Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 82 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 816
  1. #141
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    A los guardias civiles del caso Roquetas les suspendieron de empleo y sueldo hasta que hubo sentencia firme unos aňos después. La Gc les declaró culpables antes que los tribunales.
    Quien llamó a otegui " hombre de paz " fue zapatero, no Pablo Iglesias. Y de condenas del coletas a ETA busca por Internet que hay unas cuantas, otra cosa es que a muchos no les parezca bien porque no lleva pulsera rojigualda en la muñeca. De las condenas del PP al franquismo mejor no hablamos.
    La mayor vergüenza de la democracia es que ETA esté en ayuntamientos y en el Congreso y de eso no ha tenido la culpa podemos.
    Es mejor ponernos una venda en los ojos y ver sólo lo que queremos. Podemos procede de un entorno radical y antisistema, SI, pero han creado sobre ellos una sarta de calumnias impresionantes. A ver donde está la supuesta financiación ilegal procedente de Venezuela...
    Podemos tiene cosa que no me gustan, SI, al igual que el resto de partidos, pero el PP se lleva la mayoría absoluta.
    rno voy a seguir, con esto, podíamos tirarnos mucho tiempo, tu seguirás pensando lo mismo y yo también
    pero como tu bien dices: Es mejor ponernos una venda en los ojos y ver sólo lo que queremos

  2. #142
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Que se celebre la muerte de una persona en las rrss me parece que merece reproche penal por supuesto. Yo tampoco equiparo la vida humana con la de un animal pero hay casos como en la tauromaquia donde uno elige estar ahí por una gran cantidad de dinero, en muchos casos, y el otro va obligado al matadero en todos los casos, por lo que hay que entender que a mucha gente no le de pena la muerte del torero.
    Lo que siempre hay que respetar es el dolor de la familia de la víctima en todos los casos.
    Sinceramente, hace una treintena de años decían eso exactamente cuando mataban un guardia en el País Vasco... "están para eso"..."es un riesgo que deben correr"....."Es parte de su trabajo"...."Hay muchos todavía"......, y no paso esa opinión por alto...Porque aun teniendo que asumir un riesgo, no se debe celebrar que al Guardia lo matasen, que se rían de su viuda, que si se cae un obrero de una fundición a una máquina y lo aplasta, que hagan exactamente eso en las redes sociales.
    Lo siento, no me gustan los toros, pero simplemente no voy a verlos. Cuando ese animal esté en peligro de extinción encima tendremos que poner dinero para preservar la especie. Pues mi opinión va en el sentido de que si da salarios mediante corridas, si con las beneficiencias comen necesitados, QUE SIGAN. Al final ese espectáculo se morirá solo, cuando no vaya nadie a verlos. Se dan más subvenciones al cine español y siguen pidiendo ayudas. Un cine con muy poca taquilla..... y una organización (SGAE) investigada y ahora con problemas y dimisiones de los directores de la academia del cine español.
    ANDA Y QUE LES DEN.

  3. #143
    Cita Iniciado por jawbreaker Ver mensaje
    Sinceramente, hace una treintena de años decían eso exactamente cuando mataban un guardia en el País Vasco... "están para eso"..."es un riesgo que deben correr"....."Es parte de su trabajo"...."Hay muchos todavía"......, y no paso esa opinión por alto...Porque aun teniendo que asumir un riesgo, no se debe celebrar que al Guardia lo matasen, que se rían de su viuda, que si se cae un obrero de una fundición a una máquina y lo aplasta, que hagan exactamente eso en las redes sociales.
    Lo siento, no me gustan los toros, pero simplemente no voy a verlos. Cuando ese animal esté en peligro de extinción encima tendremos que poner dinero para preservar la especie. Pues mi opinión va en el sentido de que si da salarios mediante corridas, si con las beneficiencias comen necesitados, QUE SIGAN. Al final ese espectáculo se morirá solo, cuando no vaya nadie a verlos. Se dan más subvenciones al cine español y siguen pidiendo ayudas. Un cine con muy poca taquilla..... y una organización (SGAE) investigada y ahora con problemas y dimisiones de los directores de la academia del cine español.
    ANDA Y QUE LES DEN.
    Comparar un atentado terrorista con la tauromaquia.... El guardia civil esta para asegurar los derechos y libertades y la tauromaquia no da ningún servicio a la sociedad.
    Yo no celebro ni me alegro de la muerte de un torero. El que lo haga debería recapacitar. Que lo reinventen y siga dando de comer a gente pero sin sufrir el animal ni hacer un espectáculo de su muerte.

  4. #144
    No lo celebras por pura conveniencia estética y por evitar otro tipo de repercusiones...pero el odio que supuran tus post contra la tauromaquia te delatan.

  5. #145
    El problema en sí no son los toros, es todo lo que suene a tradición española, desde la semana santa a la bandera, pasando por guardias civiles, toreros, etc. En fin no hay médicos para tanto enfermo, pero les queremos porque son españoles aunque ellos no sepan de donde son. Luego están los que defienden algo por principios, pero de verdad.
    Última edición por serafin; 19/07/2016 a las 14:21

  6. #146
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    No lo celebras por pura conveniencia estética y por evitar otro tipo de repercusiones...pero el odio que supuran tus post contra la tauromaquia te delatan.
    Tu supuras caspa, naftalina y olor a rancio.
    Date una vuelta y pasa de mi campeón.

  7. #147
    Como este tema se está convirtiendo en un todo vale, pues me sumo. El que de verdad quiera a este país, debería pensar en la imagen que damos de cara al mundo torturando toros a modo de festejo, además de las muertes y lesiones de los toreros.
    En Europa saben lo que somos por brutalidades como los toros, vergüenza debería darnos en lugar de estar orgullosos de una brutalidad así.

  8. #148
    Vergüenza me da a mí de lo que pensarán en otros países del espectáculo que hemos dado hoy en el Congreso, aunque hay que reconocer que ha sido más light que el anterior; no me hago a la idea de algo igual en cualquier otro país en un día similar al de hoy. En fin cada cual es representación de sus votantes.
    En España "somos más demócratas que nadie" .
    Última edición por serafin; 19/07/2016 a las 19:23

  9. #149
    ¿Qué ha pasado en el Congreso?....Tengo entendido que se han elegido las mesas de ambas cámaras ¿No?....
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  10. #150
    Sí, y cada un@ ha prometido, jurado o dicho lo que le ha dado la gana, pero está bien son reflejo de sus votantes, si en España somos superdemocratas, ha prometido hasta uno con una camiseta de apoyo a un delincuente encarcelado por sus "buenas acciones".

    Sabes de sobra lo que quería decir en el otro mensaje pero te mola más que te lo mastique, a que sí?, venga.
    Última edición por serafin; 19/07/2016 a las 21:03

Página 15 de 82 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores