
    Me lo temía. Según la fecha de la instancia y de cuando salgan las notas del B2 sabrás si te sirve para 2017 o 2018, ojo con eso
    Tardan un mes aproximadamente en darte la nota. Así que para 2017 sería difícil incluso, contando las mismas fechas que este año.

  7. #47
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por Oso_Polar Ver mensaje
    Pues yo lo sigo viendo una putada. Porque por ejemplo, si yo quiero examinarme de c1 por la eoi estoy jodido. Dado que en Andalucia, este año al menos, no hay examen de c1.

    Y ya a título de curiosidad, ¿si alguien presenta b2 de inglés y c1 de francés, por ejemplo, le bareman los dos idiomas?
    Te baremarían los dos

  8. #48
    Pues yo lo sigo viendo una putada. Porque por ejemplo, si yo quiero examinarme de c1 por la eoi estoy jodido. Dado que en Andalucia, este año al menos, no hay examen de c1.
    Pienso que igual no te puedse matricular para asistir a un curso académico presencial, pero por libre si que puedes hacer el exámen. Aquí en mi ciudad no se imparte tampoco el curso para C1 pero si que hacen los exámenes para la gente que va por libre y se lo prepara por su cuenta, en una academia privada por ejemplo. Lo malo es que para poder presentarse es requisito estar en posesión del B2.

    Y ya a título de curiosidad, ¿si alguien presenta b2 de inglés y c1 de francés, por ejemplo, le bareman los dos idiomas?
    Yo te diría que si. Un amigo mío que precisamente es Guardia Civil, se sacó el B1 de inglés y ahora estaba con el B1 de portugués... deduzco que para ingresar en la escala de Cabos y Guardias será exactamente igual.
    Antes era un chollazo, sobre todo aquí en Galicia lo de sacarse el B1 de Portugués en la EOI por que se parece muchísimo al gallego; pero el B2 ya son palabras mayores.
    Entiendo que si tienes 2 o 3 lenguajes por la EOI a nivel B2 todos te baremarían.

  9. #49
    Sé que el tema está algo desactivado desde hace algunos meses. Pero me preguntaba si se comenta algo sobre si en la convocatoria de este año se admitirán certificados tipo Trinity, Cambridge, Delf, Dalf, etc.

    De paso aprovecho para comentar que me ha dicho un compañero de la universidad que a él en la Consejería de Educación le pudieron facilitar una convalidación del Delf por el examen de la E.O.I. No obstante, no sé hasta que punto esta información es fiable, tengo que llegarme a preguntar.

  10. #50
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por Oso_Polar Ver mensaje
    Sé que el tema está algo desactivado desde hace algunos meses. Pero me preguntaba si se comenta algo sobre si en la convocatoria de este año se admitirán certificados tipo Trinity, Cambridge, Delf, Dalf, etc.

    De paso aprovecho para comentar que me ha dicho un compañero de la universidad que a él en la Consejería de Educación le pudieron facilitar una convalidación del Delf por el examen de la E.O.I. No obstante, no sé hasta que punto esta información es fiable, tengo que llegarme a preguntar.
    Hola. En lo que se refiere a títulos de idiomas, yo creo que el año que viene seguirá como este año. No creo que haya modificación de nuevo.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores