Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 16 de 82 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 816
  1. #151
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    ¿Qué ha pasado en el Congreso?....Tengo entendido que se han elegido las mesas de ambas cámaras ¿No?....
    Si, el PP se ha llevado el gato al agua con el apoyo de nacionalistas e independentistas. Y Ciudadanos que no queria sillones, se ha llevado dos, a cambio de apoyar al PP. No se que opinaran los votantes de ambos partidos. Ahhh!! Si!!! Comenzaran a decir que si el juramento, que si la camiseta... En fin, ver para creer...
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

  2. #152
    Cita Iniciado por MATRA Ver mensaje
    Si, el PP se ha llevado el gato al agua con el apoyo de nacionalistas e independentistas. Y Ciudadanos que no queria sillones, se ha llevado dos, a cambio de apoyar al PP. No se que opinaran los votantes de ambos partidos. Ahhh!! Si!!! Comenzaran a decir que si el juramento, que si la camiseta... En fin, ver para creer...
    1º-creo que los votos eran secretos por lo tanto no se como sabes quien ha dado lo apoyos
    2º-no necesitaban esos 10 votos para ganar

  3. #153
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Vergüenza me da a mí de lo que pensarán en otros países del espectáculo que hemos dado hoy en el Congreso, aunque hay que reconocer que ha sido más light que el anterior; no me hago a la idea de algo igual en cualquier otro país en un día similar al de hoy. En fin cada cual es representación de sus votantes.
    En España "somos más demócratas que nadie" .
    A mi también me ha parecido un espectáculo bochornoso lo de hoy. No se que pensarán en otros países de que haga juramento una senadora a la que la UCO señala como el epicentro de la corrupción en Valencia, donde los niňos estudiaban en barracones porque se robó dinero público a espuertas. El senado, cámara que no tiene ninguna función legislativa determinante excepto llenar los bolsillos a los amiguetes y aforarse para ralentizar los procesos judiciales en contra. Podríamos eliminarlo para ayudar a paliar la deuda que nos exige la UE pero eso no va a pasar, porque nos van a volver a meter el sablazo a los funcionarios y a los servicios públicos.
    Me pregunto que pensará la Merkel de que un partido imputado por destrucción de pruebas aspire a gobernar un país. Si a un político se le exige que se aparte momentáneamente de la política cuando es imputado, habría que hacer lo mismo cuando imputan a un partido como persona jurídica.
    Vaya bochorno de país.

  4. #154

  5. #155
    Cita Iniciado por MATRA Ver mensaje
    Si, el PP se ha llevado el gato al agua con el apoyo de nacionalistas e independentistas. Y Ciudadanos que no queria sillones, se ha llevado dos, a cambio de apoyar al PP. No se que opinaran los votantes de ambos partidos. Ahhh!! Si!!! Comenzaran a decir que si el juramento, que si la camiseta... En fin, ver para creer...
    Supongo que el PP buscaba el voto de los nacionalistas para romper España

  6. #156
    Insisto en que sigo sin ver el problema en que un Diputado elija la fórmula que considere oportuna, salvo que un Tribunal diga que es contraria a Derecho y la camiseta........Supongo que ejerce su libertad de expresión y se podrá estar de acuerdo o en total desacuerdo ¿No?.
    En cuanto a masticar.......Supongo que cuando sólo hay sectarismo ideológico se aluden a ridículas cuestiones de ese tipo, pero desde luego el único que ha demostrado que carece, entre otras cosas, de educación con ese tipo de comentarios vas a ser tú ya que por mi parte no voy a caer en eso.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  7. #157
    No hay que ser muy listos...PNV y el antiguo CIU siempre han sido socios del PP y PSOE, según convenga.
    No te preocupes que por muy secreto que sea el voto, en los próximos días veremos los beneficios a esos votantes...quizá la creación del grupo parlamentario de los catalanes independentistas?? Todo se verá...así que tenéis que ir buscando otra justificación...
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

  8. #158
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    El problema en sí no son los toros, es todo lo que suene a tradición española, desde la semana santa a la bandera, pasando por guardias civiles, toreros, etc. En fin no hay médicos para tanto enfermo, pero les queremos porque son españoles aunque ellos no sepan de donde son. Luego están los que defienden algo por principios, pero de verdad.
    No te olvides de la corrupción, en eso somos ejemplo para el resto de países. Aquí se vota en masa a un ..... que dice que si le votas va a sacar a nuestros soldados de Irak para que no se enfanden los moritos y nos pongan mas bombas y luego se vota a otro partido con casos de corrupción todos los días. Si la verdad me siento muy orgulloso de mis conciudadanos

  9. #159
    Estoy completamente de acuerdo MATRA, ya que además de ser legítimo, no deja de ser un acto de normalidad Parlamentaria que una fuerza de corte nacionalista busque acuerdos con un partido mayoritario. Lo estrambótico es que algunos pretendan demonizar este tipo de acuerdos....
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  10. #160
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Tu supuras caspa, naftalina y olor a rancio.
    Date una vuelta y pasa de mi campeón.
    Es lo que hago cuando algo huele a mierda. Otros no pueden decir lo mismo verdad ¿machote?.

Página 16 de 82 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores